Posibles romances y el partido de Quidditch

1.2K 112 21
                                    

Había pasado un tiempo desde han salido de la casa de los Weasley y en eso Harry ha estado ayudando a las chicas a ordenar mientras que también era como el ayudante de poder hacer la comida ya que llegaba la hora del almuerzo. A pesar de que Harry desde que tiene uso de razón ha cocinado para sus tíos y primo, pues la realidad es que de verdad le gustaba la cocina.

De hecho, estaba pensando algunas ideas para el siguiente aniversario, pero sobre todo estaba planeando algo especial para que sea inolvidable para el Slytherin ya que él le había hecho unas sorpresas increíbles en los años pasados, en eso Harry había desarrollado algunas posibles ideas y de verdad que estaba emocionado de poder ejecutar a alguna de ellas.

Mas adelante Harry se comenzó a preparar junto con los chicos ya que se acercaba la hora para ir a ver el partido y además los gemelos le había obsequiado un gorro especial por el asunto de sus orejas del cual siempre estaba agradecido porque los gorros que tenía pues no eran los más adecuados porque estaban hechos de materiales delicados y aparte eran regalos de parte de Draco además sentía temor en llegar a maltratarlos.

Justo ahora estaba en la pequeña sala de la tienda de la cual se encontraba leyendo uno de los libros que tenía Hermione para poder entretenerse y entonces estaba leyendo una novela que se llamaba Romeo y Julieta y se parecía un poco a su relación con Draco, obviamente no estaba la parte de que ambos morían, aunque si se parecían en que pertenecían a casa enemigas y lo que cambia es que tenían apoyo de sus amistades ya que Harry a unos días antes de volver con sus tíos el año pasado pues Draco le presento a sus amigos Blaise y Theodore de los cuales les cayo increíble ya que Blaise era bastante extrovertido y en cambio Theodore era bastante introvertido, en pocas palabras era como tener a Ron y a Hermione, pero versión Slytherin, además tenían el mismo pensamiento que ellos acerca del tonta rivalidad de las casa por el hecho de que le llevo de sorpresa por el hecho en que Theodore se encontraba enamorado de Neville porque le parecía un chico lindo y sencillo porque a pesar de que tuviera dificultades en algunas materias, pero le admiraba el esfuerzo que le ponía a pesar de la presión que sentía constantemente en las clases. Y por otro lado se encontraba Blaise que sentía una fuerte atracción por su mejor amigo Ron y de verdad que eso si le sorprendió por un momento, pero cuando lo analizaba bien y sobre todo de como Draco le hablaba acerca de el cuándo se juntaban pues si hay relación porque ambos son tercos, imprudentes y también son de carácter fuerte, así que ambos estuvieron de acuerdo en que estaban entre dos cosas, la primera en que pueden complementarse bien como pareja o lo máximo que pueden llegar es que sean buenos amigos, pero no sabían que podría pasar después entonces dejarían pasar el tiempo y ver que puede pasar entre ellos cuando lleguen a conocerse mejor.

Horas después había llegado la noche entonces todos iban de camino hacia el estadio y procuraron ir un poco más temprano para que no tuvieran problemas al momento de entrar. Ahora estaban subiendo las escaleras por el hecho que le habían tocado en la parte más alta del estadio y en eso que Harry que estaba distraído pues sintió que lo llamaban para luego voltear y de ahí se puso contento al ver a Draco que estaba cerca para después ver que venía.

Harry me alegra que estes aquí --. dijo Draco mientras que aprovechaba de que su madre distraía a su padre para poder abrazar a su novio.

Te extrañe mucho --. dijo Harry que se aferró un poco a él.

La pareja era vista por los chicos y de verdad que sonrieron al verlos juntos porque a leguas se podía ver que los dos se adoraban demasiado, pero también se encontraban a la vista de dos gemelos pelirrojos que como eran bastante sobre protectores ya que miraban de manera seria a Draco y eso era muy raro en ellos ya que eran muy bromistas y muy risueños.

Poco después Draco le había avisado a Harry de que tenía que irse porque su padre le estaría buscando y antes de irse le dio un pequeño beso en la frente haciendo que este se sonrojara un poco, pero a la vez sonrió por el gesto.

Un momento después Harry fue llevado a la parte más alta del estadio y sobre todo si le dio razón al señor Amos de que decía constantemente de que el panorama era bastante impresionante, y en eso llegaron los irlandeses y los búlgaros de la cual ambos dieron un gran espectáculo al momento que se inició la entrada de ellos y de ahí el ministro dio inicio al partido para después que la euforia diera todo lo que da. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora