Harry se encontraba reunido con sus compañeros de Gryffindor en un gran salón del cual ahí en el centro se encontraba la profesora Mcgonagall junto con el señor Filch, que tenía a lado suyo un gran megáfono del cual estaba preparando un disco al parecer, y ahora se sentía la curiosidad del chico gato acerca de que estaba sucediendo ahora con esta reunión.
El baile de navidad ha sido una tradición en el torneo de los tres magos desde el momento que se formó --. explicaba la jefa de Gryffindor.
Harry de verdad se le estaba cumpliendo un pequeño sueño que tenía desde que era pequeño, ya que lo había descubierto en los cuentos de hadas que leía a escondidas en su anterior escuela Muggle, y siempre se imaginaba como sería un gran salón de baile y poder bailar, a pesar de que no fuera muy buen bailarín, pero se imaginaba en cómo llevar un vestido o un traje bastante estilizado, como en la ropa que estaba en el cuarto del closet de la cabaña.
Como representantes de la casa de Gryffindor espero que puedan dar un gran paso, porque el baile de navidad es precisamente eso, un baile --. dijo la profesora Mcgonagall.
Pues en eso se empezaron a oírse las quejas de los chicos y la emoción de las chicas cuando se escuchó la noticia del baile y de verdad que Harry estaba con una mezcla de emociones, pensamientos y algunas escenas encima porque de verdad estaba hecho un remolino.
¡Silencio! --. exclamo la profesora Mcgonagall
Los chicos seguían quejándose, pero en eso la jefa de Gryffindor había callado al resto mientras que los regañaba y advertía de que no mancharan el nombre de Godric Gryffindor por comportarse como un montón de brutos y barbajanes.
Bailar es que el cuerpo respire, dentro de cada cisne que anhela a emprender el vuelo mientras que en cada chico hay un león preparado para saltar --. explico la profesora Mcgonagall.
En eso Ron hablaba de algo acerca de alguna de las chicas, pero la profesora Mcgonagall lo había notado para después pedirle a Ron que diera el ejemplo de poder empezar a bailar mientras que el resto de los chicos comenzaran a reírse un poco bajo, pero Harry estaba un poco emocionado acerca de que tendría la oportunidad de vivir esta experiencia.
En eso la mayor había pedido al resto que empezara a practicar mientras que de ahí Harry le pregunto a Hermione si podía practicar con ella, a lo que ella acepto y ambos practicaban, pero igual se divertían.
Hermione se sentía que le estaba enseñando a un hermano menor bailar, pero le alegraba que no le pisara los pies y aparte se veía que quería aprender, a parte le daba ternura en ver la emoción que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias