Harry había tenido varias noches en que no tenía pesadillas tan fuertes y al mismo tiempo en que con el asunto con la resistencia del "Ejercito de Dumbledore" lo tenía bastante ocupado.
Pero una noche todo cambio al momento en que Harry estaba descansando, pues en su mente comenzaron a reflejarse imágenes del ministerio en un lugar extraño, es decir, había muchos estantes con muchas esferas de cristal de las cuales estas soltaban algunas voces susurrantes y al mismo tiempo veía la imagen del señor Weasley que estaba pasando por ese lugar mientras que iluminaba el camino con su varita, pero hubo un momento de la imagen que lo veía voltear y al mismo le ponía nervioso la expresión que mostraba en el rostro, ya que al parecer estaba viendo algo que lo estaba poniendo nervioso y entonces comenzaba a ver a su alrededor para poder encontrar al intruso.
Pero después se mostraba imágenes de como el señor Weasley comenzaba siendo atacado por algo feroz, porque veía como el mayor terminaba muy mal herido y al mismo tiempo en que escuchaba otra voz susurrante, pero esta si podía identificarla ya que se trataba del parsel y de ahí supo que estaba el mismo Voldemort que estaba torturando al padre de Ron para que le dijera algo importante del cual estaba desconociendo por completo.
Harry se despertó sobre saltado y pudo encontrarse con la mirada preocupada de Ron, haciendo que Harry soltara de inmediato de que su padre se encontraba muy mal herido y al mismo tiempo era levantado de la cama por Ron y de ahí este le hablo a la profesora Mcgonagall informándole de que se trataba de algo serio, así que los tres fueron de inmediato a la oficina del profesor Dumbledore.
Cuando lo hicieron pues de ahí la profesora Mcgonagall comenzó a informarle al director acerca de lo que pasaba en los sueños de Harry haciendo que el mayor pusiera cara seria ante la situación, por ello decidió tomar medidas drásticas y es que le pidió al profesor Snape que ayudara a Harry ante ese problema.
En eso el líder de Slytherin llevo a Harry hacia una zona más alejada para poder ejecutar ahora mismo el problema para así no darle ventaja al señor tenebroso.
Toma asiento --. dijo el profesor Snape mientras lo dejaba pasar.
Creí que ya lo había superado, he tenido muchas noches en no tener estas visiones --. decía Harry alterado y al sentarse.
El señor tenebroso tiende a tener muchas formas de poder atormentar a sus víctimas --. decía Snape mientras cerraba la puerta.
A veces pienso que debí morir esa noche junto con mis padres, cada día es una tortura --. decía Harry sintiendo muchas emociones ahora.
A tus padres no les agradaría el hecho que pienses así --. decía Snape sintiendo pena con el chico.
Es algo que no puedo evitar cuando vivo una vida que se encuentra al borde de la muerte --. dijo Harry.
Ya veo lo que se refería Draco cuando mencionaba el peso que tienes que soportar --. dijo el mayor que se acercaba a él.
Mire, yo solo no quiero vivir con esto...solo deseo una vida tranquila --. confeso Harry.
Eso decía una vieja amiga mía cuando descubrió que tenía magia, pero recuerdo decirle que paso eso es por algo y que no siempre tiene que pensar en las cosas malas sino en las cosas buenas que surgieron --. decía Snape mientras ponía su mano en la cabeza de Harry y acariciaba sus orejas.
Creo que tiene razón, todo el tiempo trato de ver esperanza ente la oscuridad que siempre tiende a rodearme, pero me siento agradecido que no me encuentro solo --. dijo Harry sintiéndose un poco más tranquilo.
Eso es lo bueno --. dijo Snape.
Profesor Snape...siento mucho lo que mi padre y mi padrino le hicieron hace tiempo --. decía Harry apenado.
No tienes que disculparte por algo que no tuviste que ver y supongo que ya tuve mi lección el día que Draco me reclamo por decir el secreto de Lupin en tercer año --. dijo Snape.
Siento por eso de mi --. estaba a punto de decir Harry.
Se que son pareja, Draco me lo dijo y si hubo un tiempo que me costó aceptarlo, pero quien soy yo para interponerse en la felicidad de ambos --. dijo Snape.
Gracias, profesor Snape --. decía Harry sonriendo.
Llámame Severus, te ganaste eso --. dijo Severus dando una sincera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias