Han pasado tres días desde que Harry había llegado a Grimmauld Place para pasar la navidad y de verdad que se la ha pasado muy bien con los chicos, pero sobre todo en que ha podido tener momentos especiales con Draco y por cierto hoy en navidad también era su aniversario, además esto era una sorpresa para todos y al mismo tiempo Molly y Narcissa decidieron preparar una cena especial para los chicos mientras que el resto decidieron darle privacidad a la pareja.
Justo ahora Harry estaba saliendo de la ducha mientras que de ahí estaba vistiéndose con un atuendo especial para su aniversario y al mismo tiempo en que estaba sintiendo la misma emoción del primer aniversario y luego también se encontraba preparado por el hecho que tenía un lindo regalo para Draco para este aniversario.
El atuendo de Harry consistía en un lindo suéter holgado de color azul claro junto con unos lindos pantalones plantos, al igual que las zapatillas que tenía encima y al mismo tiempo que estrenaba unos nuevos anteojos que eran más ligeros y tenía un lindo color dorado, pero también había usado un poco de maquillaje haciendo que su rostro se viera más estético y aparte se destaca un poco el brillo en sus labios de los cuales destacaba el lindo rosa natural que tenía y aparte su cabello se había acomodado mejor junto con sus orejas, además ahora estaba cepillando su cola suavemente.
¿Estas listo, Harry? --. le pregunto su suegra Narcissa que llego a la habitación.
Ya casi --. dijo Harry dando las ultimas cepilladas.
Es una emoción de que nos dejaran ayudarles en su aniversario cariño --. dijo la mayor mientras que ayudaba a acomodar mejor su cabello.
Bueno, me pone contento que formen parte este año...Draco y yo normalmente lo hacemos a escondidas de todos --. confeso Harry.
Pero eso se acabó, ya que todos quieren que disfruten una bella velada como la hermosa pareja que son --. dijo Narcissa contenta.
Gracias --. dijo Harry.
Harry cuando ya estaba arreglado, pues bajo al piso de abajo mientras de ahí los esperaban los señores Weasley y Sirius del cual que lo veían contentos.
Te ves lindo Harry --. le dijo la señora Weasley.
Gracias --. dijo contento.
Me emociona la felicidad que tienes sobre este día --. dijo Sirius mientras que le daba un leve apretón al hombro.
Si, Draco y yo cumplimos cuatro años de ser pareja --. dijo Harry emocionado.
Los mejore cuatro años de mi vida --. dijo Draco que venía de repente.
¡Amor! --. dijo Harry mientras que le daba un gran abrazo a su novio.
Que lindo chicos --. dijo Dora que venía junto con Remus.
Hola Dora --. le saludo Draco al verla.
Chicos, les preparamos un espacio para ustedes y también Hermione les consiguió un par de entradas para una obra de teatro que dará función en esta misma tarde --. les dijo Ginny a ambos.
¿Enserio? Este día se pone mejor --. dijo Harry emocionado.
Va ser mi primera vez en un teatro Muggle --. dijo Draco curioso pero contento.
Va ser una gran experiencia hijo --. le dijo Narcissa.
El resto le tenían lista una linda cena para ambos mientras que al mismo tiempo había un lindo regalo blanco con un lazo verde y de ahí Harry se dio cuenta que era el regalo que Draco le tenía listo.
Yo también tengo un regalo para ti --. dijo Harry mientras que le entregaba una pequeña caja negra alargada con un listón de color rojo.
¿Abrimos los regalos después de la función? --. le sugirió Draco.
Si --. acepto Harry para después ambos se sentarán a la mesa mientras que disfrutaban de la deliciosa cena que la familia le había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias