Hoy era el día de la tercera y última prueba que se realizaría en el torneo mientras que de ahí Harry y Draco se encontraban al centro de un campo muy grande del cual todos los alumnos se encontraban emocionados a que se diera comienzo esto y además esto se tornaba bastante tedioso ya que Harry estaba teniendo una fuerte corazonada de la cual le dejaba los pelos de punta, es decir, que temía que algo malo podría pasar y le había comentado eso a Draco y pues este trato de calmarlo pata luego convencerlo que tal vez se trataba de sus nervios que le estaban dando una mala pasada.
En eso el profesor Dumbledore le estaba deseando suerte a todos mientras que estaba explicando en cómo se consistirá la prueba.
La prueba es que los cinco campeones entrarían a un gran laberinto que estará lleno de obstáculos para seguir adelante mientras que de ahí en medio de este se encontraba una copa de la cual es el objetivo para poder concluir la prueba del torneo de los tres magos.
Poco después los campeones se posicionaron en distintos puntos del lugar para luego esperaran el sonido del cañón para luego Harry se preparar mentalmente y al mismo tiempo sentía como Draco estaba junto con el mientras que al mismo tiempo le daba palabras de apoyo y que podrían librarse de esta fácilmente, haciendo que la tranquilidad llegara a él...aunque sea un poco.
Se escucho el sonido del cañón para después todos los campeones comenzaran a entrar en el laberinto y al hacerlo pues todo se tornó oscuro para luego Harry y Draco comenzaran a avanzar en su camino.
Esto no me da buena espina --. decía Harry mientras tenía la varita en mano.
Se que esto es difícil, pero veras que estaremos bien --. dijo Draco dándole ánimos.
Ambos avanzaban en el laberinto y de verdad estaban bastante inquietos de que nada haya aparecido hasta ahora, por ello avanzaban rápidamente mientras que mantenían al tanto sus sentidos.
Por otro lado, los otros campeones estaban caminando de manera rápida entre el laberinto del cual los tenían muy nerviosos, pero había algo que les afectaba y es que las paredes de hierba que tenía el laberinto se cerraban de sorpresa y tenían que escapar.
Lo extraño es que algo le pasaba a uno de ellos ya que estaba actuando de manera extraña, tenía la respiración pesada, caminaba de manera amenazante y sostenía su varita con fuerza por lo cual parecía un gran depredador buscando a su presa.
En otro lado del laberinto se encontraba Fleur pasando por el laberinto casi corriendo asustada y angustiada por el hecho de que sentía que la estaban siguiendo, por ello empezó a moverse más rápido, su respiración se volvía pesada hasta que en un momento que estaba distraída, alguien había llegado haciendo que ella gritara de terror.
Harry y Draco se sobresaltaron al escuchar el grito, entonces fueron avanzando hacia él, mientras que al otro lado estaba Victor Krum que se encontraba desorientado y en un momento volvió a tener el rostro inexpresivo mientras que de ahí se alejaba y dejaba a la joven en el suelo mientras que esta era rodeada por las enredaderas de los arbustos que tomaban su cuerpo.
En eso la pareja estaba caminando hacia la ubicación, pero en eso Draco presintió algo, así que jalo a Harry junto a él para que estuvieran pegados a los arbustos.
Draco ¿Que pa...? --. pero este le cubrió la boca mientras que le hacia una señal de silencio por un momento haciendo que Harry se pusiera un poco nervioso.
En eso cerca aparecía la imagen de Víctor que estaba acechando cerca en donde estaban y la verdad que no daba buena espina así que Draco trataba de proteger a Harry ante un posible ataque de este.
Entonces de sorpresa Víctor ilumina su varita cerca del rostro de Harry haciendo que este soltara un leve chillido se escuchó ahogado por la mano de Draco, mientras que el Slytherin estaba listo para atacar.
Pero de ahí Víctor solo se quedó quieto por un momento mientras veía detenidamente a Harry hasta que de ahí el bajo su varita lentamente para luego alejarse de la pareja despacio hasta que se perdiera en la neblina, y de ahí Harry pudo respirar tranquilo ante eso.
Ambos se alejaron de ahí y tomaban otro camino, pero en eso notaron algo raro entre las paredes de arbustos y al momento de ver más de cerca vieron que Fleur estaba siendo absorbida por las raíces y ramas del arbusto, entonces Harry sin pensarlo con su varita lanzo una luz roja para que vinieran auxiliarla.
Entonces de ahí se dio un fuerte viento para después ambos se fueran corriendo ya que eso significaba que las paredes de los arbustos se comenzaban a cerrar.
Por suerte ambos pudieron escapar de ahí y en eso cuando estuvieron a salvo vieron que al final se encontraba un objeto brillante y de ahí se percataron que era la copa que el profesor Dumbledore había dicho anteriormente.
En eso llega Víctor nuevamente, pero en eso llega Cedric que lo ataco para luego desarmarlo y tumbarlo haciendo que Harry y Draco se acercaran al búlgaro y en eso cuando vieron muy bien sus ojos, ambos recordaron que en una clase del profesor Moody, el explico que así se ponían cuando estaban bajo del maleficio Imperius.
Basta Cedric --. le dijo Harry al ver que este estuvo a punto de atacar a Víctor.
Esta bajo de la maldición Imperius --. le dijo Draco esta vez.
En eso el Hufflepuff había visto la copa para luego este comenzara a correr y al mismo tiempo la pareja repitió la acción, pero en un descuido se dio un fuerte viento se dio para luego los tres llegaran a la copa, pero en eso al momento de tocarla llegaron a un lugar diferente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias