Conociendo en el tren

5.5K 453 36
                                    

Durante el transcurso del viaje, el tren estaba avanzando a una buena velocidad pero procurándose de que el camino no fuera agitado.

Harry estaba en su compartimento durmiendo pero no se daba cuenta de que también estaba ronroneando un poco por lo cómodo que se encontraba y estaba teniendo un sueño tan pacifico que fue interrumpido por algunos poquitos de la puerta que lo comenzaban a despertar.

Entonces se incorpora del asiento y estaba a punto de abrir pero se percato que su cola y sus orejas estaban expuestas, entonces tomo su gorro para ponérselo y después escondió su cola entre su ropa. Ya cuando todo se encontraba oculto pues subió la persiana para después abrir la puerta del compartimiento para después encontrarse con un chico pelirrojo que era de su edad.

Hola, ¿No te importa si me puedo quedar contigo? El tren esta lleno—.decía un poco tímido.

Claro, no hay problema—.le dijo Harry mientras le daba el paso a su compartimiento.

El pelirrojo se adentro para luego poder acomodar sus cosas mientras que tomaba asiento enfrente de Harry.

Me llamo Ron, Ron Weasley—.se presento el.

Yo soy Harry, Harry Potter—.se presento tímidamente pero dando una pequeña sonrisa.

¡Eres Harry Potter! ¡Al que todos te llaman el niño que vivió! ¡¿Enserio eres tu?!—.decía Ron sorprendido.

Prefiero que me digan Harry—.dijo Harry estando un poco incomodo ya que no le gustaba eso de la fama, sino que el quería tener una vida como cualquier persona o mejor dicho la de un mago normal.

Oh, esta bien solo espero que podamos ser buenos amigos y espero que tal vez nos toque en la misma casa—.dijo Ron que estiraba su mano.

Harry estaba muy feliz de que al fin pudiera tener un buen amigo, entonces estrecho su mano con gusto para así poder dar comienzo a una buena amistad.

En ello alguien había tocado levemente la puerta haciendo que los dos chicos voltearan para después poder ver a una mujer que llevaba consigo un carrito repleto de dulces bastante interesantes.

¿Gustan algo del carrito?—.pregunto la señora hacia ellos dando una sonrisa.

No gracias, yo traje algo—.le dijo Ron mostrando una bolsa de bocadillos pero se podia notar que qeuria un dulce del carrito.

Harry veía que Ron quería un dulce de la cual le pido a la señora que le diera un poco de todo para después ambos disfrutaran de los dulces, en ello Ron también le explicaba acerca de ellos ya que los desconocía a todos.

Esta es mi rata Scabbers—.le dijo Ron al ver que esta estaba escarbando en un paquete de dulces.

Oh, bueno es lindo—.dijo Harry curioso.

Para mi es patético—.dijo Ron.

Oye, no tienes que ser tan duro con tu mascota—.dijo Harry.

Bueno, mi hermano Fred me enseño en volverlo de color amarillo ¿Te enseño?—.dijo Ron.

¡Me encantaría!—.dijo Harry emocionado.

Ra—.iba a recitar Ron con su varita en mano pero fue interrumpido.

¿Oigan, han visto una rana? La perdió un niño llamado Neville—.les dijo una niña de cabello esponjoso y de voz un poco chillona.

No la hemos visto—.dijo Ron.

Oh, estas haciendo magia, continua—.dijo ella.

Rayo de luz dorada, color de la mantequilla, convertir a esta rata en amarilla—.recito Ron pero solo provoco que el paquete de dulces saliera volando.

¿Estas seguro que es un hechizo de verdad? Bueno no funciona muy bien—.dijo ella riendo un poco.

Ron estaba un poco confuso y por lo que vio a Harry para después solo encogiera sus hombros.

He probado algunos hechizo simples pero han resultado bastante bien—.dijo ella mientras sacaba su varita para luego sentarse enfrente de Harry.

Por ejemplo—ella apuntaba a su varita a Harry—Occulus Reparum

En ello los lentes de Harry habían quedado como nuevos y de verdad estaba sorprendido por el hechizo que ejerció la chica.

Así esta mejor ¿no?—.dijo ella.

Mucho mejor, gracias—.le dijo Harry.

¡Caracoles Hervidos! ¡Eres Harry Potter! No puedo creerlo, he leído tu historia y me sorprende mucho lo que has vivido en tan corta edad—.dijo ella.

Am...solo llámame Harry, por cierto ¿Cómo te llamas?—.dijo Harry un poco incomodo.

Oh, no quería incomodarte, y mi nombre es Hermione Granger—.se presento ella.

Es un gusto—.dijo Harry.

Cambiando de tema, sera mejor que se cambien ya que muy pronto llegaremos a la estación, nos vemos después—.dijo ella antes de irse del compartimento.

No me lo tomes a mal Harry, pero esa chica es bastante extraña y no se si llegue a soportarla si llegamos a estar en la misma casa—.decía Ron mientras que tomaba otro dulce.

No creo que sea una mala persona—.dijo Harry.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora