Planeación y la sala de menesteres

843 84 6
                                    

Desde que se hizo esa reunión con los chicos en la cabeza de puerco y ahora estaban buscando un lugar en donde practicar y era casi imposible ya que Umbridge tenía el castillo con máxima vigilancia. Ademas que los perros falderos de Umbridge, es decir, Parkinson con sus "amigos" se encontraban abusando del poder que tenían hasta contra los de primer año, en pocas palabras era una verdadera estupidez de parte de ellos y además los hace verse inmaduros.

Harry estaba con Draco en la cabaña y el menor dijo que tal vez podía ser buen lugar para entrenar, pero el mayor no estaba de acuerdo ya que este lugar es muy íntimo para ellos.

No lo sé, este lugar es muy íntimo para nosotros y es nuestro escondite especial desde el primer año --. decía Draco dudoso.

Lo sé, pero Umbridge tiene todo el castillo a su disposición, y la casa de los gritos es muy pequeña y el bosque prohibido es un lugar riesgoso para el resto del grupo --. dijo Harry.

Mira, te propongo esto...solo busquemos un poco más y si no llegamos a encontrar un lugar adecuado para el grupo, pues no tendremos más opción que ofrecer la cabaña --. sugirió Draco.

Está bien amor --. dijo Harry antes de darle un beso en la mejilla a su dragón,

Durante muchos días Harry y Draco estuvieron buscando manera detallada entre el castillo y Hogsmade un lugar para la resistencia que se estaba formando, pero no habían tenido suerte, además Umbridge ha estado poniendo muchas reglas que eran muy exigentes y al mismo tiempo que no tenían sentido por así decirlo.

Estaban por rendirse en la búsqueda y al mismo tiempo en que buscaban a los chicos para contarles acerca de la cabaña en donde se podrían hacer las reuniones, pero al parecer por cuestiones del destino venían Ron y Hermione corriendo hacia ellos para luego avisarles de una noticia que al parecer si fue una verdadera sorpresa para ambos.

Resulta que un día Neville que estaba caminando entre los pasillos del castillo pues de ahí apareció una especie de puerta de la cual nunca había visto y entonces decidió contárselo a Ron y Hermione primero y de ahí estos se encontraban llevando a la pareja ahí.

Además para la pareja fue un alivio, del cual significa que la cabaña iba ser su escondite todavía y al mismo tiempo que la intimidad seguiría ahí para ambos.

Neville encontró la sala de menesteres --. dijo Hermione sorprendida al momento de que los cinco entraran ahí.

Yo pensaba que era un mito --. dijo Draco sorprendido.

¿Sala de menesteres? --. decía Harry confundido.

Es un espacio oculto en el pasillo del cual solo aparece para quienes lo necesitan --. explico Hermione.

¿Y si necesitas un baño? --. pregunto Ron.

Se un poco más serio Ron, pero si puede pasar eso --. dijo Draco.

Es como si Hogwarts quisiera que aprendiéramos a defendernos --. dijo Harry un poco emocionado. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora