El encantamiento Patronus, una mala noticia y un momento de noviazgo

1.3K 141 6
                                    

En las vacaciones de invierno Harry había estado muy confuso y sobre todo afectado ante la verdad que se acababa de enterar en Hogsmade, además estaba siendo consolado por Ron, Hermione y Draco.

Por ello Draco había llevado a Harry a la cabaña para diversas citas y sobre todo de que habían celebrado su segundo aniversario, del cual estaba muy contento por eso porque de verdad si era de los momentos que quería atesorar por el resto de su vida.

Enserio que de verdad que Draco se esmera a que cada vez que se reúnen se especial y a veces Harry tenía que hacer algo así para poder demostrarle lo especial que es para él, así que empezó a pensar en algo para hacerlo especial.

Mas adelante en que como iba avanzando en tiempo para después que llegara la primavera para luego que Harry se encontrara con el profesor Lupin, ya que le enseñaría un hechizo de defensa contra los dementores.

Buenas tardes Harry --. dijo el profesor mientras que lo veía entrar en el salón.

Buenas tardes profesor --. le saludo Harry de la misma manera.

Veras Harry, lo que te voy a enseñar es un encantamiento llamado Patronus --. le explico el mayor que preparaba todo.

En eso el profesor Lupin le explicaba de que este encantamiento debía tener en mente un recuerdo feliz que sea muy poderoso mientras que tiene que pronunciar "Expecto Patronus".

En eso este iba de camino hacia un baúl grande y antigua de la cual ahí le había dicho a Harry en que ahí harían la prueba para poder ejercer el hechizo. Así que el profesor Lupin empezó abrir el baúl para después que de ahí salió un gran dementor para después Harry se pusiera en pose.

Expecto Patronus --. pronuncio Harry, pero de su varita no salía nada.

Expecto Patronus --. volvía a pronunciar, pero más débil por como el dementor le estaba absorbiendo la energía.

En eso Harry se había desmayado mientras que lo último que escucho fue el mismo grito que había escuchado en aquella noche en el tren. Y poco después se había despertado un momento mientras que el profesor Lupin lo ayudaba a sentarse de perdida mientras que le daba un poco de chocolate para que se encontrara mejor.

No pude hacer bien la prueba --. decía Harry apenado.

No seas duro contigo mismo, además es un hechizo complejo podemos hacerlo la siguiente ves, pero dime que recuerdo tenías --. le dijo el profesor Lupin.

Pensaba cuando llegue a Hogwarts por primera vez --. dijo Harry.

Me temo que el recuerdo no es poderoso, Harry --. dijo el profesor Lupin.

Profesor déjeme hacerlo otra vez, creo que ya tengo un recuerdo fuerte --. dijo Harry decidido.

El mayor estaba dudoso, pero vio que estaba muy decidido así que solo opto por hacer lo que le dijo mientras que volvía al baúl para luego volver abrirlo y volver dejar salir el dementor mientras que Harry pronuncio el hechizo, pero la segunda vez lo pronuncio con todas sus fuerzas para después de su varita saliera una gran ráfaga de luz que empezó hacer que el dementor comenzó a retroceder.

Después de eso el profesor Lupin le felicito mientras que le daba otro pedazo de chocolate por el hecho de que ese momento lo había debilitado y pregunto por el recuerdo de ahora. En ello Harry le respondió de que pensó en su madre, Lily y por ello ese fue un recuerdo demasiado poderoso, aunque en su cabeza también tenía presente el recuerdo cuando recibió su primer beso con Draco, pero el sueño que tuvo con su madre si fue algo muy especial.

Días después Harry había podido dominar bien el encantamiento patronus, pero ahora se encontraba junto con los chicos que estaban en el rio porque Hagrid los había citado acerca del juicio que tuvo acerca del ataque de Parkinson.

Yo había dicho que Buckpeak era un buen hipogrifo, pero el señor Parkinson había dicho que él era una bestia que puede ser un peligro para todos --. decía Hagrid con molestia.

No pueden despedirte --. dijo Harry.

No me despidieron --. dijo Hagrid.

¿Entonces que sucedió? --. pregunto Ron.

A Buckpeak lo sentenciaran a muerte--. Dijo Hagrid antes de soltar en llanto.

Ya llegando la noche pues Harry estaba caminando entre los pasillos para después sentir que alguien le tomo la mano mientras que de ahí volteo para encontrarse con Draco para después recibir un beso de este.

Me encanta cuando estamos juntos --. dijo Harry mientras que recibía besos del rubio.

Igual yo --. dijo Draco mientras le daba besos en el cuello.

Ah...Draco, hay que tener cuidado...algún profesor o alumno puede venir --. decía Harry con la respiración agitada por los besos de Draco.

Eso es lo más divertido, quiero sentir la adrenalina contigo --. dijo Draco que seguía. 


Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora