Cuando la puerta de su habitación se abrió se dejó ver que ahí estaba el profesor Moody, una chica que tenía el cabello de color violeta y a la vez venían con otros magos más y eso si le sorprendió.
Profesor Moody ¿qué hacen? --. dijo sorprendido.
Rescatarte muchacho --. dijo el serio.
Cuando el menor habia terminado de empacar sus cosas y que haya liberado a Hedwig pues Harry había acompañado a los mayores afuera de la casa, pero estaba un poco incomodo por el hecho en que la chica de cabello morado no dejaba de verlo con asombro porque tenía descubiertas sus orejas y cola.
¿Qué está pasando? --. le pregunto Harry curioso y preocupado.
Tranquilo Harry en cuartel de lo explicaremos todo --. dijo la chica.
Aquí no Nymphadora --. dijo Moody.
No me llames Nymphadora --. dijo ella enojada mientras su cabello se tornaba rojo.
En eso el profesor Moody con unos golpes en su bastón hizo que aparecieran escobas y Harry a pesar de que no era jugador de Quidditch pues si tenía practica en el uso de esta gracias a Ron y su novio Draco.
Entonces sin esperar demasiado pues todos salieron volando y Harry si estaba disfrutando el vuelo de la escoba y al mismo tiempo si estaba asegurando de que si tenía como un buen control ante esto.
Todos llegaron a una casa muggle, Harry no entendía hasta que vio a Ojo loco dar unos golpes en el suelo con su bastón y ver que dos casas comenzaban a separarse para luego apareciera una entre ellas y Harry desde que conoce el mundo mágico nunca deja de sorprenderse cada vez que vuelve a él.
Camino un poco más hasta ver que al final del pasillo que estaban en una especie de reunión que al parecer era el comedor y vio que estaba Remus, los señores Weasley pero la mayor sorpresa fue a volver a ver a Sirius, tenía ganas de abrazarlo, pero la señora Molly salió del comedor para luego cerrar la puerta.
Qué bueno que te encuentras a salvo --. dijo la mayor que lo abrazaba.
¿Qué sucede? --. le pregunto Harry.
Me temo que es algo privado querido, pero los chicos se encuentran arriba y aparte hay alguien que quiere verte con ansias, es la primera puerta a tu izquierda --. dijo la señora Weasley.
Cuando Harry subía por las escaleras, pues se había encontrado con un elfo domestico del cual estaba maldiciendo el hecho de que hubiera muchos sangres sucias en la casa de los Black y al ver a Harry le mando una mirada de odio y desprecia mientras que le provocaba muchos escalofríos y nervios, por ello solo le hizo una pequeña reverencia como saludo mientras avanzaba a la puerta. Cuando entro a la habitación pues fue recibido ante los brazos de su amiga Hermione, que después llegaba Ron con ella.
Harry me alegra que estes bien --. dijo Hermione que lo abrazaba todavía.
No sé lo que está pasando estoy confuso con todo lo que está pasando --. dijo un poco aturdido.
Es que estas en el cuartel de la orden del fénix --. dijo Ron.
Es una organización que hizo Dumbledore para enfrentarnos a quien no debe ser nombrado --. dijo Hermione.
Harry --. dijo Draco que llego de repente.
Harry sin más fue con el rubio para luego ir a abrazarlo y de ahí la pareja tuvo un lindo encuentra ya que es cierto de que se extrañaron mucho y al mismo tiempo el Gryffindor en poco tiempo se sorprendió al verlo aquí.
Draco ¿Qué haces aquí? --. dijo Harry dándose cuenta de lo que pasaba.
Es que Draco junto con su madre estuvieron presentes durante el tiempo de la orden --. le explico Ron.
Harry no podía creer que no estuviera enterado de lo que pasaba realmente y de verdad se sentía que lo dejaban de lado, entonces de ahí solo salió de la habitación para llegar a un baño para luego encerrarse en él y no hacía caso de los llamados de sus amigos y de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias