Harry y Draco de verdad que no tenían palabras ante lo que acababa de suceder por el hecho de que sus nombres habían salido del cáliz y de ahí pues ante la mirada de todos que por cierto era de desconcierto, enojo y sobre todo de decepción porque muchos suponían que ambos se habían puesto de acuerdo para participar.
La pareja ha estado nerviosa, pero Draco no iba a permitir que, si alguien del colegio fuera a molestar a Harry no tendría piedad ante nadie, y además no quería que le pasara algo a su novio.
Poco después ambos entraron a la oficina del director en donde se encontraban los otros campeones que de ahí no sabían que habia pasado, pero se han llevado la sorpresa de que Draco y Harry habían sido elegidos por el cáliz. Al igual que el resto quedaron desconcertados y por ello empezaban a cuestionar de que hicieran trampa, pero en realidad se estaban precipitando, es decir, Harry puede que sea un mago con herencia de criatura, pero no tenía la gran experiencia de poder manipular una reliquia tan antigua como lo era el cáliz de fuego, además nunca estuvo dispuesto de participar en un evento que desafiara a la muerte. Y en el caso de Draco estaba igual que Harry, en el hecho de que no quería participar y no quería tener más atención de la que tiene por el apellido de su familia,
Ambos estaban hartos de que la gente piense que ellos desearan tener más fama, pero enserio se da entender de que la mayoría eran bastante superficiales y enserio les molestaba demasiado.
Los directores de las otras escuelas estaban molestos de que esto hubiera pasado y exigían que esto se corrigiera, pero no había vuelta atrás y el cáliz los había escogido entonces no quedaba de otra de que tenían que participar, y eran considerado campeones también.
Pero igual el profesor Dumbledore le ha cuestionado de que si habían puesto su nombre en el cáliz o que si le habían pedido a alguien que lo hicieran, a lo que ambos se negaron por completo porque por supuesto no estarían dispuestos a participar, pero al parecer la suerte no estaba de su lado así que tuvieron que aceptar su destino, primero Harry estaba asustado y frustrado mientras que Draco estaba muy molesto, pero no quería que darle ese sentimiento a su novio, por ello ahora necesitaban apoyarse más que nunca.
Ahora ambos estaban caminando en el pasillo, pero Harry estaba aguantándose las ganas de llorar y Draco lo estaba notando entonces se detuvieron para luego hizo que este lo viera.
¿Harry? --. lo llamo suavemente.
¿Porque nos tienen que pasar estas cosas? ¿Qué tan difícil es pedir un año tranquilo? ¿Qué tan difícil es poder vivir como cualquiera de los demás? ¿Porque tuve que ser el maldito niño que vivió? --. decía Harry en llanto por la impotencia y frustración que estaba sintiendo en este momento.
Estoy igual que tú, es decir, has vivido tantas cosas que las de un chico no debería vivir...al igual que tú también estoy frustrado, pero en mi caso estoy tan enojado que estoy dispuesto a usar una imperdonable a la persona que nos hizo esto --. decía furioso Draco.
Draco... ¿Cuándo parara esto? --. dijo Harry entre hipidos.
No lo sé, pero te prometo que no dejare que nada malo te pase, podremos resolver esto juntos --. dijo Draco.
Harry solo siguió soltando lagrimas mientras que Draco lo abrazaba para calmarlo porque todo lo que parecía estar bien, ahora estaba mal y sobre todo que esto es una locura para ambos que eran menores de edad, pero al parecer que no queda de otra que seguir las reglas del juego.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias