En el proceso del ataque, Harry y Draco estaban corriendo entre las personas que escapaban muy asustadas y sobre todo el Slytherin estaba tenso por el hecho de que se había escuchado de que ahí hay un grupo de mortifagos que estaban acechando en la zona del campamento y en eso ambos se ocultaron porque los ataque se escuchaban más cerca.
Harry, no te asustes vamos a estar bien --. dijo Draco.
No sé porque está pasando esto --. dijo Harry nervioso.
Ni yo tampoco --. dijo Draco.
En eso ambos se cubrían por el hecho de que los ataques estaban rozando cerca de donde estaban, por ello salieron de su escondite para poder encontrar otro lugar seguro, sin que ninguno de los mortifagos los descubrieran.
En eso ambos empezaron a correr mientras que los ataques estaban siendo constantes y a su vez necesitaban encontrar a los Weasley por el hecho de que no sabían cuánto tiempo podrían estar ocultos por el hecho de que los mortifagos estaban acercándose demasiado.
En eso la pareja comenzó a alejarse lo suficiente hasta donde se encontraban las tiendas de campaña mientras que trataban de esconderse, pero en un descuido en que ambos pasaban y llego un ataque haciendo que sucediera una fuerte explosión cerca de ellos y que después del impacto de esta había tumbado a ambos para después que se dieran un fuerte golpe contra el suelo.
¡Ah! --. se quejó Harry por el hecho de que el golpe se dio más fuerte en el brazo y le doliera mucho.
¡Harry! ¡¿Estas bien?! --. decía Draco estando junto a él.
C-Creo que me lastime el brazo --. dijo Harry entre quejidos.
Espera, déjame ayudarte --. dijo Draco mientras que lo ayudaba a levantarse y teniendo cuidado con el brazo de su novio.
En eso Harry y Draco habían estado ocultándose hasta que el ataque se disipara un poco mientras que en eso notaron todo a su alrededor que estaba en ruinas, es decir, que estaba cubierto por cenizas porque ha habido mucho fuego, luego estaban las tiendas destruidas, al igual que las construcciones que estaban ahí y aparte lo que le preocupaba es que el cielo estaba de un tono verde que no le agradaban demasiado.
Esto es un caos --. decía Harry al no poder dejar de ver el desastre.
Yo que pensaba de que esto del campeonato sería un momento especial para ambos, pero al final termino siendo una pesadilla para todos --. dijo Draco.
Harry iba a decir algo, pero en eso Draco lo había interrumpido al momento ver a un desconocido a lo lejos y que se podía notar que era del grupo de los mortifagos porque se destacaba la gran capa negra y por supuesto la horrible mascara con forma de cráneo, pero se veía que se la quitaba para después ver que alzaba su varita al cielo para después que de ella saliera una luz muy fuerte de color verde y que de ahí se formara la imagen de un gran cráneo del cual de su boca salía una gran serpiente del cual hacía que la pareja sintiera escalofríos por la imagen tan horrible que se presentaba ahí.
En eso ambos habían salido un momento del escondite, pero de ahí se llevaron el susto de que aparecieran los aurores que comenzaron a atacar, haciendo que el misterioso hombre desapareciera, en ello los aurores habían rodeado a los chicos y al parecer estaban dispuestos en atacarlos, pero en eso aparece el señor Weasley junto con Amos y los chicos que estuvieron preocupados, aunque se habían sentido un poco aliviados de ver a Draco junto con Harry.
Pero lo que causo incertidumbre fue la gran imagen de la calavera de la cual no daba muy buena espina por el hecho de que temían que algo malo podría pasar después.