Durante varias noches Harry junto Severus estaba teniendo sesione de una técnica llamada Oclumancia, de las cuales consistía en que el mayor lanzara hechizos que ayudaban a penetrar su mente y al mismo tiempo que Harry aprendiera a controlar sus emociones. Durante un tiempo he ido mejorado al grado de que ha tenido noches de las cuales Voldemort no se ha atrevido a meterse a su cabeza ya que las lecciones de Severus estaban dando frutos y sus emociones se encuentran más controladas. Justo ahora estaba en la última sesión antes de que llegaran las vacaciones de inviernos y Harry estaba en el proceso de la oclumancia, de ahí ha podido resistir los hechizos más fuertes del jefe de Slytherin.
Lo estás haciendo bien Harry, ya casi no puedo entrar a tu mente --. dijo Severus al momento.
Gracias --. dijo Harry un poco agotado.
Sera mejor que tomemos un descanso --. dijo el mayor.
Claro --. decía Harry mientras que se levantaba de su asiento y tomaba un pequeño respiro.
¿Has tenido más pesadillas? --. le pregunto Severus.
Ya llevo varias noches que mi mente se encuentra tranquila, pero ayer en la noche tuve varias visiones, pero duran menos tiempo que en un principio --. explico Harry.
¿Como son esas visiones? --. pregunto curioso Severus.
La imagen siempre es la misma, me encuentro en el ministerio y siempre oigo los siseos de una serpiente mientras que lo siguiente que veo es una especie de habitación en la que siempre veo repisas con pequeñas esferas de cristal...fue ahí donde vi el suceso del señor Weasley --. le dijo Harry a Severus.
Harry...por hoy terminaremos temprano, será mejor que prepares tus cosas ya que mañana empiezan las vacaciones --. le dijo Severus.
De acuerdo, nos vemos Severus y que tengas una feliz navidad y año nuevo --. dijo Harry antes de salir de la oficina.
Igual para ti --. dijo Severus.
Harry estaba de camino a la casa de Gryffindor, pero al mismo tiempo en todo el camino estaba manteniendo su mente en blanco, como consejo que le había dado Severus desde la primera clase que tuvo con él y en verdad que le había funcionado, porque siendo honesto no tenía mucho control de sus emociones ante las constantes preocupaciones que tenía, pero ahora que todo estaba más controlado ya se había vuelto un peso ligero para él, pero era consciente de que no podía bajar la guardia...esta vez no será una presa fácil para Voldemort.
Poco después Harry había vuelto a su sala e iba de camino a su habitación para poder acomodar todo para las vacaciones en Grimmauld Place y lo tenía emocionado ya que sería la primera navidad con su padrino Sirius y también estaría su suegra Narcissa junto con Draco y como siempre estaría Hermione y los Weasley...estaba contento con esa parte, y de verdad que estaba agradecido en tener esos momentos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias