Curiosidad

1.1K 97 4
                                    

Habían pasado algunos días desde que Harry envió la carta a Sirius, pero no quería desesperarse por el hecho de que era consciente de la situación de su padrino y de ahí decidió enfocarse en las clases para evitar los nervios y sobre todo la angustia de poder recibir una respuesta.

En eso Harry decidió ir a la cabaña para poder distraerse después de que haya terminado las clases y en eso pues llego ahí para luego llegar a la habitación de la ropa, porque de verdad le ha dado por jugar con la ropa femenina, después de lo que paso cuando Draco pues sintió como la espina de seguir experimentando esa sensación de tener puesta la ropa.

Entonces había llegado a la habitación empezó a ver en la ropa para luego ver un conjunto que le había gustado mucho, así que lo saco para luego comenzar a probárselo y aparte estaba un poco emocionado en cómo le quedaría.

Cuando termino de probarse la ropa pues antes verifico si no se había equivocado en cómo ponérselo, pero al ver que todo estaba bien pues camino hacia el espejo de cuerpo entero de la habitación y pues quedo maravillado en cómo se encontraba este conjunto.

El conjunto estaba compuesto con un suéter holgado de color beige mientras que de ahí vestía con una linda falda de color azul oscuro junto con unas medias de color negro mientras que en el muslo había unos lindos moños blancos, pero también lo que lo tenía sensible en el cuerpo es que debajo de su falda tenía puesto unas bragas de color blanco, y sonrojado pues levanto su falda para después se dejara ver la braga para luego ver que esta estaba hecha de encaje.

También volteo por el hecho de que su cola tenía puesto un lindo moño con un lindo cascabel en el centro mientras que de ahí en el cuello se puso un lindo listón en el cuello y en el costado había un moño.

Al final Harry decidió ponerse unos zapatos de café oscuro que tenían un poco de tacón y al ver todo el conjunto completo le había encantado por lo cual ha estado viéndose en el espejo por unos cinco minutos, pero eso no era todo ya que de ahí sentía curiosidad por el hecho en que la habitación también un pequeño tocador del cual en el cajón que había ahí estaba lleno de maquillaje.

Entonces de ahí saco un polvo mientras que de ahí saco lo que al parecer era una esponja, y recordaba pocas veces en que había visto a su tía Petunia como se maquillaba, entonces empezó a aplicarse un poco de polvo en la casa mientras que vio que se encontraba una especie de paleta junto con unas brochas más pequeñas, así que empezó a poner un color suave que era como un tono salmón y de ahí pues se tuvo que quitar los lentes para poder aplicarlo en sus ojos pero con pasadas suaves para que no se marcara el color, además no tenía problemas ahora porque como estaba enfrente del espejo y si podía ver de cerca pero borroso. Aunque siendo honesto a lo que puede distinguir pues se vio que el color estaba bonito, pero no estaba exagerado y de ahí le empezó a poner encima un poco de brillos dorados que eran ligeros.

Entonces encontró ahí un pequeño pompón que estaba ahí para poder tomar un poco de rubor rosa para luego aplicarlo en sus mejillas y de ahí al verse en el espejo le encanto el color que le dio mientras que de ahí vio como un rímel y Harry recordaba que esto se lo aplicaba en las pestañas de manera suave, así que empezó a aplicarse como lo hace su tía.

Cuando Harry veía el efecto que hacia el rímel en sus pestañas le había encantado porque estas se habían elevado y tuvieron más volumen. Entonces el toque final fue que cuando tomo un labial roso pastel para luego aplicárselo suavemente en los labios y que en un momento esto tomaron un lindo brillo y color, pero la gran sorpresa fue que cuando se puso los lentes y que su vista se volviera más clara, literal quedo encantado por la imagen.

Al principio estaba asustado de que lo haya hecho mal y que pareciera un payaso, pero al ver su imagen pudo ver que su rostro se veía más estético, más arreglado y sobre todo muy fino.

Me sorprendo de que esto sea mi primera vez y que haya salido bien --. dijo Harry sorprendido que no paraba de verse en el espejo. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora