Clase de Encantamientos

4.6K 382 34
                                    

Habían pasado muchas cosas desde hace unos días, por ejemplo en el sentido de que cuando Ron había vuelto con Harry y Hermione por el hecho de que les dio la noticia de que ahora es el nuevo buscador del equipo de Quidditch y ademas era el mas joven de su generación, en mas de un siglo según había comentado la profesora Mcgonagall.

Ahora Harry estaba de camino hacia la clase de encantamientos y que compartía con los compañeros de Slytherin, ademas se encontraba bastante curioso por el hecho de cómo se iba ejecutar la materia.

Ya había llegado al salón y por ello tomo asiento mientras que sacaba su pluma, tintero y pergamino para ya tenerlo todo listo para que luego algunos de sus compañeros llegaran para que tomaran sus asientos y en eso a lado de Harry se había sentado Seamus de la cual lo saludo alegremente, y también pudo ver que ahí también estaban Ron y Hermione.

En eso llegaba el profesor de encantamientos que por cierto, Harry le sorprendió la baja estatura de este pero igual era se notaba que era sabio y ademas Hermione le dijo que el era el jefe de casa de la casa de Ravenclaw.

Buen día alumnos, yo soy el profesor Flitwick y seré su profesor de encantamientos—.se presento el.

Buen día profesor Flitwick—.le respondieron todos a el.

En el curso se llevaran a cabo temas pero habrá pocas clases teóricas ya que la mayoría de las clases serán de manera practica—.comentaba el.

Harry de verdad si se encontraba bastante interesado en como seria las clases de este profesor, aunque desde que había descubierto el mundo mágico pues ya todo le parece muy interesante en base a los libros que leía en la biblioteca pero sobretodo en como Ron y Draco le contaban acerca del mundo mágico pero en cuestión de creencias, cultura y costumbres, eso de verdad era de gran ayuda para el.

Muy bien alumno, hoy vamos aprender una de las habilidades que poseemos los magos, que es la levitación o la habilidad de que los objetos vuelen—.dijo el profesor Flitwick.

Harry siempre veía en las caricaturas a escondida de sus tíos y primo de las cuales veía a los magos muggle que hacia levitar algunos objetos y el si sabia que todo era planeado para el espectáculo pero ahora se encontraba en el mundo mágico y todo lo que pasaba a su alrededor era completamente real.

Ahora haremos un movimiento de muñeca, primero haremos un movimiento de curva hacia la derecha para después finalizar con un toque—.explicaba el profesor mientras que realizaba los movimientos.

En eso Harry repasaba los movimientos de varita que se dijeron y de ahí vio que el profesor Flitwick había aparecido varias plumas en las mesas.

Bien, ahora que han aprendido el movimiento de muñeca, vamos a pronunciar el encantamiento, "Wingardium Leviosa"...por favor comiencen—.dijo el profesor.

En eso Harry primero practicaba el movimiento de muñeca porque temía que al momento de realizar el hechizo podría provocar un accidente y ademas escuchaba como sus compañeros les costaba pronunciar bien el encantamiento.

Wingardium LeviosA—.pronuncio Ron mientras que le daba algunos golpes a la pluma.

Espera, Espera...vas a sacarle un ojo a alguien Ron, ademas no se dice así....es LeviOsa, no LeviosA—.explicaba Hermione.

Hazlo si te crees tan lista—.decía Ron desafiándola.

Wingardium Leviosa—.pronuncio ella para que luego la pluma comenzara a elevarse por el salon.

¡Oh! ¡Miren todos! ¡La señorita Granger lo hizo!—.decía el profesor emocionado.

Voy a intentarlo...Wingardium Leviosa—.dijo Harry apuntando a su pluma y esta también comenzó a levitar, eso de verdad lo emociono.

¡Esplendido! ¡El señor Potter también lo logro!—.dijo el profesor.

Draco lo vio y de verdad no pudo evitar sonreír, ademas aprovechando que Harry lo volteo a ver, pues le dio un pulgar arriba por eso, y se rió un poco al verlo sonrojarse un poco.

Pero no hubo un final tan bueno ya que Seamus trataba de realizar el encantamiento pero cuando pronuncio las palabras de manera incorrecta pues eso provoco una explosión haciendo que lo cubriera a el y a Harry.

El rubio se preocupo por eso y de ahí vio como Harry tenia una fuerte quemadura en la mano por causa de la explosión de Seamus.

¡Señor Finnigan y señor Potter! ¡¿Se encuentran bien?!—.decia el profesor Flitwick.

Y-Yo estoy bien pero Harry se quemo horrible la mano—.aviso Seamus.

¡Señor Malfoy! ¡Lleve al señor Potter a la enfermería!—.le dijo el mayor.

Bien profesor—.dijo serio pero estaba preocupado por Harry.

Draco acompaño a Harry a la enfermería pero también procuraba que la mano lastimada de este no rozara con nada para que no sintiera más ardor.

¡Madame Pomfrey!—.la llamo Draco mientras llevaba a Harry a la cama.

¿Qué sucede señor Malfoy?—.le dijo ella mientras llegaba rápidamente.

Potter sufrió una fuerte quemadura en la mano con un encantamiento mal ejecutado que realizo un compañero de su casa—.le explico el rubio.

¡Oh por dios! ¡Iré por pociones para atenderle, señor Potter! ¡Vigilelo señor Malfoy!—.decía ella mientras iba por sus suplementos.

Tranquilo Harry, vas a estar bien—.dijo Draco.

M-Me duele—.decía Harry mientras que soltaba pocas lagrimas por el ardor que sentía.

Yo se, pero estarás mejor—.decia Draco mientras le daba pequeñas caricias en su cabeza.

Harry ante el acto pues se dejo llevar un poco por el toque y en realidad se sentía muy bien y no quería que Draco se separara.

Señor Malfoy le pido que vuelva a sus clases, yo atenderé al señor Potter—.decía Madame Pomfrey mientras venia con un frasco en la mano.

¿Podre venir a verlo?—.le pregunto Draco.

Por supuesto pero vengo antes del toque de queda—.dijo ella.

¿Tan grave es la quemadura?—.le pregunto Harry nervioso.

Me temo que si pero mas rápido que lo atienda ya se encontrara mejor—.decía Pomfrey estando junto a el.

Te veré después Harry—.dijo Draco.

Nos vemos Draco—.le dijo Harry con voz suave.

El rubio estaba saliendo de la enfermería y e verdad que si sentía ganas de hechizar a ese chico que hizo el encantamiento por imprudente y por haber lastimado a su Harry.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora