Clase de vuelo

4.4K 383 8
                                    

El día de hoy, Harry iba de camino hacia la ultima clase, que era la de vuelo de la cual ahora estaba nervioso pero también le daba curiosidad el hecho de poder aprender a volar en una escoba, así que salio al patio por la cual había pocos alumnos de Gryffindor y Slytherin que estaban tomando su lugar mientras que esperaban la llegada de la profesora al parecer.

¡Harry!—.le saludo Hermione que estaba llegando.

Hola—.le saludo también.

¿Aun no ha llegado Ron?—.le pregunto ella.

No, es que apenas voy llegando pero tampoco lo encontré cuando venia de camino—.le respondió Harry.

¡Chicos!—.dijo el mencionado que llegaba corriendo.

¡Ron!—.le saludo Harry contento.

Perdonen es que me levante un poco tarde—.dijo el apenado.

Te dije que no te desvelaras tanto jugando barajas explosivas con Seamus y Dean—.le recordó Harry riendo un poco.

¡Es que la partida se estaba poniendo buena Harry!—.se excuso el pelirrojo.

No tienes remedio Ronald—.dijo Hermione poniendo sus ojos en blanco.

En eso Draco venia a la clase para después ver a Harry junto con sus amigos Gryffindor y bueno siendo honesto para el le gustaba verlos sonreír pero sentía molestia al ver como se juntaba con el chico Weasley y no podía evitar apretar un poco los puños.

Ahí después quería ir con el pero de ello le tomo de sorpresa que Parkinson lo tomara del brazo para después llevarlo con el resto de los Slytherins pero no quería pero antes de quitar su brazo de sus manos, ahí venia la profesora Hooch.

Buenos días alumnos—.saludo ella a todos.

Buenos días profesora Hooch—.todos le devolvieron el saludo.

Hoy aprenderán en como se debe volar una escoba—.decía ella.

Harry desde que tiene memoria siempre había visto en las ilustraciones de los cuentos Muggles el concepto de la bruja volando en la escoba y siempre se ha preguntado como seria la sensación de montarla.

Ahora se pondrán en el lado derecho de sus escobas y después extenderán su mano para después le dirán ¡Arriba! ¿Entendido?—.dijo la profesora.

¡Si profesora!—.le contestaron todos.

En eso Harry se posiciono como se había dicho para después extender su mano y después decir "Arriba" pero para su sorpresa esta voló inmediatamente en su mano.

Wow—.decía Harry atónito.

Draco por otro lado se alegra de que lo hubiera conseguido y en eso también lo hizo e igual le pasó lo mismo pero le encanto ver la sonrisa de Harry mientras le daba un pulgar arriba.

Pero también pasó otra cosa de que Ron le hablo tan fuerte a la escoba que termino golpeándose la nariz.

¡Ron! ¡¿Estas bien?!—.dijo Harry preocupado.

Si—.dijo el mientras que se sobaba la nariz.

Muy bien, ya que todos tienen sus escobas en la mano, por favor móntese en ella—.les dijo la profesora Hooch para que después todos acataran la orden.

Harry estaba con los nervios más a flote por el hecho de que estaba a punto de volar.

Ahora cuando suene el silbato van a dar un fuerte pisotón en el suelo para que después se puedan elevar uno o dos metros durante un momento para que al final puedan aterrizar ¿Quedo claro alumnos?—.dijo ella.

Si profesora Hooch—.dijeron todos.

Pero antes de que ella sonara el silbato, Neville comenzó a elevarse haciendo que comenzara asustarse y de ahí comenzó a llamar la atención.

¡¿Señor Longbottom?! ¡Todavía no he hecho sonar el silbato! ¡Vuelva aquí!—.decía la profesora tratando de detenerlo.

Neville volaba sin control y ademas la escoba no pareciera responderle a sus llamados de que parara, ademas eso hizo que volara mas alto haciendo que comenzara a chocar entre las paredes del castillo.

En eso de ahí voló hacia el grupo que de pronto se alejaron para evitar que chocaran con el para que después Neville comenzó a elevarse nuevamente hasta que de ahí quedo colgado en una estatua desde la túnica mientras que su escoba cayo al suelo.

Harry estaba asustado y preocupado por Neville, temía que la situación fuera tan grave, ademas la profesora y sus demás compañeros se encontraban igual y no sabían que hacer ante esto.

En ello se cubrió los ojos por el hecho de que ahora temía de ver como Neville recibiera un fuerte golpe pero en eso no escucho un fuerte estruendo por ello se descubrió y vio que su compañero estaba bien pero se había lastimado la muñeca.

Llevara al señor Longbottom a la enfermería pero ni se les ocurra volar mientras no estoy porque sino puedo hacer que los expulsen mas rápido de lo que digo Quidditch—.les advirtió ella antes de llevarse a Neville.

En eso desde el bolsillo de esta se le había caído su recordadora por la cual la chica de Slytherin, Parkinson que la tomo rápidamente.

Si ese tonto hubiera tenido esto en la mano, habría recordado aterrizar sobre su trasero—.decía ella al tener la recordadora en la mano mientras que los demás compañero de Slytherin se reían pero Draco solo volteo los ojos.

¡Dámela Parkinson!—.dijo Ron mientras que la encaraba molesto.

No, ese idiota tiene la culpa en no usar el cerebro cuando voló en su escoba—.le decía ella estando igual.

Te lo advierto Parkinson, dame la recordadora—.dijo Ron acercándose mas a ella.

¿Por qué te acercas Weasley? ¿Acaso te gusto?—.dijo ella arrogante.

¿Tu? ¿Gustarme? ¿Quién querría de pareja a una chica insoportable que ademas tiene cara de bulldog?—.dijo Ron mientras que todos se rieron del comentario.

¡Si tanto quieres la recordadora ven por ella!—.dijo Parkinson para luego subirse a su escoba para después elevarse.

¡Ron! No te rebajes ante ella y ademas es una tonta—.dijo Hermione.

Pero ella tiene la recordadora de Neville, así que no me deja más opción—.dijo Ron para luego elevarse.

Ronald es un terco—.dijo Hermione.

Harry se encontraba nervioso de su amigo pero en ello sintió una mano en su hombro haciendo que se sobresaltara un poco para después ver que se trataba de Draco.

Pansy es una idiota—.dijo Draco molesto.

¿Qué va a pasar?—.decía Harry nervioso por la cercania del rubio.

Solo espero que no haya problemas después—.dijo Draco.

Solo espero que Ron no caiga más en el juego de ella—.dijo Harry.

En eso Pansy se le ocurrió arrojar la recordadora a una de las ventanas del castillo, Ron fue hacia ella rápidamente haciendo que la Slytherin se tambaleara ante la velocidad del pelirrojo para después sostenerse bien de la escoba.

Pero por suerte Harry se sintió aliviado al ver que Ron la había atrapado antes de que esta impactara en la ventana.

Eso estuvo cerca—.dijo Harry soltando un suspiro.

Debo admitir que tu amigo Weasley es muy bueno con la escoba—.dijo Draco.

Eso parece—.dijo Harry.

Todos los Gryffindor le estaban felicitando a Ron por tal acto pero en ello llegaba la profesora Mcgonagall que lo había llamado para luego que este se fuera junto con ella sin importar las replicas de los Gryffindor de que era culpa de Parkinson.

Solo espero que Ron no reciba un fuerte castigo—.decía Harry angustiado.

No te preocupes Harry, no le va pasar nada—.dijo Draco.

Ojala tengas razón—.dijo Harry.

Veras que no es nada malo, tranquilo—.dijo Draco mientras que le tomaba la mano mientras que recibía una sonrisa de parte de Harry.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora