Habían pasado algunos días desde que Harry fue rescatado por Ron y los gemelos, ademas aprovecho en poder mensajearse por Draco para explicarle acerca de lo de Dobby el elfo domestico que había ocultado sus cartas. Esto no se lo había dicho a Ron ni Hermione porque no quería preocuparlos pero se lo contaba a Draco por de los tres el era el mas sobreprotector, ya que no solo era por ser el novio sino que como todo buen Slytherin estaría dispuesto hacer locuras con tal de que su pareja este bien y dejar en claro de que nadie se atrevería a tocarlo.
Draco en sus cartas mostraba enojo y preocupación pero no hacia el Gryffindor sino de lo que el elfo domestico había hecho, que por cierto le había comentado a Harry que lo conocía y lo obligaría a que le diera una buena explicación pero Harry mediante sus cartas le suplicaba a que no se metiera en problemas por su culpa.
Pero también entre la cartas hablaban constante de cómo se extrañaban y de las ganas que tenian de verse pero también Draco hablaba de que le tenia algunos regalos porque supo que hace poco fue su cumpleaños.
Harry estaba sorprendido por eso y de verdad que era el consentido del Slytherin, pero también quería hacer algo para el cuando llegue un momento especial.
El dia de hoy Harry de había despertado temprano ya que en ese periodo de tiempo habían llegado Hedwig junto con otra lechuza llamada Errol que era una lechuza que Ron considera que era torpe porque se estrellaba contra las ventanas cuando entregaba la correspondencia. Y de ahí venían cartas de Hogwarts sobre los nuevos libros del nuevo año pero lo sorprendente es que los precios eran más elevados que los del año pasado.
¿Cómo pagaremos esto?—.dijo Fred al ver los precios.
Ya nos la ingeniaremos, pero lo importante es que vayamos a arreglarnos para ir al callejón Diagon a comprar todo—.dijo la señora Weasley.
Harry se estaba alistando, tenia puesto un suéter de color rojos mientras que tenia puesto unos pantalones negros y unos zapatos negros que tenian un poco de tacón, ademas el toque final fue una linda boina de color guinda que le había hecho la señora Weasley, ademas tenia puesta su capa como el resto.
Harry estaba bajando a la sala mientras que ahí se encontraban Ron, los gemelos, Percy y el señor Weasley que estaban esperando a la señora Weasley y a Ginny que aun estaban alistándose.
La boina que te hizo mama te queda muy bien Harry—.dijo Ron.
Me gusto mucho y también me agrada que mis orejas estarán cómodas durante ese tiempo que estemos comprando en el callejón—.dijo Harry.
¿Qué hay de tu cola?—.dijo George metiéndose en la conversación.
Oh, bueno la capa puede ocultarla y tratare de que no se mueva demasiado para no llamar la atención—.dijo Harry.
Te recomiendo que busques libros que te ayuden a saber más de la magia de tu herencia, porque de lo contrario llegara un momento en que tu magia pueda llegar a descontrolarse, te lo digo enserio—.le advirtió Percy.
Pero no le pongas tanta presión—.dijo Fred a Percy,
En eso había bajado la señora Weasley junto Ginny y tambien avisaron de que tenian que hacer todo rápido había decidido en ir al callejón en polvos flu.
Ven Harry—.decía la señora Weasley con un tarro de cenizas en la mano.
Harry nunca ha viajado con polvo flu—.le dijo Ron a su mama.
¿Polvos flu?—.dijo Harry extrañado.
Entonce ve tu para que Harry aprenda—.le dijo ella a su hijo.
En ello Ron fue a acercarse a su mama para luego tomar un poco de las cenizas de la maceta para después entrar hacia la chimenea mientra extendía el brazo con el puño lleno de cenizas.
Apártense todos—.aviso la señora Weasley.
¡Diagon!—.dijo antes de soltar las cenizas.
Para sorpresa de Harry fue que cuando Ron había soltado las ceniza mientras que se había cubierto de fuego verde para después desaparecer de ahí.
¿Viste Harry? Ahora inténtalo tu—.decía la mayor suavemente al menor.
Harry estando un poco nervioso se acerco a ella mientras que tomaba de la maceta un poco de las cenizas y se posiciono en la chimenea para luego alzar el brazo con el puño.
Ahora di el nombre del lugar—.le dijo la señora Wealey.
¡D-Diagonal!—.dijo Harry antes de soltar las cenizas y desaparecer del fuego.
¡Esperen! ¿Qué fue lo que dijo?—.dijo la señora Weasley preocupada.
Dijo diagonal—.dijo el señor Weasley.
Bueno demonios prisa, no debe de haber caído lejos del punto de reunión—.dijo la señora Weasley mientras que el resto asintió.