Después de lo que paso esa noche en el bosque pues Draco se había un poco mas sobreprotector con su novio, y ademas también sentía curiosidad ante la sensación que sintió en su boca con Pansy y con la criatura pero eso lo dejo de lado para poner su atención en ayudar con el asunto de la piedra filosofal.
Ahora estaba con Harry junto con Ron y Hermione también en las afueras del castillo en medio día y de ahí vieron a Harry tocando con una flauta y de ello trataron de poder conseguir un poco mas de información al semigigante.
Al parecer la música pone a dormir a Fluffy, que así se llama el perro de tres cabezas del tercer piso y ademas de que los chicos no pueden con la intriga de que posiblemente la piedra se encuentre en peligro de estar en las manos equivocadas.
Entonces Harry le pidió a Draco que se vieran en el tercer piso para después en la noche en la sala de Gryffindor pues ahora se encontraba con Ron y Hermione saliendo de ahí pero en eso había aparecido Neville para tratar de detenerlos para evitar de que su casa perdiera mas puntos.
A pesar que los tres trataban de darle una explicación creilble pues el aun insistía en que iba a detenerlo pero Hermione aturdió a Neville mientras que Harry se disculpaba por esto pero era por su bien.
Ahí los chicos estaban ahí en el tercer piso del cual Draco los esperaba para poder resolver todo esto y ademas no deseaba que la piedra filosofal no fuera tomada.
En eso habían estado caminando hacia la entrada del tercer piso pero para que no los descubrieran se cubrieron con un capa de invisibilidad que recibió Harry en navidad de la cual tenia una tarjeta de la cual esta le perteneció a su padre y de verdad eso lo había emocionado.
Justo ahora estaban en la entrada en donde se encontraba Fluffy y eso le provocaba nervios a los chicos pero igual tenían que impedir el robo.
Alohomora—.pronuncio Hermione mientras apuntaba con su varita a la cerradura.
Al entrar habían encontrado a Fluffy dormido tranquilamente por el hecho de que ahí había un arpa de la cual se estaba tocando sola.
Alguien debió conocer como hacerlo dormir—.dijo Harry.
Aprovechemos de abrir la trampilla antes de que despierte—.dijo Ron mientras que los demás asentían.
Los cuatro chicos comenzaron a abrir la trampilla con cuidados y procurando no hacer tanto ruido para no despertarlo pero al hacerlo vieron que estaba muy oscuro y no sabían que tan profundo se encontraba.
Hay que saltar—.dijo Draco.
Espera...no sabemos de lo que puede haber abajo Malfoy—.le reprendió Hermione.
Pero tampoco es opción arrepentirse y aparte debemos detener a quien sea que trata de robar la piedra Granger—.dijo Draco.
Draco tiene razón, no tenemos tiempo de arrepentirnos—.dijo Harry.
Lo se pero tampoco debemos arriesgarnos ante la posibilidad de algún peligro, hay que ver primero lo que hay adentro de la trampilla—.dijo Hermione.
Pero no se daban cuenta de que el arpa había dejado de sonar y Fluffy comenzaba a despertar, en ese momento Harry lo noto haciendo que se pusiera nervioso.
Chicos...debemos saltar—.dijo Harry nervioso.
Ahora no Harry debemos de idear un plan—.decía Hermione frustrada mientras que estaba pensando.
Draco veía nervioso a su novio hasta percatarse de que se trataba haciendo que también se sintiera igual y peor al ver que el perro se percato que no estaba solo.
Hay que hacerle caso a Harry—.dijo Draco.
Ahora tu Malfoy—.dijo Hermione.
Ron estaba viendo lo que pasaba entre Hermione y Draco pero en eso sintió algo húmedo caer sobre su hombro haciendo que se asqueara.
¡Que asco!—.se quejo Ron.
En eso se escucharon gruñidos para después los cuatro voltearon hacia arriba y vieron la cara molesta de las tres cabezas del perro y antes de que los atacara los tres saltaron a la trampilla.