El partido de Quidditch

4.4K 341 92
                                    

Después del ataque del troll, en la mañana siguiente Harry se estaba alistando en la enfermería ya que la enfermera Pomfrey dijo que se quedara por precaución y por ello se quedo a dormir ahí. Aunque tenia una gran sonrisa en el rostro de que ahora estaba en una relación con Draco, aunque para prevenir problemas futuros entre sus casas, decidieron que los demás solo los vieran como amigos y que a escondidas disfrutarían de su relación.

Ya después de haber terminado de arreglarse pues se despidió y agradeció a la enfermera por sus cuidados y atención a lo que ella solo le sonrió para que también se despidiera, entonces de ahí fue de inmediatamente al gran comedor porque de ahí recibió un recado de Hermione de que ya tenia lista su mochila junto con ella.

Ademas también quería apoyar y animar a Ron ya que hoy era el primer partido de Quidditch, del cual jugarían Gryffindor contra Slytherin.

Justo ahora estaba llegando al gran comedor para después sentir como Hermione lo abrazaba mientras que también venia Ron junto con ella.

¡Harry! ¡Me alegra que te encuentres bien!—.dijo ella contenta.

Es bueno tenerte de vuelta compañero—.dijo Ron.

¿Cómo se encuentra tu mano?—.le pregunto Hermione.

Ya esta sana—.le dijo mientras se la mostraba.

Hola Harry—.decía Seamus que venia tímidamente al trio.

Hola Seamus --.le saludo Harry.

Quería pedirte perdón por la quemadura que recibiste en la clase de encantamientos—.dijo el apenada.

No te preocupes, yo se que fue un accidente así que por favor no te sientas mal—.le dijo Harry.

Gracias Harry—.dijo el un poco más aliviado.

Mas tarde Hermione y Harry fueron de camino al estadio ya que dentro de poco se iniciaría el partido por lo cual fueron a las gradas y ademas tenia puesto un gorro que había transfigurado con orejas de gato de color rojo escarlata de la cual lo hizo primero para poder acomodar mejor sus orejas y ademas lo consideraba uno de sus favoritos.

Me gusta mucho tu gorro Harry—.decía Hermione al verlo.

Gracias, es que convertí una vieja tela en esto para poder también practicar los hechizos de transformación que vimos en la clase de la profesora Mcgonagall—.le contaba Harry mientras que ambos tomaban asiento.

Te quedo muy bien Harry—.dijo Hermione impresionada.

En eso se podía escuchar mucho la bulla ya que de ahí todos los jugadores salieron al campo y de ahí se podía ver a Ron que estaba un poco mas arriba, y por ello Harry le daba ánimos haciendo que este sonriera confiado.

En eso la profesora Hooch había salido hasta caminar el centro de la cacha de la cual ahí estaba una caja por lo que le había comentado Ron, ahí se encontraban los balones de las cuales se conformaban con unaQuaffle, dos Bludgers y una pequeña Snitch dorada, ademas había leído uno o dos libros acerca del Quidditch así que si tenia idea de que consistía el juego.

En eso vio como la profesora Hooch pedía un juego justo para todos por la cual todos asintieron pero los Slytherin lo hicieron de mala gana. En eso ella lanzo la Quaffle en el aire para así dar inicio el partido por la cual la emoción se daba a tope.

Ahora mismo todo iba bastante bien y aparte se dio los primeros diez puntos para Gryffindor para después que sus compañeros comenzaran a gritar de la emoción, Harry estaba viendo al otro lado de las gradas por la cual ahí estaban los alumnos de Slytherin y de verdad quería ver a Draco y pudo verlo del cual le dio una pequeña sonrisa.

Draco si le encantaba demasiado el Quidditch y hasta tenia planeado que iría a las pruebas del siguiente año para poder formar parte del equipo de su casa pero también le sorprendía las habilidades del equipo de Gryffindor, así que no debería confiarse pero también recibió la mala noticia de que también Parkinson quería aplicar para el equipo solo por el hecho de estar con el y de verdad le rogaba a Merlin y a Salazar que no la aceptaran porque de verdad era un tremendo dolor de cabeza andante.

Bueno volviendo al partido pues de ahí si sabia por el hecho de que algunos de los integrantes del equipo de Slyhterin eran jugadores bastante rudos y que harían cualquier cosa para poder ganar, por ejemplo cuando Gryffindor llevaba treinta puntos en el partido pues al parecer el líder que se apellidaba Flint pues agarro el bat de uno de sus golpeador para después golpear una Bludger para que luego esta golpeara de manera fuerte al guardián de los aros de Griffindor, Oliver Wood.

Draco de verdad se estaba sintiendo avergonzado por el comportamiento de el, sobretodo de que era el líder del equipo y de verdad que eso lo ponía de mal humor, por otro lado Harry estaba muy preocupado ahora ya que la Snitch ya se puso a la vista y de ahí veía que Ron estaba sobrevolando por el estadio para poder tomarla pero en eso su escoba se volvió loca haciendo que estuviera volando de un lado y otro.

Harry estaba angustiado por eso y en eso Hermione estaba usando los binoculares para revisar el perímetro, en ello le aviso que se trataba de Snape que estaba hechizando la escoba.

El mencionado estaba atónito ante eso pero no le dio tiempo de decir algo por el hecho de que su amiga tenia una idea para luego se fuera rápidamente de las gradas

Draco también estaba nervioso por el hecho de que a pesar que no tenia muy buena relación con Weasley, no era un maldito con desearle el mal como sus demás compañeros entonces también veía que uno de los golpeadores de su casa tenia planeado tumbarlo, entonces realizo un hechizo no verbal para convocar un fuerte viento haciendo que lo empujar lejos de el.

Lo hago porque eres amigo de mi pareja—.decía en voz baja para que nadie lo escuchara.

Harry estaba preocupado de ver ahora Ron estaba colgando de su escoba y al parecer no iba poder soportar lo movimientos bruscos de esta.

Sea lo que sea que tengas planeado Hermione, tienes que hacerlo rápido—.decía Harry mientras veía por los binoculares a Ron.

Por otro lado Hermione se encontraba pasando por las gradas hasta llegar a los asientos de los profesores y pudo ver los pies del profesor Snape y también parte de su túnica entonces ella saco su varita e hizo un hechizo de fuego haciendo que se incendiara.

Los profesores se habían espantado con el incendio por la cual hizo que todos enfocara su concentración en poder apagarlo y ademas eso provoco que la escoba estuviera quieta y de ahí Ron pudo subir nuevamente en ella para volver al juego.

En eso se podía ver que ahí los dos buscadores de ambos equipos iban cabeza a cabeza en manera de que ahí se encontraba la Snitch y después esta fue en picada para después ambos fueran por ella pero al parecer el jugador de Slytherin temió ir mas abajo para luego volviera elevarse pero Ron voló bajo para después pararse sobre su escoba,

Ron tenia la mano alzada para poder cachar la Snitch pero dio un paso en su escoba haciendo que esta se inclinara hacia adelante para después el cayera a la tierra.

Pero cuando se incorporo pues se vio que se sujetaba al estomago y hacia gestos como de querer vomitar y en eso Harry estaba preocupado por eso pero lo que paso lo dejo sorprendido.

De la boca de Ron salio la Snitch para luego atraparla con sus manos haciendo que el partido se finalice y que Gryffindor sea ganador del partido de hoy.

Los alumnos de dicha casa comenzaron a saltar y gritar de alegría por la victoria y Harry pudo sentir alivio de que nada malo le había pasado a su amigo pero también a lo lejos pudo ver a Draco que solo le sonrió y le dio un pulgar arriba discretamente como diciendo "Bien hecho", a lo que Harry también de manera discreta le mando un pequeño beso a lo que Draco se sonrojo un poco pero sonrió mas.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora