Poco después de que la poción hiciera efecto, Ron había salido como Crabbe e incluso la voz le había cambiado y estaban esperando a Hermione pero ella se negaba en salir, y los chicos trataban de convencerla de que no dirían nada acerca de su aspecto pero ella insistió en no hacerle y ademas de que ya tenian que irse por el hecho en que Ron perderá el efecto, por ello los tres de fueron inmediatamente.
Draco había guiado a Harry y a Ron a la casa de Slytherin pero antes de entrar Harry se puso la capa de invisibilidad para después se dijera la contraseña para entrar.
Harry debajo de la capa pues no pudo evitar sonreír porque recordó cuando Draco lo había traído aquí la primera vez y también fue la primera vez en que durmieron juntos por lo cual se sonrojo por el recuerdo.
En eso había aparecido Parkinson con su porte arrogante y que supuestamente mostraba elegancia pero Draco solo podía mostrar fastidio.
Me alegra que te hayas quedado en las vacaciones de invierno Draco—.dijo ella contenta.
Mis padres estuvieron ocupados esta vez—.dijo Draco.
Me alegra que se estén eliminando a los sangre sucia, al fin las cosas se van poner mejor y ojala que uno de ellos sea la sangre abominable de Harry Potter—.dijo Pansy alegre.
Draco de verdad que hacia esfuerzo para no perder la compostura, ya que ella se estaba metiendo con su novio pero tenian que confirmar respuestas.
Pansy en vacaciones tu padre menciono que en los tiempos de nuestros abuelo hubo un fuerte acontecimiento, y quería saber si me puedes confirmar eso—.dijo Draco educadamente porque sabia que ella le encantaba eso.
Bueno he escuchado a mi padre de que hubo un ataque hace setenta años en lo que se dice que hubo un monstruo en Hogwarts y que una chica murió ahí—.dijo Pansy de manera desinteresada.
Harry de bajo de la capa tenía la boca cubierta por el hecho de que ella tiene el descaro de decir eso como si nada, y que no seda cuenta de la gravedad que conlleva eso.
¿Una chica murió?—.dijo Ron con la voz de Crabbe.
Ay no lo se, eso es lo que llegue a escucharle a mi padre y ademas de segura esa chica lo merecía porque tal vez ella debió ser una sangre sucia como Hermione Granger—.dijo Pansy.
Yo no creo que Granger sea algo tan malo—.dijo Ron molesto.
¿Ah no? ¿Qué puede ser peor que ella?—.dijo Pansy retándolo.
¿Harry Potter?—.dijo Draco pero lo dijo para salvar a Ron.
Ahora que lo pienso, tienes razón Draco...ser un mestizo de seguro debe ser lo peor ya que eres una mezcla de dos mundos que no deberían coexistir...Es un chico ridículo y una vergüenza de mago, lo que paso en el club de duelo solo fue cuestión de suerte—.se burlaba Pansy pero se notaba que estaba irritada.
Draco podía sentir su magia estaba comenzando a fluir sobre su cuerpo, estaba sintiendo la temperatura aumentar y la sensación caliente de su boca que también se estaba extendiendo sobre su garganta.
Bueno yo me voy a mi habitación a descansar, hablar de Potter me cansa y es un fastidio—.dijo Pansy para luego y justo a tiempo porque la poción estaba comenzando perder efecto porque se notaba el cabello rojizo de Ron.
Tenemos que irnos—susurro Harry desde su capa.
Ya era hora—.dijo Draco agradecido.
Los tres habían regresado al baño antes de que Ron volviera a su estado normal y Harry se había quitado la capa poder ir mas rápido ahí.
¡Hermione! ¡Hay mucho que contarte!—.dijo Ron.
Váyanse—.le dijo ella.
Ya deberías salir, el efecto de la poción debió haber acabado para ti también—.dijo Harry.
¡Jaja! ¡Deberían verla esta horrible!—.dijo Mirtle la llorona que había salido del baño en que estaba ella.
Hermione—.dijo Harry mientras que abría la puerta.
Harry ¿Recuerdas que la poción solo funciona con personas?—.decía ella que estaba de espaldas.
Si—.dijo Harry.
Es que los cabellos que tome de la ropa de Milicent Bulstrode, eran de gato—.dijo Hermione al voltearse a ellos.
Los chicos se sorprendieron al verla, ya que tenia la cara cubierta de pelo, luego tenía bigotes, ojos gatunos y una larga cola.
Bueno al menos las orejas y la cola te sientan muy bien—.dijo Harry mientras se quitaba su gorro dejando expuestas sus orejas.
Si, pero no cuando tienes el aspecto de un gato humano—.dijo ella desanimada.
Sera mejor que te llevemos a la enfermería Hermione—.dijo Harry mientras que se ponía su gorro otra vez para después los cuatro se fueran de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
Fiksi PenggemarEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias