Después de que Harry había atacado al profesor Snape pues de ahí había pedido que le explicaran acerca de lo que paso con el tal Peter Pettigrew, del cual Remus hablaba de que eran compañeros en el colegio, pero también había mencionado lo del mapa.
Sirius, de verdad que estaba harto y furioso al tal grado de que había estado diciendo de que él estaba vivo y que estaba en esta habitación, para que luego señalara a Ron.
¿Yo, porque... --? pero no pudo terminar de hablar Ron cuando fue interrumpido por Sirius.
¡Tú no! ¡Tu rata! --. dijo Sirius.
Scabbers lleva en mi familia --. decia el aturdido.
12 años, una larga vida para una simple rata, le falta un dedo ¿No? --. le dijo Sirius
Todo lo que había quedado de Pettigrew... --. decía Harry recordando lo que había escuchado en aquella platica.
Su dedo, el cobarde se lo corto para que todos pensaran que estaba muerto y para luego convertirse una rata para poder esconderse --. explico Sirius.
Demuéstralo --. dijo Draco retándolo.
En eso Sirius había tomado la rata de las manos de Ron para después este suplicara de que no le hicieran daño, pero este no lo escuchaba para después poner la rata encima de un mueble para luego esta comenzara a correr y después Sirius comenzó a lanzar hechizos para desenmascararla, pero con cada tiro fallaba y se pensó que iba a escapar, y en eso llego un momento en que iba entrar en un agujero de la pared, Sirius pudo hechizarlo para que la rata se convirtiera en un hombre regordete casi calvo y aparte tenía unos dientes de rata, aparte quedo atorado en el agujero.
Sirius...Remus, mis amigos --. dijo Peter.
¡¿Amigos?! ¡¿Después de lo que le hiciste a James y a Lily aun crees que te considero un amigo?! --. decía Sirius furioso mientras que sacaba su varita.
¡Remus! ¡Ayúdame! ¡Él quiere asesinarme! --. decía Peter que trataba de refugiarse en él.
No es el único --. dijo el mientras que sacaba también su varita.
Peter se alejó de ellos asustado para después ver a Harry que estaba cerca, entonces fue hacia el mientras que le daba una mirada de ayuda.
Harry, yo conocí a tus padres --. dijo Peter mientras que estaba a pocos metros de este.
¡No vuelvas a pronunciar sus nombres traidor! --. le grito Sirius.
Peter se acercó a Harry mientras que lo tomaba de una pierna y a su vez que le suplicaba de que hiciera algo, pero de verdad que lo estaba lastimando demasiado y antes de que los adultos hicieran algo pues Peter fue aventado bruscamente por Draco muy enojado.
¡Aléjate de mi novio! ¡Maldito loco! --. le grito Draco.
¿Como que novio? --. dijo Ron y Sirius al mismo tiempo.
Pero eso no fue la sorpresa, sino que en un momento algo en el pecho de Harry comenzó a brillar haciendo que todo se le quedaran viendo para después este comenzó a sacarlo entre su ropa y vieron que era un collar que tenía encima para luego que la luz de este se intensificaba hasta cubrir todo el espacio.
El brillo duro unos segundos mientras que de ahí todos se sorprendieran a que en el centro de la habitación se encontraba una gran pantera negra que estaba mirando de manera amenazante a todos hasta que su mirada se topó en Harry para luego que este se acercara a él. En eso Draco estaba a punto de detenerla, pero en eso vio como este le gruñía mientras que veía que sus ojos brillaban haciéndolo intimidar y que se alejara de ahí.
Harry si estaba un poco asustado, pero trataba de calmarse porque si recordaba que él era su familiar entonces la pantera se acercó a él para luego restregar su cabeza en el cuello de este mientras que estaba dándole algunas lamidas en la cara.
Basta me estás haciendo cosquillas --. decía Harry riéndose ante esto.
Le paso lo mismo a ella --. dijo Remus con nostalgia mientras que Sirius estaba sonriendo un poco ante la escena de la pantera y Harry.
Peter estaba a punto de escapar, pero Remus lo había detenido por el hecho en que iba a volver a huir como el cobarde que es y de ahí ambos hombres estuvieron a punto de matarlo, pero de ahí esto se detuvo por parte de Harry porque él no hubiera querido que los mejores amigos de sus padres se volvieran asesinos, y ante eso él había dicho que Pettigrew fuera entregado a los dementores, a lo que Remus y Sirius pues aceptaron la propuesta del menor mientras que ataba a Peter para después que todos salieran del lugar y los últimos en irse eran Harry y Draco.
Luego me tendrás que explicar eso Harry --. le dijo Draco al ver la pantera a su lado.
Lo hare después de que le expliquemos a los chicos acerca de nuestra relación --. dijo Harry antes de que los tres se fueran.