Después de algunos días en que Harry había tenido ese momento en la cabaña de que experimentaba con la ropa y maquillaje, por ello ha estado experimentado cuando tenía tiempo libre y, además lo divertido mientras que al mismo tiempo lo hacía sonrojar es que Draco lo había descubierto que le gustaba vestirse con ropa femenina o que era considerada femenina, pero igual este quedara sin habla por la imagen que su novio daba, pero igual estaba pasando que la última vez que Draco casi estaba a punto de tener intimidad con Harry e igual paso de que este decía que aún no era el momento.
Bueno ahora estaba pasando algo interesante por el hecho en que en Hogwarts se estaba dando la noticia de que este año vendrían alumnos de dos escuelas diferentes por un evento especial, que en realidad no han dicho de que se trataba ya que eso lo dirían cuando llegaran los invitados, ósea hoy porque también decían que estarían en medio día al parecer.
Harry estaba pasando por los pasillos, pero en eso de ahí junto con los demás alumnos que estaban ahí pues en eso se vio en la ventana algo que se movía en el cielo por lo cual decidió acercarse un poco más a la ventana para luego llevarse la sorpresa de que en el cielo estaba volando un carruaje bastante elegante del cual de ahí lo llevaban unos hermosos pegasos, de los cuales los consideraban como unas criaturas muy finas y sobre todo orgullosas.
Entonces también llego un momento en que Harry había volteado hacia el lago por casualidad, pero de ahí se vio un movimiento fuerte en el lago y en eso se vio que había una pequeña figura que se aproximaba en el castillo, pero después se vio que del agua salía un gran barco que parecía ser como de piratas y que Harry admitía que estaba muy bonito.
El Gryffindor si sentía como una leve ansiedad de que llegara la hora de la cena en la que de ahí los invitados se presentarían por primera vez, entonces si tenía curiosidad en cómo era la enseñanza en otras escuelas del mundo y además de tener la oportunidad de conocer nuevas culturas de países que de verdad le estaban dando curiosidad por conocer.
Harry y Draco estaban en la orilla del lago negro mientras que estaban conversando acerca de los nuevos invitados que habían llegado, o bueno más bien que Draco le explicaba acerca de las escuelas que se trataban porque al parecer estas le resonaban al Slytherin.
Le había explicado de que las escuelas eran de Francia y de Bulgaria, pero si le aseguraba de que eran muy diferentes entre ellas y que lo que más destaca es que una era de mujeres y la otra de puros hombres, además eso si le llamo la atención, pero Draco no le quiso decir los nombres de las escuelas ya que quería que los supiera al momento de la cena.
En eso Harry estaba bastante emocionado por la visita de las escuelas, aunque también sentía curiosidad acerca del evento que está a punto de anunciarse y de ahí estaba sintiendo un mal presentimiento ante esto.
A ls hora de la cena, todos en el gran comedor se encontraban conversando de costumbre, pero de ahí Harry veía disimuladamente a Draco que estaba conversando con Blaise y con Theodore, pero también se encontraba Parkinson hablando con egocentrismo como siempre, pero le alegra que ya no se juntara con su novio, no después de la tremenda humillada que su novio le había dado a esa boba.
Poco después había entrado el señor Filch corriendo hacia el profesor Dumbledore y le decía algo en el oído, pero Harry a pesar de que tiene sus orejas cubiertas por su gorro pudo escuchar de que las escuelas ya se encontraban en la entrada del comedor, y de ahí empezó a sentir emoción junto a su vez que se puso un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias