Dobby

2.6K 210 24
                                    

Ha pasado un tiempo de que Harry salio de clases y estaba pasando sus vacaciones de Verano en casa de sus tíos, de las cuales las paso realizando los quehaceres del hogar bajo la presión de estos y de verdad que eran muy cansadas para el. Aunque la mayor sorpresa fue que cuando regreso, le dieron la otra habitación de la cual antes solo estaba llena de los juguetes rotos y viejos de Dudley, pero sabia que era por el temor de que el les hiciera algo.

Con el tiempo le extraño no poder recibir ninguna carta de sus amigos, ni tampoco de su novio pero tal vez puede que tenga sus razones pero eso no significaba de que no podía evitar sentirse triste y preocupado ante esto.

Ahora en la noche se encontraba sentado en su escritorio mientras estaba viendo el álbum de fotos que Hagrid le había obsequiado. Y al pasar las paginas estaban las fotos de sus padres, después una foto que tenia con Ron y Hemione pero la que mas le gustaba era una con Draco. Ademas tenia sus orejas expuestas por el hecho de que se encontraba solo pues no habría problema con eso.

Todo estaba tranquilo hasta que su lechuza Hedwig estaba dando de chillidos de estar irritada porque ella a estado encerrada durante mucho tiempo por el hecho que el tío Vernon le había puesto candado a su Jaula y con su pico trataba de deshacerle pero era inútil.

Hedwig, yo se que quieres salir pero no puedo usar magia para abrir el candado y ademas no quiero que el tío...--.pero fue interrumpido cuando se escucho el grito del mencionado.

Harry soltó un pequeño suspiro mientras se levantaba de su escritorio y se ponía su gorro para después bajar hacia la cocina.

Cuando llego se encontró a su tía elegante mientras que decoraba un pastel y también a su tío junto con su primo que estaban arreglándose el moño de su traje. Y la razón era que dentro de poco llegarían personas importantes de las cuales le ofrecerían al tío Vernon una nueva oferta de trabajo.

Ahí estas, Vernon—.decia la tia Petunia.

Te lo advierto muchacho, si no callas a esa bestia tendrá que irse de aquí—.decía el tío Vernon.

Ella esta aburrida y cuando esta así se pone irritada, mínimo ella tiene que volar por una o dos horas tío Vernon—.decía Harry.

Para que envíes cartas a tus extraños amigos, ni que estuviera loco—.dijo el mientras le acomodaba el moño a Dudley.

No he recibido ninguna carta de mis amigos...ninguna carta en todo el verano—.decía Harry un poco triste.

¿Quién querría tu amistad fenómeno?—.dijo Dudley mientras lo empujaba e iba con su madre.

Deberías ser mas agradecido, te hemos cuidados desde que eras bebe...te servimos comida de nuestra mesa y hasta Dudley te dio una de sus habitaciones por el hecho de que nuestro corazón es muy bondadoso—.decía su tío Vernon.

No amor, es para cuando lleguen los Mason—.decía la tía Petunia alejando a Dudley del pastel.

¡Lo cual sera muy pronto!—.decía el tío Vernon—.Repasemos lo que debemos hacer.

Yo estaré en la sala para recibirlos querido—.decía la tía Petunia.

Correcto—.dijo el.

Yo estaré en la puerta para abrirla, Papa—.decía Dudley esta vez.

Excelente hijo—.decía el tío Vernon contento pero se torno serio al ver a Harry.

¿Y tu?—.dijo el.

En mi habitación muy callado y pretendiendo que no existo tío Vernon—.dijo Harry intimidado ante las mirada de los tres.

¡Que inteligente! Por suerte puede ser el momento mas importante de mi carrera y tu no me lo echaras a perder Potter, porque de lo contrario yo no tendré piedad contra a ti si llegas a ser el mas mínimo ruido—.le dijo de una manera amenazante.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora