Inflando a la tía Marge

1.5K 131 12
                                    

En Privet Drive era de noche y en la ventana de una casa se podía notar que estaba parpadeando una luz en el interior para después poder ver que en la habitación del segundo piso se encontraba Harry de bajo de sus sabanas mientras que entre sus piernas tenía uno de sus viejos libros de hechizos y estaba practicando un encantamiento.

Lumus Maxima—. pronunciaba Harry mientras realizaba el movimiento que mostraba el libro y en eso apenas de su varita salía una luz que cubría la habitación.

Pero en eso se escucharon pasos para después Harry escondiera todo y simulara que estaba durmiendo mientras que pudo identificar que su tío Vernon había abierto la puerta y podía notar que estaba irritado al estar despierto muy noche para verificar si algo andaba mal, y al momento de que cerrara la puerta pues Harry volvía hacer lo que estaba haciendo antes.

Lumus Maxima

Lumus Maxima

LUMUS MAXIMA

Al pronunciar por tercera vez el hechizo con un poco más de fuerza pues se inundó una poderosa luz que había salido de su varita y en el momento en que se detuvo pues Harry se había vuelto a recostar a dormir mientras que volvió a escuchar a su tío entrar a la habitación a inspeccionar para después de un momento saliera de la habitación molesto.

Harry al ver que se había ido pues solo soltó un pequeño suspiro de alivio para después volver acomodarse mejor y descansar tranquilamente porque al día siguiente tendría un día bastante ajetreado.

Al día siguiente pues Harry se levantó temprano como siempre mientras tenía que hacer sus tareas lo más rápido que sea posible porque en casa de los Dursley tendrían la visita de la hermana del tío Vernon, que era la tía Marge y de verdad que para Harry era algo bastante difícil porque de verdad había recibido castigos fuertes y palabras hirientes de parte de ella desde que era pequeño, pero tenía que estar más tranquilo por un trato que había hecho antes con su tío.

Es que Harry durante las vacaciones había recibido una lechuza por parte de Hogwarts que era un pergamino que era un permiso que tenía que ser firmado por el padre o tutor para que pudiera ir al pueblo de Hogsmade y los gemelos le habían contado acerca de él, que era un lugar muy lindo, colorido y sobre todo divertido que por cierto estaba emocionado de poder experimentar, por ello necesitaba que su tío la firmara para poder ir. Pero la gran tarea era que tenía que ser muy educado y amable con la tía Marge si quería que firmara el permiso que el necesitaba.

Harry había podido terminar sus deberes mientras que su tía le había pedido que se vistiera de manera más decente porque dentro de poco llegaría el tío Vernon junto con ella.

Además, Harry se encontraba cerca de la entrada por el hecho en que tenía que estar al pendiente de poder abrirles la puerta rápidamente por el hecho en que hoy era un día lluvioso.

Poco después tocaron a la puerta para luego Harry abriera para después dejara a pasar a la tía Marge junto con el tío Vernon mientras que esta le entregaba el paraguas bruscamente para después irse a saludar a la tía Petunia y también que su perro iba hacia ella haciendo que se pusiera nerviosa.

Recuerda muchacho, si quieres que te firme ese papel tienes que comportarte con ella—. le advirtió el tío Vernon.

Si tío Vernon—. dijo Harry un poco nervioso.

Oh, aun sigues ahí mocoso—. dijo la tía Marge con desagrado.

Si—. le respondió lo más educado que podía.

No digas si tal altaneramente, agradece que Vernon te haya acogido en su casa porque si hubieras estado en mi puerta sin pensarlo estarías en un orfanato—. dijo ella sin importarle que eso le lastimaba a Harry.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora