La búsqueda de las parejas y una fuerte frustración

1.1K 103 12
                                    

Habían pasado algunos días desde que se dio el anuncio en que pronto se daría comienzo, así que Ron junto con Seamus, Dean y Neville estaban en busca de pareja mientras que al mismo tiempo Harry trataba de darle ánimos en que podrá conseguir pareja, pero también es que estaba ocultando su frustración por el hecho de que en verdad quisiera poder ir al baile con Draco, pero no como el hecho que eran campeones del torneo de los tres magos, sino como novios. Y muchas veces Draco sentía tanto enojo y al mismo tiempo impotencia por el hecho de que de verdad deseaba gritar a los cuatro vientos que era el chico más feliz por tener a Harry a su lado.

Últimamente todos los chicos se encontraban desesperados en poder tener alguna chica para luego no ser como así decirlo como la vergüenza de la casa de Gryffindor y Harry pues estaba ideando un plan con Draco por el hecho en que necesitaban conseguir pareja, en eso pues habían sugerido en que las parejas sean chicas que sean amigas de confianza y que, por supuesto sabían de su relación, que por ello entienden la frustración que siente en no poder ir como pareja.

Por ahora Harry se encontraba en el gran comedor estudiando junto con Ron y Hermione mientras que Ron aún se encontraba estresado en que no puede conseguir pareja para poder ir al baile y por ello su humor estaba entre depresivo e irritante.

¿Harry? ¿Como vas tu? --. le pregunto Ron en voz baja.

¿Como voy qué? --. le pregunto Harry que estaba realizando sus apuntes.

Con lo del baile --. dijo Ron.

He estado practicando --. dijo Harry.

No Harry, lo que Ron quiere saber es que como vas con el asunto de conseguir pareja --. dijo Hermione que se metió a la conversación.

Oh, Draco y yo conversamos acerca de eso y ya tenemos todo listo --. dijo Harry un poco triste.

Igual Harry me siento un poco mal por ti y por Draco--.dijo Hermione.

Gracias Hermione --. dijo Harry tratando de dar buena cara.

En eso Fred le había lanzado un papel a Ron un pedazo de pergamino de la cual hablaba de que debía apresurarse por el hecho en que se irían las mejores chicas.

¿Tu con quien iras? --. le pregunto Ron.

En eso Fred le había lanzado un pequeño papel a una chica llamada Angelina y de ahí le pidió ir al baile fácilmente por la cual se vio que ella había aceptado contenta y Ron pues quedo sorprendido.

Hermione, tú eres una chica --. dijo Ron.

Que observador --. dijo Hermione molesta.

Ven al baile conmigo --. dijo Ron, pero luego recibió un fuerte golpe en la y se trató del profesor Snape que le dio con el libro por el hecho en que estaba haciendo ruido.

Veras para un chico puede ser vergonzoso ir al baile solo, pero para una chica puede ser deprimente --. dijo Ron.

Para que te lo sepas es que alguien ya me invito y le dije que si Ronald --. dijo Hermione molesta antes de retirarse del gran comedor.

¡Cielos! ¿Qué le pasa? --. dijo Ron sin entender.

Es que Ron hay ocasiones que tu insensibilidad puede llegar a ser sorprendente --. dijo Harry ante de retirarse también del gran comedor. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora