Hoy era el partido de la temporada y era Gryffindor contra Slytherin, en ello antes de llegar al estadio pues Harry había ido a felicitar a Ron antes porque de ahí Harry fue a escondidas al vestidor de Slytherin para ir a ver a Draco y por suerte lo encontró solo mientras que ya estaba vestido con su uniforme de Quidditch.
Hola Draco—.le llamo en voz baja Harry haciendo llamar su atención.
Harry ¿Qué haces aquí?—.dijo el sorprendido pero estaba contento.
Solo vine a desearle suerte a mi novio en su debut como el nuevo cazador de Slytherin—.dijo Harry un poco sonrojado.
Gracias, significa mucho esto de tu parte—.dijo Draco mientras tomaba sus manos.
Pero cuídate mucho, y también le dije eso a Ron ya que no me gustaría que ninguno de los dos saliera lastimado—.dijo Harry preocupado.
No te preocupes, ambos quedamos que jugaremos limpiamente en el partido—.le dijo Draco.
Me alegra saber eso—.dijo Harry.
Bueno sera mejor que vayas a las gradas ya que dentro de poco ya tengo que salir a jugar—.dijo Draco.
Pero antes vine a dejarte algo—.dijo Harry.
¿Qué es lo—.no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por un beso del Gryffindor.
Es para que te vaya bien en el partido—.dijo Harry sonrojado por el beso.
Gracias, y si advierto que si llego a ganar la Snitch te lo voy a dedicar a ti—.dijo Draco seguro.
C-Creo que ya debo irme a las gradas y suerte—.dijo Harry antes de irse muy sonrojado.
Adiós gatito—.dijo Draco contento por la visita.
Harry estaba junto con Hermione en las gradas esperando a que se diera inicio al partido y de verdad que si estaba un poco ansioso ante esto pero igual si quería disfrutarlo.
Espero que el partido no este rudo—.dijo Hermione ansiosa.
Igual estoy esperando eso—.dijo Harry.
En eso se comenzó a escucharse los gritos y aplausos de los demás estudiantes de las casas por el hecho en que los jugadores ya habían salido para poder colocarse en sus posiciones, y mas arriba ambos pudieron ver a Ron y a Draco encima de todos.
De ahí la profesora Hooch se había posicionado para después lanzar la Quaffle para que el partido diera comienzo y así lo euforia fuera inmediata.
Harry estaba viendo el partido y de ahí si notaba que estaba muy rudo por el hecho en que ambos equipos hacían lo imposible para que nadie pudiera anotar puntos pero al parecer tenia que realizar tácticas un poco salvajes e inclusive los Slytherin trataban de detener a Ron para que no pudiera atrapar la Snitch.
Me alegra que Draco si cumpliera su palabra de jugar limpiamente, porque el resto actúan como salvajes sobretodo Parkinson—.dijo Hermione molesta mientras veía el partido.
Harry estaba al pendiente de todo y de ahí pudo ver algo que lo desconcertó y es que una de las Bludgers estaban actuando extraño, es decir, si sabia que era muy descontroladas en los partidos pero esta hacia movimientos mucho mas bruscos pero lo peor es que iba persiguiendo a Ron.
¡Hermione! ¡Esa Bludger enloqueció, no deja de perseguir a Ron!—.decia Harry angustiado.
Dios mio ¡¿Qué podemos hacer?!—.dijo Hermione estando igual.
Harry simplemente no quiso quedarse de brazos cruzados por lo cual decidió irse de las gradas para tratar de detener esto y al mismo tiempo que tenia su varita en mano mientras que estaba ideando un plan.
La persecución parecía no querer cesar y Draco estaba preocupado por Weasley porque parecía que esa Bludger quisiera matarlo en eso decidió actuar rápido y de ahí le arrebato un bat a uno de los bateadores de su equipo para después que en un momento en que la Bludger se acercara le dio un fuerte golpe para alejarla.
Gracias Malfoy—.dijo Ron que se acerco.
Luego me das las gracias cuando estemos libres de esto—.dijo Draco cuando veía que la Bludger iba de regreso.
Esta iba tomando mucha velocidad e iba dirección de ambos buscadores pero en un momento la Bludger termino siendo retenida de sorpresa, a lo que termino desconcertando a todos en el estadio.
¿Pero que?—.exclamo Draco.
¡Harry!—.dijo Ron como asustado.
En eso el Slytherin volteo y sintió que se enfriara la sangre al ver a su novio estando en una zona alta tratando de detener la Bludger pero si se notaba que le costaba trabaja porque esta estaba haciendo movimientos bruscos para tratar de liberarse de su encantamiento.
¡Harry detente! ¡Aléjate de ahí!—.le grito Ron alterado.
Pero este no escuchaba, quería que ellos se fueran de ahí porque no sabría por cuanto tiempo podría aguantar esto pero en un descuido el hechizo se debilito para luego la Bludger se liberara y se dirigiera a su direccion a gran velocidad.
La Bludger se había estrellado con la estructura que Harry estaba posicionado haciendo que se destruyera, provocando que este comenzara a caer. Y por su mente no pasaba nada solo se puso en blanco, ni siquiera le dio tiempo de gritar por estar congelado de la impresión de que estaba a punto de estrellarse contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictieEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias