El día transcurrió como siempre y Harry pasaba por los pasillos del castillo perdido en sus pensamientos mientras que veía como la profesora Umbridge se estaba apoderando de todo el colegio por el hecho de que estaba poniendo todo para "el bien" de los estudiantes, pero Harry era consciente de que para ella le importaba el bienestar de los estudiantes, ni mucho menos en dar una buena educación, sino que solo quería que todo se hiciera a su manera y sobre todo en como ella gozaba del poder que tenía encima y al mismo tiempo les privaba de libertad a casi todos los estudiantes. Además, lo peor es que ella tenía a perros falderos de los cuales eran Parkinson junto con Crabbe y Goyle del cual atrapaban a los estudiantes que violaban las reglas haciendo que estos recibieran los salvajes castigos de esa mujer.
Es una maldita sapo rosa --. dijo Draco furioso al ver que todos estaban como en un estado de esclavitud.
Ni que lo digas y Parkinson esta insoportable ahora que Umbridge le ha dado poder --. dijo Ron estando igual.
Sus clases son una burla para las defensas contra las artes oscuras --. decía Hermione disgustada.
Harry estaba reflexionando ante lo que decía los chicos y era cierto que el colegio estaba decayendo ahora que Umbridge había llegado, además ni siquiera estaban seguros por el hecho en que ella estaba siendo la tortura misma, por ello se tenía que hacer algo para poder interferir con esto porque enserio era demasiado.
Pero todo se interrumpió cuando de pronto muchos estudiantes estaban comenzando a reunirse en donde se encontraba el patio del colegio y por ello los cuatro fueron a ver que sucedía, pero al momento que se dieron cuenta se quedaron perplejos.
A la mirada de todos se encontraba la profesora de adivinación, la profesora Trelawney que se encontraba llorando y a lado de ella estaba todas sus cosas y de ahí se le veía a Umbridge que estaba sonriendo como si lo disfrutara, pero enserio que esa mujer no tenía corazón ni mucho menos compasión ante la pobre vidente.
Esa mujer no tiene límites --. dijo Draco molesto.
Por favor, llevo dieciséis años dando clases en Hogwarts...le suplico que no me haga esto --. le suplico la profesora Trelawney en llanto.
Pero si ya lo hice --. decía la profesora Umbridge mientras que mostraba unos papeles de la cual tenía la autorización de despedir a la profesora.
Pero en eso llega el profesor Dumbledore para luego decirle a la profesora Umbridge que no podía echar a la profesora Trelawney, además ella replico que podía despedirla y ante eso Dumbledore lo confirmo, pero le advirtió que ella se quedara en el castillo ya que el sacar a los profesores del castigo corresponde al puesto del director por lo cual eso había molestado al sapo rosa, entonces ella se alejó de ahí disgustada.
Me alegra que el profesor Dumbledore se encuentre aquí para poner en su lugar a esa maldita --. dijo Draco.
Pero, en algo que estamos seguros es que la profesora Umbridge no se quedara de brazos cruzados ante esto que hizo Dumbledore --. dijo Harry preocupado.
Harry tiene razón, necesitamos comenzar a aprender a defendernos, pero sin que ella lo sepa --. dijo Hermione segura.
Algo se nos ocurrirá --. dijo Ron estando de lado de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias