Un gran patronus y una liberación

1.2K 122 21
                                    

Los tres estaban esperando a que salieran los demás mientras que Harry le comentaba a Draco y Hermione acerca de que Sirius le había propuesto en que se fuera a vivir con él y que ya no viviría con sus tíos y eso que para el Slytherin si era un gran alivio porque ya estaba enterada de la vida que tiene su novio con ellos y de verdad que le están sobrando ganas para poder hechizarlos por hacerle la vida un infierno a su querido Gryffindor.

En un momento se pudo ver en que ahí los demás habían salido del árbol mientras se podía ver a lo lejos que Pettigrew suplicaba y se pudo ver la golpiza que Draco le dio, a lo que Hermione y Harry quedaron sorprendidos.

En mi defensa ese maldito me estaba hartando --. dijo Draco como si nada.

En eso sucedió de la transformación del profesor Lupin mientras que de ahí estaba la lucha de la pantera y el perro negro para después los tres fueron en donde la pareja estuvo a punto de recibir un ataque del hombre lobo mientras que de ahí Hermione comenzó a hacer aullidos de lobo para poder salvarles la vida, para después de que escaparan del hombre lobo que iba hacia su dirección.

Los tres comenzaron a correr hacia el bosque prohibido para luego esconderse detrás de un gran árbol mientras que evitaban hacer ruido, pero en un descuido de que cuando los tres se movían alrededor del árbol, pues el hombre lobo los vio y en eso Draco estaba a punto de defenderse, pero en eso apareció Buckbeak que empezó a atacar al profesor Lupin de una manera tan brusca que hizo que este soltara chillidos de dolor y poniendo los pelos de punta a los chicos y en eso Harry se ocultó al pecho de Draco ante la imagen que vio.

Por dios --. dijo Harry asustado.

Pobre profesor Lupin, sí que ha tenido una mala noche --. dijo Draco mientras que abrazaba a Harry.

En un momento el clima se tornó muy frio y en eso los tres voltearon al cielo para después ver que un montón de dementores, que volaban en el cielo e iban a la misma dirección por lo que daba entender que iban hacia donde estaba Sirius y sus otros yo.

En eso Harry pensaba que ahí podría ver a su madre salvándolos, entonces los tres llegaron al otro lado del lago y de ahí sucedía el ataque mientras que de ahí los dementores comenzaron a atacarlos, pero le extrañaba que no pasaba nada y de verdad que no podía quedarse quieto porque sus otros yo estaban muriendo, entonces Harry fue a la orilla del lago.

¡Expectro Patronus!--.pronuncio Harry mientras que de su varita una inmensa luz que fue muy poderosa que hizo espantar a todos los demenores que se encontraban ahí para después todo se fueran y a lo lejos se vio que los otros se desmayaron.

Poco después fueron en busca de Buckbeak para que los tres subieran en el lomo de este para poder llegar a la torre más alta en donde el profesor Dumbledore antes les había comentado que Sirius lo habían encerrado ahí.

Al llegar ahí, llegaron a la entrada de este para luego Hermione usara "Bombarda" para poder abrir la puerta para después que los cuatro pudieran salir volando con el hipogrifo y que en un momento aterrizaran al patio del colegio.

Los chicos bajaron del hipogrifo y le pedían a Sirius que escapara, pero el pidió un momento a solas con su ahijado, a lo que Hermione y Draco aceptaron para después que le dieran espacio.

Desearía estar contigo, pero me temo que eres consciente del conflicto que me encuentro metido --. le dijo Sirius.

Si lo sé, pero lo importante es que sé que tú nunca asesinaste a nadie, sino que se descubrió quien fue el responsable y de verdad yo de un principio algo me decía que tú eras inocente padrino --. le decía Harry.

¿Sabes? Al verte eres la imagen de tu padre, pero heredaste los lindos ojos de tu madre --. dijo su padrino que tomaba el rostro del menor con sus manos.

Si, me lo han dicho --. dijo Harry.

Además, me encanta que me digas padrino y quiero que sepas que te quiero mucho --. le dijo Sirius.

Yo también te quiero y me alegra que hayas aceptado mi relación con Draco --. dijo Harry mientras que sonreía.

Solo espero que ese chico no te lastime --. dijo Sirius serio.

Harry le aseguro de que Draco jamás le haría eso mientras que en un momento ambos se despidieron, para que el mayor se montara en el hipogrifo para que después saliera volando y de eso veía como se alejaba por un momento, hasta que Hermione había dicho que tenían que volver donde estaban antes de viajar en el Giratiempo.

En eso vieron que ahí salía el profesor Dumbledore saliendo de la enfermería mientras que le habían dicho que lo han logrado, a lo que él los felicito antes de irse y que ya podían entrar que al parecer sus otros ya se habían ido. De ahí los tres entraron, y se rieron al ver la cara de sorpresa de Ron que los veía entrar cuando hace un momento los vio al otro lado de la cama.

No se puede estar en dos lugares a la vez --. dijeron los tres al mismo tiempo haciendo que el pelirrojo se quedara sorprendido ante eso. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora