La noticia del campeonato y los celos de una serpiente

1.1K 96 6
                                    

Había pasado una semana después del ataque del campeonato del cual la señora Weasley, al momento en que todos habían vuelto a casa pues ella no paro de preguntar y ver el bienestar de sus hijos, pero sobre todo de Harry ya que desde antes de que se fuera al campeonato pues si tuvo preocupación porque luego hay muchos magos que tienden a cazar a los magos con herencia de criatura.

Pero luego habían pasado lo que quedaba de las vacaciones en casa de estos mientras que también fueron al callejón Diagon para obtener los materiales para este nuevo año en Hogwarts y también Harry tuvo la oportunidad de poder volver a ver a Draco que en cartas le preguntaba constantemente en que, si estaba bien y como estaba del brazo, porque se lo había lastimado en el ataque.

Harry le respondía diciéndole acerca de sus días con los Weasley y también de que mayormente se la pasaba leyendo porque él sabe perfectamente de que era uno de sus pasatiempos favoritos, pero igual le confesaba que ya quería volver a verlo porque lo extrañaba.

Ahora estaban de camino a la estación de King Cross para luego que al momento de que llegaran al tren pues Harry empezó a buscar un compartimento que este vacío ya que estos se llenan rápidamente.

Pero al parecer tuvo suerte por el hecho de que de ahí vio a Draco que lo saludo y que aparte estaba solo en un compartimento así que Harry llamo a Ron y a Hermione para poder entrar con él y de ahí la pareja se abrazó mucho porque si se habían extrañado mucho, y puede que para algunos sea un tanto ridículo, pero sería mentira de que alguien no haya experimentado esa etapa, de la que uno o ambos se encuentren en un estado posesividad, en la que no quieren estar tanto tiempo separados.

Solo les suplico que no se pongan muy cursis delante de nosotros por favor --. le pidió Ron estando un poco incomodo al ver tantas muestras de afecto.

Ron no seas amargado y además te advierto que en un futuro vas a estar así --. dijo Hermione.

Lo dudo mucho --. dijo Ron con burla.

Mientras que Ron y Hermione discutían de costumbre pues Harry y Draco estaban riendo bajito por el hecho de que muchas veces las discusiones de ellos siempre eran con temas que ni al caso, pero por eso lo hace un poco divertido el asunto de sus amigos.

Había pasado un rato mientras que de ahí Hermione ha estado comentando acerca del acontecimiento del campeonato, a lo que los demás si estaban intrigados.

En eso se escucha la señora de los dulces, a lo que Harry, Ron y Draco se levantaron de sus asientos mientras que de ahí en primero en pedir fue Ron, pero no le había alcanzado para el otro dulce y de ahí Draco fue a pagarle la golosina a Ron mientras que Harry salió a comprar un dulce también.

¿Disculpe tiene chocolate con nuez? --. pregunto Harry.

Claro jovencito --. le respondió la señora con una sonrisa.

Quiero una barra por favor --. le pidió amablemente.

Claro --. dijo ella.

Dos pasteles de calabaza, por favor --. decía una chica de rasgos asiáticos que en un momento no dejo de ver a Harry haciendo que Draco empezara a sentir molestia.

Aquí tienes jovencito --. decía la señora al darle su chocolate a Harry, para luego darle sus pasteles de calabaza.

Gracias --. dijo ella sin dejar de ver a Harry.

Puede darme un pastel de zanahoria, por favor --. dijo Draco para luego atravesar la vista de la chica, porque no quería que ella siguiera viendo a su novio.

Claro joven -- .dijo la señora para luego dárselo.

Harry estaba a punto de pagar su barra, pero Draco le dijo que el pagaría lo suyo y que podía irse metiendo al compartimento, cuando en realidad ya no quería formar un escándalo porque no quería seguir cerca de esa chica, porque desde unos segundos se enteró de las intenciones de la chica y estaba que le hervía la sangre, pero mejor fue a meterse al compartimento para poder pasar el rato con su novio.

¡Esto es terrible! ¡¿Que no había protección ahí?! --. decía Hermione que leía el periódico.

Si, y mucha según papa, por ello es lo que preocuparon a los aurores porque paso por sus narices --. dijo Ron que comía su golosina.

Harry comía su chocolate, pero empezó a sentir comezón en la cicatriz por lo que llamó la atención a Hermione y a Draco.

¿Te duele la cicatriz? --. le pregunto preocupada Hermione.

Estoy bien --. dijo Harry tratando de no preocuparlos.

Creo que deberías de decirle a Sirius acerca de lo que paso en el campeonato y del sueño que me comentaste --. le dijo Draco.

En eso Harry le tomo el consejo a su novio para después que empezara a escribir la carta tranquilamente y que detallaba todo lo que había vivido en el sueño junto con lo del campeonato. Y al momento de terminar junto a su vez que la tinta se secara, puso la carta en un sobre para luego que en el sobre le pusiera el nombre de su padrino mientras que le pedía a su lechuza Hedwig que se la entregara. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora