Las vacaciones de invierno habían llegado y muchos de los alumnos se dirigían a sus hogares a pasar las fiestas decembrinas. Y en el gran comedor pues Draco tuvo suerte de que casi toda su casa había ido de vacaciones y que solo cinco alumnos se quedaron se quedaron, ademas no estaban en el comedor, así que se sentó junto con Harry.
Hoy vamos a ejecutar el plan—.dijo Draco.
Solo espero que esto resulte bien—.dijo Harry nervioso.
Si no fuera que necesitamos saber lo que Pansy sabe de la cámara, por mi tu y yo estaríamos en la cabaña del bosque prohibido—.dijo Draco mientras tomaba su mano.
Yo también tengo ganas de ir—.dijo Harry haciendo un pequeño puchero.
Mira cuando acabemos con esto, mañana iremos a la cabaña solo tu y yo, ademas hace tiempo que no tenemos tiempo a solas como novios—.dijo Draco.
En eso venían Ron y Hermione con sus platos de comida mientras que ella explicaba en como estaría el plan en como harían para que Crabbe y Goyle no aparezcan mientras que harían la interrogación a Parkinson.
Bueno hay que darle esto a ellos—.dijo Harry mientras ponía dos pastelillos en la mesa.
Esto contiene una poción para dormir, que es simple pero poderosa—.dijo Hermione.
De ahí Ron tu tomaras los cabellos de Crabbe y te pondrás su uniforme—.dijo Harry.
Yo te ayudo a esconderlos—.dijo Draco.
¿Qué cabellos usaras?—.le pregunto Ron a ella.
Ya tengo los míos, Milicent Bulstrode, Slytherin...Los tome de su ropa—.dijo Hermione mientras mostraba un pequeño frasco con ellos.
Elegiste bien, porque esa chica es una de las "amigas" de Pansy—.dijo Draco.
Bueno, Harry y yo revisaremos la poción Multijugos—.dijo Hermione mientras que el asentia.
¿Y que harás tu Harry?—.le pregunto Ron.
Yo tengo un plan de reserva pero se los diré cuando hallan podido esconder a los chicos—.dijo Harry.
Malfoy y Ron, tienen que asegurarse de que ellos coman esto—.dijo Hermione mientras alzaba los pastelillos.
Después de la cena, Hermione y Harry habían ido al baño del cual ahí ha estado elaborando la poción pero con dificultades ya que ahí se encontraba viviendo una fantasma que la llamaban Mirtle la llorona, que se la pasaba todo el tiempo llorando.
¿Me puedes decir cual es tu plan Harry'—.dijo Hermione mientras batía la poción.
Es que tengo algo que me ayudara a pasar desapercibido a la sala de Slytherin, solo déjame ir por el—.dijo Harry mientras buscaba algo en su bolso.
Hermione estaba revisando la consistencia de la poción mientras que no se daba cuenta de lo que pasaba después porque de ahí escucho unos pasos, por lo ella volteo pensando que eran Ron y Draco pero no vio nada y aparte no veía a Harry.
¿Dónde estas Harry?—.pregunto Hermione extrañada.
Aquí estoy—.dijo apareciendo de repente.
Cuando volteo se llevo un susto al ver la cabeza de Harry flotando y no ver su cuerpo. Ahí Harry le contó a Hermione que había recibido esta capa de invisibilidad en navidad del año pasado, pero la había guardado en caso de que surgiera una emergencia.
En eso Ron y Draco habían llegado al baño y de ahí Hermione le pidió a Harry que se escondiera para hacerle un pequeña broma a los chicos, en eso acepto para luego cubrirse.
¡Hermione! ¡Ya tenemos los cabellos!—.le aviso Ron mientras que ya se encontraba vestido con el uniforme de Slytherin.
Lo que fue difícil fue esconder a esos chicos, pesan demasiados—.dijo Draco.
Oye ¿Dónde esta Harry?—.dijo Ron al no verlo.
En eso Harry los sorprendió al ver que su cuerpo no estaba y de ahí les contó sobre la capa de invisibilidad, que fue un recuerdo de su padre. En eso Draco quedo sorprendido por la idea pero igual le felicito y en el oído le dijo que cuando terminaran con esto tendría una recompensa haciendo al Gryffindor sonrojar.
En eso Hermione puso a servir dos vasos de la poción mientras que Ron y Hermione le pusieron los cabellos en ella, por lo cual Ron termino asqueado por el sabor, al igual que Hermione para que después los dos se fueran los dos a sentir unas fuertes ganas de vomitar.
¿Crees que estarán bien?—.pregunto Harry preocupado a su novio.
Van a estar bien, pero me alegra en no probar eso—.dijo Draco sintiéndose mal por ellos.
Solo hay que esperar que les haga efecto, el libro decía que tardaría unos minutos—.dijo Harry.
Hay que esperar—.dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias