Harry había disfrutado el mejor aniversario de todos y no podía esperar cuando fuera el próximo pero igual los días en los que pasaba con Draco siempre eran muy buenos pero también quería disfrutar momentos con sus amigos, por ello hoy fue a la enfermería con Ron a visitar a Hermione que aun estaba recuperándose después de lo que paso con la poción Multijugos, y estuvieron conversando de algunas cosas pero que en su ausencia no habido mas ataque por lo cual eso la alivio un poco.
Pero estaba intranquilo con lo que había descubierto el profesor Snape en que como Harry era un hablante de parsel, dice que lo más probablemente que hay una criatura reptiliana que estaba oculta en el castillo, pero no sabia exactamente de lo que se trataba.
Volviendo con lo chicos que estaban saliendo de la enfermería mientras iban de camino a la sala común pero en un descuido vieron el suelo lleno de agua por lo cual lo siguieron hasta ver que el pasillo que se dirigían a los baños estaba inundado.
¡Rayos!—.expreso Ron sorprendido.
Myrtle la llorona debió haber hecho esto—.dijo Harry.
Ambos llegaron al baño y habían encontrado todos los lavabos abiertos que desbordaban muchos litros de agua mientras se escuchaban los lloriqueos de Myrtle que estaba sentada en la ventana.
¿Vinieron a lanzarme libros?—.preguntaba Myrtle.
¿Quién te lanzaría un libro?—.le pregunto Harry.
No lo se, eso mismo me lo pregunto ya que alguien lanzo uno sobre mi cabeza—.dijo ella con voz llorosa.
Pero no te afectaría y ni siquiera te dolería ya que solo te atravesaría—.dijo Ron.
¡Claro! ¡Lancele libros a Myrtle porque no siente nada! ¡10 puntos si le dan en el estomago! ¡20 puntos si le dan en la cara!—.decía ella furiosa cuando se acerco a ellos.
¿Por qué te lanzaron ese libro?—.pregunto Harry.
No lo se, estaba aquí pensando en la muerte y de repente cayo en mi cabeza—.le respondió Myrtle antes de irse flotando y llorando.
Harry vio en el suelo que se encontraba un diario de cuero negro que se encontraba húmedo por el agua, así que lo recogió mientras que en un movimiento de varita había cerrado los grifos y secado el agua del suelo.
Mas noche, Harry estaba vestido con su pijama mientras que estaba en la sala común mientras que ojeaba el diario y se llevaba la sorpresa de que se encontraba en blanco.
Que extraño—.dijo Harry sin poder entender.
En eso volteo al reverso del diario se encontraba el nombre de "Tom Marvolo Riddle" por ello decidió abrirlo y comienza a escribir en el.
Hola Tom Marvolo Riddle, mi nombre es Harry Potter—.decía mientras escribía.
La sorpresa fue que lo que había escrito ha desaparecido mientras aparecía un mensaje, del cual Tom le estaba respondiendo, y en eso le pregunto acerca de la cámara de los secretos, a lo que el confirmo. Por ello le pidió amablemente si le podría contar acerca de ella, a lo que el se negó pero le dijo que lo enseñaría.
En eso el diario comenzó a brillar mientras que de ahí Harry fue absorbido en el para luego que fuera teletransportado a otra época, que al parecer eran de los tiempos de Tom siendo estudiante en Hogwarts.
En donde también se estaba viviendo la situación de los ataques y del monstruo por lo cual Harry estuvo siguiendo a Tom para poder presenciar lo que pasaba, y de ahí lo vio conversar con el profesor Dumbledore acerca de la posibilidad de que el colegio estaba a punto de cerrarse y que el culpable estaría suelto.
En eso siguió a Tom después para llegar a ver al cadáver de la chica que había escuchado mencionar Parkinson cuando la interrogaron, esa imagen le dio mucho escalofríos, pero después se vio que en un armario se abría para encontrarse a Hagrid de joven mientras que ahí había una gran araña que al verse asustada se escapo.
No...Hagrid no debió haber abierto la cámara de los secretos, hay algo que no cuadra—.decía Harry desconcertado.
En eso Harry se encontraba siendo arrastrado por la misma luz que lo había succionado, y de ahí trataba de llamar a Hagrid pero no lo escuchaba mientras era sacado del recuerdo del diario.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias