Un estruendo se escucho en una parte del callejón y en que de ahí había aterrizado Harry en un establecimiento que era oscuro y polvoriento, del cual le comenzó a dar muchos escalofríos ya que no le daba muy buena espina entonces se levanto del suelo mientras trataba de quitarse lo mejor posible los restos de polvo y cenizas de su ropa.
Entonces empezó a poner atención a su alrededor y se pudo aprecias que había reliquias de las cuales daban una vibra un tanto oscura de lo cual lo dejaba bastante intrigado pero lo que le llamo la atención fue lo que parecía ser una mano disecada del cual Harry comenzó a acercarse a ella mientras que su mano hacia lo mismo pero lo que no contó era que la mano atrapara su muñeca.
¡Ouch!—.se quejo porque sentía que le estaba apretando muy fuerte.
En ello Harry escucho pasos y de ahí se sorprendió que ahí pudo ver a lo lejos a Draco y le dio felicidad eso pero lo que le dio escalofríos fue ver a su padre entonces hizo lo posible de poder liberarse de la mano.
Parecía que estaba en problemas pero hubo suerte de que la mano aflojo un poco mas el agarre y de ahí Harry aprovecho hacer un rápido movimiento para pode liberarse de ella y esconderse rápidamente.
De ahí Draco entraba con su padre que necesitaba hacer unos negocios en el mercado negro y eso lo aburría bastante pero se mantenía entretenido cuando pensaba en su lindo gatito de ojos verdes y de verdad deseaba en poder encontrarlo el día de hoy.
Entraron a la tienda y Draco se dispuso a explorar un poco el lugar pero de ahí sintió un presentimiento si se adentraba mas al lugar y en eso vio algo que se movió en el fondo entonces aprovechando que su padre aun estaba conversando fue ahí y pudo divisar algo que para el era imposible de olvidar. Ahí se aseguraba que lo que veia era la cola de gato de su novio Harry y por ello fue ahí rápidamente.
Harry por otro lado estaba nervioso y tenia tapada su boca para evitar que soltara algún ruido porque de verdad estaba asustado y nervioso ya que se encontraba solo, en ello trataba de calmarse.
Oye—.dijo una voz en susurro haciendo que se sobresaltara.
En eso volteo para encontrarse con Draco y sin pensarlo lo abrazo mientras que soltaba algunas lagrimas porque de verdad estaba feliz de verlo.
Shsh... Tranquilo aquí estoy pero antes tienes que salir de aquí—.dijo Draco en voz baja mientras que lo calmaba.
¿Por donde puedo salir?—.dijo Harry.
Mira ahí cerca hay una puerta de la cual te sacara de la tienda y de ahí te encontrare en momento—.le dijo Draco.
¿Lo prometes?—.dijo Harry ya mas calmado.
Lo prometo, anda sal rápido—.dijo Draco.
Harry antes de irse le dio un beso en la mejilla para después irse rápidamente de la tienda y de verdad quería que Draco lo fuera a buscar porque no conocía muy bien esta parte del callejón Diagon. Entonces comenzó a recorrer el lugar para poder salir de ahí y poder estar con Draco o poder encontrar a los Weasley porque de verdad que esto le estaba dando escalofríos y mucho miedo nuevamente.
En eso camino mucho mas rápido para poder librarse del lugar porque de verdad comenzó a aparecer mucha gente que no dejaba de verlo y hasta había muchos pervertidos que no paraban de devorarlo con la mirada.
Harry estaba cerca de bloquearse del miedo sino fuera que sintió un apretón suave en su mano mientras que era llevado en una parte segura para que no le pasara nada.
Gatito soy yo, estoy contigo como te lo prometí—.dijo Draco que lo calmaba un poco.
T-Tenia miedo—.dijo Harry con voz temblorosa.
Yo se, pero ya estamos juntos y aparte te extrañe mucho Harry—.dijo Draco mientras le daba unos besos por su cara.
Yo también te extrañe mucho—.dijo Harry mientras que le daba un abrazo.
Oye yo sabia que eras lindo pero ahora que te veo, lo estas aun mas que el año pasado—.dijo Draco.
Que cosas dices—.dijo Harry un poco sonrojado.
Solo digo la verdad—.dijo Draco riendo un poco por el sonrojo.
En eso la pareja se quedaron viendo por un momento para que después se dieran un beso pero este no era de los suaves que se daban normalmente, sino que este fue mucho mas profundo porque Draco estaba experimentando algo que hacia que se volviera muy posesivo con Harry y deseaba estar con el siempre.