Autobús noctambulo y un libro particular

1.4K 128 14
                                    

Harry después de haber estado sentado en su cama mientras que se calmaba ante el acontecimiento que había provocado a su tía. Pues decidido empezó a empacar todo en su baúl para después ponerse bien su gorro y ocultar su cola para ya luego salir con sus cosas de su habitación.

Harry estaba bajando por las escaleras apresurado con su baúl para poder irse, pero de ahí fue detenido por su tío Vernon que se encontraba furioso.

¡Regresa a Marge! ¡Regrésala ahora y que este normal! —. exigió el.

No sé hacerlo—. decía un poco serio porque de verdad no estaba de humor como para poder soportar esto.

¡Que la regreses a la normalidad! —. le dijo el con intenciones de ahorcarlo, pero Harry había sacado su varita para después apuntarlo.

Aléjate de mí, ya no quiero tener más problemas —. le dijo Harry ya serio.

T-Tú no puedes hacer magia aquí y aparte ya no vivirás aquí maldito mocoso—. le amenazo el tío Vernon.

Prefiero la calle que este techo—. dijo Harry que salió de la casa y cerró la puerta azotándola.

Harry estaba caminando por la calle mientras que trataba de tranquilizarse porque honestamente si estaba enojado, pero sobre todo asustado por el hecho de que no pudo controlarse, aunque estaba un poco contento de que esa mujer tuviera un castigo por haber hablado mal de sus padres, pero más de su madre.

Había estado caminando por una media hora y ya se encontraba muy alejado de Privet Drive por lo cual estaba bastante tranquilo por ahora, y la siguiente preocupación era en donde iría a pasar la noche, pero por el momento fue a sentarse en la banqueta mientras ponía su baúl a lado suyo.

Harry tenía la cabeza sobre las rodillas mientras que quería mantener la mente en blanco por un momento porque tenía tantas cosas en la cabeza que lo estaban agotando mucho, pero luego sentía la sensación de que era observado por lo cual levanto la mirada y a lo lejos veía una sombra oscura bastante grande por lo cual hizo que se levantara para acercarse algunos pasos para ver mejor.

Cuando la forma estaba más clara, Harry pudo notar de que se trataba de un gran perro negro que lo miraba fijamente y al parecer le estaba gruñendo de manera amenazante haciendo que retrocediera y tropezara para que luego cayera al suelo.

En eso apareció una fuerte luz que se acercaba a su dirección para después llegara de repente un gran autobús de color azul oscuro.

Bienvenido al autobús Noctambulo, transporte para el mago y bruja que necesita apoyo, mi nombre es Stan y seré tu guía esta noche —. dijo el guía del autobús con desinterés.

Es un gusto —. dijo Harry.

¿Qué haces en el suelo? —. le pregunto este.

Me caí —. respondió Harry.

¿Y porque te caíste? —. decía el guía con sarcasmo.

No fue a propósito —. dijo Harry mientras se levantaba del suelo.

En eso antes de subir al autobús pues volteo a ver si ahí se encontraba el gran perro que había visto pero al parecer se había asustado con el gran autobús.

¿Qué ves ahí? —. decía el guía curioso.

Nada —. Dijo Harry.

Bueno súbete ya —. le dijo a Harry.

En eso Harry iba ir por su baúl, pero Stan pues amablemente le había subido en el autobús mientras que el entraba se sorprendió de que en vez de que hubiera asiento, había camas y que en el techo hubiera un gran candelabro de cristal.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora