Llegando al castillo pues se dirigieron Draco se fue hacia su mesa y Harry fue a la suya junto con Hermione que por cierto le había preguntado hace poco de que si había visto a Ron o a los gemelos porque de los Weasley solo pudo ver a Ginny y a Percy. A lo que ella le respondió que tampoco los había visto durante el trayecto hasta aquí y eso provoco que Harry se preocupara porque temía de que los tres les hubiera pasado algo. Hermione al notar su expresión mejor le aconsejo en que viera la selección de hoy y que también tratara de cenar un poco mientras que le aseguraba que no estan en peligro para que se calmara.
Draco también noto la expresión de su novio de preocupación por el hecho en que no aparecía su amigo Weasley y la verdad era consciente de que Harry había considerado a el junto con Hermione como sus hermanos porque lo cuidan y lo hacia sentir como en familia.
En la selección pues se vio que Ginny ha podido quedarse en Gryffindor junto con sus hermanos y a Harry le dio gusto por eso pero su mente aun vagaba por el bienestar de los chicos que estaban desaparecidos.
Harry relájate, de seguro que podrás encontrarlos en la sala común después de la cena—.dijo Hermione tomando su mano.
Si—.dijo Harry un poco más convencido.
La cena había transcurrido bien y en eso los prefectos habían guiado a los de primer año a la sala común mientras que los otros años iban por su cuenta y de ahí Harry estaba considerando de que tal vez estaba siendo dramático de que se preocupara de una manera extrema al punto de querer llorar pero no podía evitar sentirse así.
Sin mas al llegar a su habitación pues solo se dispuso a prepararse para dormir y después recostarse en su cama ya estando un poco mas tranquilo, aparte necesitaba tener energía para el primer día de clases.
Al día siguiente pues Harry fue el primero en levantarse y en ello pues comenzó a buscar su uniforme e irse al baño para bañarse y de ahí estaba preguntándose acerca de las clases que serán este año. Ya cuando estaba listo pues había bajado a la sala común y de ahí se encontró a Hermione pero se puso contento de que Ron estuviera ahí.
¡Ron! ¡Que bueno que estas bien!—.dijo Harry mientras fue abrazarlo.
Harry estuvo preocupado por ti y por los gemelos, estuvo a punto de colapsar del susto que le diste—.regaño Hermione a Ron.
Tranquilo Harry estoy bien—.dijo Ron mientras le dio palmadas sobre su boina roja.
Hermione le contó a Harry de que Ron y los gemelos no habían podido pasar el muro de la estación King cross y por ello tuvieron que usar el auto por lo cual el viaje fue bastante tranquilo a excepción que en un descuido se habían posicionado enfrente del tren y casi terminaban aplastados. Luego también se encuentra el hecho de que cuando llegaron al castillo a noche pues chocaron contra el sauce boxeador que termino golpeando al auto pero ninguno termino herido pero igual tuvieron problemas cuando los encontró el profesor Snape y les dio un tremendo regaño ya que en el periódico del profeta había anunciado de que por los menos siete muggles los han visto elevarse en el auto.
Harry se había angustiado de que los chicos fueran expulsados pero por suerte la profesora Mcgonagall tuvo compasión con ellos y pudieron estar en el castillo sanos y salvos.
Llego la hora del desayuno y Harry como siempre pues opto por comer algo ligero para que durante las clases no se sintiera incomodo al tener el estomago muy lleno, por lo cual solo opto por un tazón de frutas y un vaso de jugo. En ello la profesora Mcgonagall había llegado a entregar el nuevo horario para los de segundo año.
Al parecer la primera clase era Herbologia que viene siendo como la jardinería mágica y a Harry le ha dado curiosidad cuando había leído algunos libros en biblioteca el año pasado y ademas le ha ayudado mucho en pociones y así había evitado accidentes, gracias que tenia un conocimiento de los ingredientes.