Un brazo roto y un nuevo ataque

2.4K 180 19
                                    

Hoy era uno de los días en que los chicos habían sentido tanta adrenalina por el hecho en que Harry había hecho algo bastante peligroso, porque después de que la estructura había caído, Ron y Draco fueron a el para salvarlo de la caída pero la bludger fue mas rápida que ellos y le dio un fuerte golpe a Harry provocando que se estrellara al suelo.

Ante eso Harry se había fracturado el brazo pero la Bludger trataba de atacarlo pero el la esquivaba lo mejor que podía pero el brazo no le permitía moverse mucho y esta estaba a punto de darle otro golpe pero de ahí alguien lanzo un hechizo para destruirla.

Ahí Harry volteo y vio que se trataba de Hermione que vino corriendo junto con Ron y Draco que se encontraban asustados por el.

¡Harry! ¡¿Estas bien?!—.dijo Ron preocupado.

C-Creo que me rompi el brazo—.dijo Harry adolorido.

Sera mejor llevarte a la enfermería Harry—.dijo Hagrid que llegaba.

¡No hace falta! ¡Yo puedo arreglarlo!—.dijo el profesor Lockhart que venia en camino.

¿Usted puede hacerlo?--.dijo Hermione

¡Por supuesto!--.dijo el muy seguro.

Draco no quería permitir que ese farsante se acercara a su novio pero no tuvo oportunidad de intervenir porque este había ejecutado un encantamiento que según el era para arreglar su brazo pero lo empeoro cuando dejo el brazo de Harry sin ningún hueso, enserio estaba molesto por ese tipo pero ahora debía tranquilizarse por el bienestar de su pareja.

En la enfermería Harry estaba siendo atendido con la señora Pomfrey que lo tenia recostado en una cama mientras que como su brazo no tenia hueso pues tenia que darle una poción para que sus huesos crecieran pero seria un procesos doloroso, por lo tanto le dio de beber una poción que tenia un sabor desagradable pero hizo lo posible para tomársela.

Hace rato todos se habían ido para dejarlo descansar y Harry de verdad que paso un muy mal rato porque estaba sintiendo como los huesos del brazo crecían del cual provocaba un estiramiento en el interior y dolía cuando se acomodaban pero por suerte eso duro en la tarde, ya que en la noche pues su brazo estaba un poco mejor solo que ahora estaba sintiendo fuertes calambres ahí.

Estaba descansando tranquilamente pero ahí estaba escuchando algo que lo llamaba y pudo identificar que era la voz que había estado escuchando desde hace un tiempo, por la cual lo hizo despertarse y para su sorpresa, enfrente de el se encontraba el elfo domestico, Dobby.

Buenas noches Harry Potter—.dijo el nervioso.

¿Qué haces aquí?—.dijo Harry sorprendido.

Harry Potter debió haber escuchado a Dobby sobre no venir al colegio—.dijo Dobby.

Pero Hogwarts es mi mundo, por ello no pude cumplir mi palabra—.dijo Harry.

Debe de ser consciente del peligro que se presenta—.dijo el elfo.

Pero no me gusta estar de brazos cruzados—.le reprocho.

Por ello Dobby trato de que usted no tomara el tren—.dijo el elfo pero se cubrió la boca al darse cuenta que eso no lo tenia que haber dicho.

¿Entonces...tu provocaste que Ron y los gemelos perdieran el tren en King Cross?—.pregunto Harry desconcertado y sorprendido.

Dobby solo quería mantener a Harry Potter a salvo del peligro—.dijo Dobby nervioso.

Dobby por favor dime cual es el peligro que se encuentra rondando en la castillo—.le suplico Harry.

No pude decirlo—.decía el elfo apunto de golpearse pero en eso se escucho el sonido de la puerta abriéndose y alertando a ambos.

El elfo había desaparecido mientras que Harry estaba simulando que estaba dormido para luego poder escuchar a la profesora Mcgonagall y a la señora Pomfrey preocupadas por algo.

Esto se esta poniendo peor de lo previsto—.dijo la profesora Mcgonagall.

Yo pensaba que era una broma de mal gusto cuando paso con la gata del señor Filch pero esto se esta saliendo de control profesora Mcgonagall—.dijo la señora Pomfrey.

Harry había abierto un ojo para ver que pasaba y de ahí pudo notar que en otra cama había un estudiante, y para ser mas especifico era Colin Creeve de primer año que lo habían petrificado, eso de verdad que lo había angustiado porque esto parecía como una epidemia que al parecer no tenia intenciones de parar, a menos que se hiciera algo.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora