El hombre lobo, la pantera junto con el perro y un gran ataque

1.3K 118 10
                                    

Después de que Hermione avisara lo de la luna llena y que estaba sobre Remus pues Sirius fue hacia el para tratar de controlarlo mientras que Harry y Draco fueron junto con Ron y Hermione que estaban comenzando a asustarse, aparte la pantera se encontraba enfrente de los chicos mientras comenzaba a gruñir en modo de que estaba a punto de atacar.

Se podía escuchar como el profesor Lupin empezó a soltar alaridos de dolor mientras que su cuerpo comenzaba a deformarse de una manera muy brusca y sus huesos se escuchaban que se rompían, al igual que su ropa. Además, Harry veía que su padrino estaba siendo aplastado entre los brazos de Remus, y quedo horrorizado cuando el rostro de Remus se deformo para luego se hiciera de una forma lobuna mientras que, de ahí al terminar la transformación, había lanzado lejos a Sirius.

Tenemos que irnos --. dijo Draco mientras que aprovechaba que el gran lobo se encontraba muy débil por la transformación.

Esperen --. decía Hermione que se acercó un poco al licántropo.

¿Qué haces Hermione? --. decía Ron asustado ante lo que estaba a punto de hacer

¿Profesor Lupin? ¿Se encuentra bien? --. decía Hermione en voz baja para no alterar al licántropo que aún estaba soltaba leves quejidos por el dolor de su cuerpo.

Pero eso fue un momento para después el licántropo soltara un gran aullido para luego empezar a gruñirles al cuarteto y de ahí aparece el profesor Snape que se pone delante de ellos mientras que el licántropo estaba a punto de atacar cuando de ahí la pantera le dio un fuerte zarpazo en la cara de este haciendo que el licántropo soltara un alarido de dolor.

¿Es tu familiar Potter? --. le pregunto el profesor Snape sorprendido.

Si, apenas apareció hace poco --. le respondió Harry.

La lucha del licántropo y la pantera se tornaba muy violenta hasta que el primero pudo dejar débil a esta y cuando iba a dar otro golpe pues apareció un gran perro negro que le dio también una buena lucha al licántropo, pero igual la pantera ayudaba en la batalla con él, para después ambos lo alejaron al grupo.

¡Sirius! ¡Pantera! --. dijo Harry preocupado por su padrino y de su familiar mientras fue corriendo tras ellos mientras que el profesor Snape trato de detener no solo a él, sino que también a su ahijado Draco que fue hacia su novio.

Harry trataba de alcanzarlos, pero de ahí fue detenido por Draco mientras que trataba de que no se acercara demasiado a la pelea.

Draco, déjame ir ellos están en peligro --. dijo Harry tratando de zafarse.

Harry, literalmente estas yendo a que te maten no puedo permitir que te arriesgues de esa manera --. dijo Draco que lo sostenía.

P-Pero, mi padrino y mi familiar están en peligro --. decía Harry mientras que estaba soltando lágrimas.

Draco de verdad que, si le dolía ver a Harry en ese estado, y más que acababa de descubrir que tenía más familia y sobre todo un guardián, entonces decidió arriesgarse por él, así que cuando vio el momento en que el licántropo iba a darles su golpe final, tomo una roca para darle en la cabeza y en eso llamar su atención hacia ellos mientras que Draco estaba enfrente de Harry para protegerlo y de ahí estaba experimentando una fuerte sensación salvaje que nunca había presentado ante y que a su vez sentía su magia fluir con fuerza en su cuerpo, pero antes de que el licántropo estaba a punto de atacarlos, se escuchó a lo lejos el aullido de otro lobo haciendo que este volteara para después se fuera en donde sonó el aullido.

A lo lejos se podía escuchar que el perro y al pantera que sonaban muy mal heridos y en eso se vio que el perro se transformó en Sirius para después ver que se había caído, al igual que la pantera.

En eso Harry corrió para ir con ellos mientras que era seguido por Draco que estaba muy preocupado por su novio, y de ahí procuraba en que no le pasara nada. Así que ambos avanzaron para después llegar a un lago y se pudo a ver que ambos estaban en la orilla de este mientras que Harry trataba de ayudarlos con algunos hechizos de curación, pero no tenía la potencia suficiente para poder tratas las heridas.

Harry basta--. decía Draco que trataba de que su novio no se debilitara demasiado.

Draco...tengo que hacer algo...no puedo quedarme de brazos cruzados mientras ellos agonizan --. decía Harry mientras que estaba a nada de soltar en llanto.

Draco solo lo abrazo mientras que Harry lloraba en su pecho y de verdad que no sabía qué hacer con ellos, sentía mucha impotencia al no poder hacer nada.

Ambos estaban así, pero en eso se empezó a sentir que el clima se había tornado muy frio mientras que Draco vio que el lago comenzó a congelarse instantáneamente, en eso Harry volteo al cielo para después ver que había muchos dementores rodeándolos.

En eso Harry ve que Sirius comenzó a espantarse al verlos, y de ahí estos rodearon y en eso comenzaron a absorber la felicidad primero del hombre, entonces Harry se incorporó para después poder realizar el encantamiento patronus y en eso sí pudo espantar a algunos de ellos, pero no fue lo suficiente porque la luz se había apagado y en eso que llegaron a ser muy atacados por los dementores.

Draco se encontraba débil y en eso se propuso en poder proteger en Harry en lo que podía, en eso este se sostuvo de este para después este terminara sufriendo por cada ataque.

D-Draco --. decía Harry temblando por el miedo y el frio que estaba sintiendo.

N-No te dejare --. dijo Draco que trataba de cubrir a Harry entre sus brazos y darle un poco de calor.

Harry estaba llorando mientras se aferraba a él, y en eso ambos vieron que en ese momento el alma de Sirius estaba saliendo de su cuerpo. Ambos estaban débiles mientras que al otro lado del rio se pudo ver la imagen de un hermoso ciervo que empezó a soltar una intensa luz que espantaba a los dementores hasta que estos se fueran.

De ahí se vio que el alma de Sirius regresaba a su cuerpo y en eso se vio come el recuperaba el aliento, entonces Harry trataba de distinguir a la persona que había hecho el patronus pero por lo débil que se encontraba no pudo ver de quien se trataba ya que después se había desmayado junto con Draco. 




Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora