Hasta pronto profesor Lupin

1.2K 115 10
                                    

Al día siguiente, Harry se había levantado del cual se acercaba el último día de clases y por ello hoy era la entrega de las calificaciones, por el cual cuando termino de arreglarse había bajado a la sala común para ver si se encontraba con Hermione, pero se llevó la sorpresa a no ver a ninguno, entonces decidió ir en busca del profesor Lupin por el hecho de que había estado preocupado por lo que paso a noche.

Harry iba de camino hacia el salón de Defensa contra las Artes Oscuras y en eso vio el salón vacío, pero se escuchaba algunos ruidos a lo que era una oficina que estaba ahí entonces fue ahí para después encontrarlo empacando sus cosas por lo cual le extraño.

¿Profesor Lupin? --. le llamo suavemente para no sobresaltarlo.

Hola Harry ¿Que se te ofrece? --. le dijo el dándole una cálida sonrisa.

Quería saber cómo se encontraba después de lo que paso a noche --. le dijo Harry preocupado.

Lamento que hayas visto ese lado de mí, pero me encuentro bien ya que me encuentro acostumbrado a amanecer en lugares bastante inesperadas y a la vez tener noches muy duras, pero en parte también fue mi culpa porque no fui precavido --. le comentaba el mayor.

No se preocupe, pero ¿Porque está empacando sus cosas profesor? --. decía Harry.

Bueno resulta que el profesor Snape les había comentado a sus alumnos de Slytherin acerca de mi condición y pues muchos de ellos se escandalizaron, así que antes de que lleguen las lechuzas de los reclamos de los padres, pues hoy le presente al profesor Dumbledore mi carta de renuncia --. le explico el profesor Lupin mientras que guardaba algunas cosas en su valija.

Lamento mucho lo que ha hecho mi padrino, profesor Lupin--.se disculpó Draco mientras que entraba al salón.

¿El profesor es tu padrino? --. le dijo el sorprendido.

¿Draco, porque te encuentras tenso? --. le pregunto Harry preocupado.

Tuve una fuerte discusión con el cuándo comento acerca de la condición del profesor Lupin y en verdad que se sorprendió cuando le solté de mi relación contigo y de ahí no dejé que me dijera algo porque me fui muy enojado --. conto Draco mientras se tranquilizaba cuando Harry le tomaba de la mano.

Vaya eso me sorprendió bastante viniendo de un alumno de Slytherin --. dijo el profesor Lupin.

Harry y yo queremos que la rivalidad de Gryffindor y Slytherin se acabe --. le dijo Draco a lo que Harry asintió.

Al principio temía acerca de usted señor Malfoy, que usted llegaría a lastimar a Harry, pero ya después de lo que ha hecho el día de ayer y lo que me comenta ahora pues usted se ha ganado mi respetos --. le dijo el profesor Lupin.

Draco es una gran persona y sobre todo muy valiente, lista y sobre todo es alguien que está dispuesto a todo --. dijo Harry mientras se apegaba a él.

Entonces me da tranquilidad de que estas en buenas manos y en eso pues tienen mi apoyo --. dijo el profesor Lupin.

Los chicos estaban muy contentos de que tuvieran el apoyo del profesor y a la vez se liberaban del miedo de que fueran rechazados por esto, pero en verdad se estaban sintiendo muy afortunados ante esto.

Los chicos pues amablemente fueron a acompañar al profesor Lupin a la salida del castillo mientras que se despedían entre abrazos y que le deseaban lo mejor, pero le aseguraban de que se volverían a ver y el mayor les deseaba felicidad en su relación, a lo que los chicos agradecieron. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora