Harry estaba de mejor humor gracias a Draco por esa increíble noche en la cabaña y al mismo tiempo que últimamente ha estado pasando tiempo con Luna para poder sacarlo a distraerse ante la situación que aún está viviendo en este momento, así que ella lo llevo al bosque prohibido, pero en una zona que ella suele ir para poder despejarse.
Ella tomaba de la mano de Harry y no podía evitar reír un poco ante las preguntas de este ante el lugar que lo llevaba, pero ella le decía que tenía que ser paciente por el hecho en que le comentaba de que era un espacio especial ya que casi nadie venia por acá.
¿Qué tan especial es este lugar para ti? --. le pregunto Harry curioso.
Es que ahí hay criaturas de las cuales pocos pueden ver, así que quise llevarte ahí para que pudieras conocerlos mejor --. le dijo Luna con su habitual dulzura.
En un momento después Luna había soltado la mano de Harry para que luego le diera paso y que se pusiera al frente para que pudiera ver mejor el lugar. En eso Harry sin entender mucho pues dio algunos pasos enfrente y cuando presto atención se quedó sorprendido ante la sorpresa de su amiga.
En ese pequeño espacio se encontraba un pequeño grupo de los mismos caballos que él había visto en aquella noche en donde habían vuelto a Hogwarts, pero de verdad que eran muy lindos a pesar de la complexión esquelética que presentaban ellos, pero la realidad se veía que eran muy pacíficos y sobre todos que eran muy protectores con los suyos.
¿Que son? --. le pregunto Harry sorprendido ante las criaturas.
Se llaman Thestrals, son muy amables, pero las gentes los evitas solo porque son un poco... --. comenzaba a decir Luna.
Diferentes --. completo Harry.
Harry inconscientemente volteo hacia abajo y vio que su amiga no tenía zapatos, a lo que ella le respondía que no se preocupara ya que sus zapatos habían sido desaparecidos por algunas criaturas y al mismo tiempo de que ella le explicaba de que los Thestrals solo pueden ser vistos por aquellos que hayan visto la muerte,
¿Has visto morir a alguien? --. le pregunto Harry apenado.
A mi mama, ella era una bruja extraordinaria y le encantaba experimentar con hechizos y pociones, pero un día un hechizo le salió mal provocando un gran desastre y pues ella --. decía Luna un poco triste.
Lo siento mucho Luna --. decía Harry dándole el pésame.
Si fue horrible y yo tenía nueve años cuando paso, pero tengo a mi papa que por cierto ambos te creemos --. decía ella que le lanzaba una manzana a una cría de Thestrals.
¿Qué? --. decía Harry sin comprender.
De que Voldemort ha vuelto y que tu junto con Draco se enfrentaron mientras que el ministerio se encuentra en contra de ti y Dumbledore --. le dijo Luna.
Gracias Luna, creo que eres de los pocos que me creen --. le dijo Harry triste.
Yo no lo creo, o tal vez él quiere que pienses eso --. dijo Luna.
¿A qué te refieres? --. pregunto Harry.
Si yo fuera quien tú sabes, yo querría que te sintieras más solo que nunca --. dijo Luna mientras que de su bolso sacaba un pedazo de carne cruda para luego lanzárselo a la cría que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias