La pista de la primera prueba

1.1K 110 46
                                    

Poco tiempo después Harry estaba totalmente enfocado en lo que podría pasar en la prueba mientras que de ahí estaba junto con Draco nuevamente en el lago ya que Neville le había invitado Neville a explorar algunas plantas acuáticas ya que quería mostrarle un libro que el profesor Moody le sugirió el día que lo invito a tomar te.

En eso Harry se encontraba junto con Neville en el lago y bueno Draco lo veía desde la orilla y además le daba ternura al verlo curioso mientras que le hacía preguntas a su compañero acerca de las plantas que encontraban y de verdad que estaba agradecido que Harry se pudiera olvidar de esos malos ratos que los demás alumnos le hacían pasar.

Pero el momento se vio interrumpido por el hecho en que había venido Ron, Hermione junto con Ginny hacia el lago negro y para Harry fue una sorpresa, pero para Draco era un momento amargo no después de lo que le han hecho a Harry en los siguientes días.

¿Qué hacen aquí? --. les pregunto Draco indiferente.

Vamos Harry sigamos buscando --. dijo Neville mientras que lo guiaba a buscar nuevas plantas.

Ron dile tu --. decía Hermione un poco irritada.

Que le digas tu a ellos porque no les pienso decir nada --. le dijo el a ella.

Sea lo que sea que quieran decirnos, será mejor que se apuren antes de que pierda la poca paciencia que me queda --. dijo Draco molesto porque de verdad que estaba a nada de hechizarlos.

El tono que había usado si intimido a los chicos porque era normal que Draco defendería a Harry como lo haría cualquier pareja, porque enserio hacia esfuerzos titánicos en no transmitir su furia a él porque era muy consciente del estado emocional de este y aparte como pareja eran equipo por ello necesitaban tener muy buena comunicación y evitar tener problemas entre ambos.

Ronald me pidió que les dijera que Seamus le dijo a Dean, que Dean le dijo a Parvarti que Hagrid los busca --. dijo Hermione bastante incomoda por el extraño mensaje.

Draco de verdad que estaba perdiendo la paciencia, pero a cambio Harry en un momento quedo confuso, aunque cuando analizo el mensaje pues pudo entender lo que pasaba.

¿Qué tipo de mensaje ese? Es lo más estúpido que he escuchado y si se trata de una maldita broma les juro que --. pero Draco fue interrumpido por la voz de Harry.

Gracias chicos nos sirvió mucho eso --. dijo Harry tranquilo mientras que le daba una pequeña sonrisa al resto haciendo que quedaran sorprendidos.

Harry --. le hablo Draco preocupado.

Draco solo confía en mi --. dijo Harry mientras que salía del lago para secar sus pies y ponerse sus zapatos--. Y Neville gracias por la tarde de búsqueda --. mientras que este tomo la mano de Draco para poder irse de ahí y también diciéndole que se vieran esta noche con Hagrid.

Había llegado la noche y ambos estaban caminado hacia la entrada del bosque, además Harry había traído la capa de invisibilidad de su padre por si acaso mientras que Draco estaba confuso ante lo que estaba pasando, pero veía a Harry confiado así que empezó a confiar en él.

Hola chicos --. les saludo Hagrid al verlos.

Hola Hagrid --. le saludo al mismo tiempo mientras que se rieron ante eso.

Vaya que es uno de los beneficios de estar en pareja --. dijo Hagrid un poco sorprendido.

Bueno ya estamos aquí, ahora Hagrid ¿Nos puedes decir que pasa? --. le dijo Draco curioso.

Solo síganme --. dijo Hagrid que tomaba su lampara y de ahi los otros dos solo lo seguían.

De ahí los tres iban de camino hacia un punto que no sabían de qué se trataba, pero durante el trayecto Harry a penas se había percatado que Hagrid se encontraba arreglado.

Hagrid ¿Que es esa flor en tu saco? --. le pregunto Harry sorprendido.

Oye ahora que lo dices veo que te has peinado ¿Hay una ocasión especial? --. dijo Draco sonriendo junto con Harry que estaban entendiendo lo que pasaba.

Pero antes de que el semigigante pudiera decir algo, pues una voz lo había interrumpido mientras que este sonrió y les había pedido a los chicos que se cubrieran con la capa de invisibilidad, de la cual estos hicieron.

Ambos siguieron al semigigante por detrás para luego ver que de ahí se llevaran de sorpresa al ver a la directora Maxine por la cual estos comenzaron a hablarse bonito y pues Harry se estaba aguantando las ganas de soltar chillidos de emoción y Draco si estaba sorprendido por eso, pero en eso vieron que la pareja avanzo para después que fueran un punto bastante alejado y en eso se escucharon gruñidos y rugidos.

Increíble --. dijo ella al ver lo que había ahí.

Lo que estaba enfrente eran unas inmensas jaulas por la cuales estaban encerrado unos dragones y de ahí ambos comprendieron lo que se trataba.

Los dragones son la primera prueba del torneo --. le susurro Harry.

Bien ya descubrimos de que se trata, pero la cuestión es cómo vamos a enfrentarnos a eso y creo que no la tendremos fácil --. dijo Draco un poco tenso.

Ya pensaremos en algo --. dijo Harry tratando de mostrar determinación y tratando de ocultar su nerviosismo.

Pero la realidad es que desde hace tiempo Harry sospechaba que se trataba de un enfrentamiento, pero no estaba seguro de que criatura se trataba, pero ahora con esto creo que está teniendo algunas ideas de ciertas tácticas que luego discutirá con Draco y ya verán si se ponen de acuerdo. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora