En eso Harry y Draco han estado discutiendo sobre algunos hechizos de defensa para poder sobre llevar a cabo la prueba y de verdad que se les había complicado mucho por el hecho en que no se encontraba una información tan amplia para combatir criaturas, entonces pues tendrían que tener que improvisar algunos hechizos durante el enfrentamiento.
Pero había algo más por el hecho en que Harry leía sobre la magia de la herencia de criatura y además podía ver que también en el caso de su familiar podía presentar habilidades realmente extraordinarias, pero no estaba seguro de usar esa habilidad en la prueba por el hecho de que no era el momento de mostrar su herencia.
Aunque algo pasaba con Draco, ya que este volvía a sentir esos ataques de magia, eso no le pasaba desde los primeros dos años y había pensado que ya no le sucedería, pero al parecer no era así. Y de ahí todo se tornó difícil ya que su magia se estaba volviendo más fuerte haciendo que le resultara difícil poder controlarla, por la cual había estado sintiéndose mal porque de ahí comenzaba a sentir un fuerte dolor por todo el cuerpo, sobre todo en la parte alta de la espalda y además su cuerpo estaba sintiendo como la temperatura de su cuerpo aumentaba.
No quería que Harry se preocupara por su estado, así que hacia lo posible para que no notara su malestar, pero cada día se volvía complicado ya que el dolor y la temperatura aumentaba entonces un día cuando todo se tornó más fuerte, pues decidió ir en busca de un lugar alejado, así que fue hacia la cabaña.
Lo que no esperaba que Harry, había decidido ir ahí para buscar otras estrategias para la prueba y enserio no se sabe cómo resultara todo esto cuando se entere lo que le está pasando a Draco.
Draco ahora se encontraba encerrado en la habitación principal de la cabaña mientras que estaba soltando quejidos de dolor y su cuerpo había alcanzado una temperatura bastante alta, en el sentido de que si alguien lo tocara se quemaría de inmediato, para después ahora presentaba una fuerte sensación de que como si la piel se estirara demasiado en el sentido de que está a punto de desagarrarse y hasta el momento había soportado bastante, pero llego a un punto de que la piel se estiro demasiado que comenzó a romperse poco a poco haciendo que soltara un fuerte quejido.
Harry que estaba en la biblioteca de la cabaña había empezado a escuchar los ruidos en el segundo piso, entonces dejo su lectura para poder investigar lo que se trataba ya que se desconcertó por eso, y de ahí el ruido se hacía más fuerte y temía que se tratara de una criatura que se hubiera metido entonces de su medallón salió la pantera para que ambos fueran en donde provenía el ruido.
Draco estaba jadeando bastante fuerte para luego soltara quejidos fuertes que sonaban tal cuales de una bestia y de verdad estaba asustado con todo esto que le estaba pasando.
De ahí Harry se estaba acercando mientras que de ahí se escuchaba perfectamente los jadeos, gruñidos y gemidos de dolor, pero lo que le desconcertó fue que pudo identificar la voz de Draco así que sin pensarlo fue siguiendo su voz para socorrerlo.
En eso el rubio estaba en el suelo de la habitación para que luego en un momento sorpresivo la piel se había desgarrado por completo haciendo que soltara un inmenso grito por el dolor y de ahí cayera desmayado por eso, que no se dio cuenta que de repente Harry había llegado a la habitación.
¡Por Merlín! --. exclamo Harry asustado por la imagen que vio y por el montón de sangre que había alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias