Una mañana bastante agitada

1.3K 129 8
                                    

Todo era oscuro al su alrededor mientras que se podía ver la imagen de un hombre mayor que estaba en su casa mientras que estaba en la cocina y ponía una tetera con agua para después prendía un fosforo mientras que encendía el gas de su estufa para poner el fuego para que se formara una llama para luego calentar el agua.

Hubo un momento en que volteo hacia la ventana para después ver a lo lejos una casa que se encontraba en mal estado, pero lo curioso es que pudo notar que había movimiento en el interior de esta, así que ante la curiosidad pues el hombre fue por una linterna para después ir a aquella casa para poder ver que era lo que pasaba.

Unos minutos después el hombre había llegado a la casa, y abría con mucho cuidado la puerta principal para no llamar la atención ante las supuestas personas que se encontraban en la casa, mientras que con mucho cuidado subía las escaleras ya que escuchaba voces en el segundo piso, así que fue a pasos lentos y procuraba en no poner tanto peso en ellos.

Cuando llego pues se avanzó, pero ahora el nerviosismo comenzó a apoderarse del hombre porque cuando veía al final del pasillo una puerta abierta y de ahí había personas pero que tenían una vestimenta bastante oscura y un tanto tétrica, pero la razón por la que se puso nervioso es que había escuchado una voz que se parecía al siseo de una serpiente.

Además, ahí había como un bulto cubierto con una manta negra y se veía una mano que estaba muy huesuda junto a su vez ahí se encontraba una serpiente bastante grande por la cual el nerviosismo se había convertido en miedo, entonces decidió irse de ahí, pero en un descuido había dado un paso en falso ya que había pisado un tablón que hizo un fuerte chirrido haciendo que las personas que estaban en aquella habitación y eso se escuchó una voz seseante para después que la gran serpiente que estaba ahí fue atacar al pobre hombre y que la siguiente imagen fuera la tetera que soltara vapor.

Con la respiración agitada, Harry se levantó de la cama bastante sobresaltado con el sueño había presenciado, pero luego noto que se había levantado bastante temprano así que por miedo a volver a dormir pues fue arreglarse y estaba agradecido de que estaba despierto porque el día anterior la señora Weasley les había pedido a todos que se levantaran temprano.

Harry después de unos momentos de haberse terminado de arreglar pues bajo a la sala de estar mientras que de ahí pudo ver a la señora Weasley que estaba en la cocina, pero a su vez se pudo encontrar que llegaba Hermione y ella de costumbre le felicitaba de que fuera bastante madrugador mientras que la madre de Ron lo invitaba a desayunar para que Hermione fue a ayudar a levantar a los demás por el hecho de que ya casi era la hora de que tenían que irse.

La razón es que Ron había invitado a Harry a ir al campeonato de Quidditch ya que ahi era el juego de la temporada por la cual era Irlanda contra Bulgaria por lo que todos estaban emocionados y por ello tenían que irse temprano para no tener dificultades después.

Además de que dentro de poco tenían que encontrarse con Amos Diggory junto con su hijo Cedric que Ron estaba un poco molesto por el hecho en que como sufrió lo del ataque del dementor del año pasado, pues la victoria fue para Hufflepuff por ello fue un fuerte golpe para la casa de Gryffindor y Harry, Hermione y Draco había tratado de subirle los ánimos desde el partido, pero conociéndolo era bastante terco y aparte se aferró mucho a eso para que después tuviera un carácter más fuerte de lo normal.

Solo espero que Ron no vaya a ser una escena al encontrarse con él--. dijo Harry antes de sentarse a desayunar. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora