Harry le había avisado a Ron que iba a los baños a cambiarse, a lo que el asintió para luego poder retirarse de ahí, entonces con su uniforme en brazos fue pasando por los pasillos del tren despacio por el movimiento de este.
Durante un pequeño rato Harry había llegado a los baños pero nunca se espero a encontrarse al chico que conoció en la tienda de túnicas, que se estaba viendo en el espejo. De verdad le gustaba su cabello rubio bien ordenado y también sus lindos ojos grises pero el momento se vio interrumpido cuando se dio cuenta de su presencia.
Es bueno verte de nuevo, Harry Potter—.dijo el con tono de voz serio mientras se acercaba a el.
Harry estaba sorprendido de que supiera su apellido pero a pesar de no haberlo dicho pues se daría cuenta por el hecho de su fama.
T-También es un gusto volver a verte Draco—.dijo Harry nervioso por su cercanía.
Durante unos segundos ambos se quedaron viendo por un momento por lo cual para el ojiverde se les hicieron eternos, ademas temblaba un poco.
Bueno, ¿a que vienes?—.dijo Draco.
Este...solo vine a cambiarme ya que nos estamos acercando a la estación—.dijo Harry nervioso.
¿Por qué no te cambias en tu compartimento?—.le pregunto curioso.
Oh, es que tengo un amigo que comparto el compartimento y pues deje que se cambiara ahí—.le respondió Harry.
Por alguna razón Draco sintió algo en su pecho cuando escucho que Harry estuviera acompañado, le provocaba molestia y también enojo.
No sabia que estuvieras acompañado—.dijo Draco tratando de no sonar brusco.
Bueno, uno nunca sabe cuando te vas a encontrar con gente nueva pero estoy bien si es lo que te preocupa—.dijo Harry.
Me alegra escuchar eso—.dijo Draco.
Sera mejor que me empiece a cambiar—.dijo Harry mientras se metía a uno de los baños.
Draco estaba ahora con sus pensamientos mientras que por dentro se encontraba enojado por la sensación desagradable que tenia en el pecho de querer golpear a la persona que estuviera acompañando a ojiverde, pero al notar esos pensamientos mejor decidió alejarlos para luego volver a su compartimento.
Un momento después el tren se estaba acercando a la estación por la cual que cuando paro, los estudiantes bajaron de ahí con sus uniformes puestos, aunque Harry tuvo problemas con el suyo, en el caso del pantalón ya que no era buena idea que su cola este en un espacio apretado, entonces hizo un pequeño corte al pantalón por la parte de atrás para poder acomodarse mejor y claro gracias a la túnica nadie se daría cuenta de ella.
Ahí los esperaba Hagrid, del cual el había saludado a Harry gustosamente por lo cual ahí este guió al grupo de primer año a los botes y de ahí Harry fue junto con Ron a un bote en donde se encontraba el semigigante.
Cuando los botes zarparon pues Hagrid explicaba acerca de los terrenos de castillo y sobretodo de que tuvieran cuidado con el calamar gigante ya que en ocasiones era una criatura un tanto traviesa. Pero la mejor parte era que el mejor escenario era ver el castillo que deslumbraba con todo su esplendor.
Durante de ese momento del gran espectáculo que tuvieron pues de ahí llegaron al atracadero para luego empezar a bajar de los botes mientras que de ahí empezaran a seguir a semigigante mientras pasaban por una parte del castillo hasta llegar a una gran entrada.
Hagrid la toco tres veces para después esta se abriera para después se dejara a la vista una mujer mayor que vestía una túnica de color verde oscuro mientras que tenia puesto un sombrero puntiagudo de color café oscuro.
Buenas noches profesora Mcgonagall, aquí les traigo a los de nuevo ingreso—.le dijo Hagrid.
Muchas gracias Hagrid, desde aquí me encargare—.dijo ella con seriedad pero mostraba gratitud.
La profesora Mcgonagall comenzó a guiar al grupo al interior del castillo por lo cual, se sorprendían al ver los retratos parlantes que hablaban sin parar, a muchos fantasmas que pasaban por ahí y por desgracias habían conocido a Peeves un Poltergeist muy bromista y travieso que le encantaba causar caos.
De ahí llegaron a unas inmensas puertas de madera por la cual ahí se detuvieron mientras que la profesora Mcgonagall les encaro a todos.
Bueno aquí nos encontramos en la entrada del gran comedor y de ahí se llevara a cabo la ceremonia de selección de la cual serán elegidos por una de estas cuatro casas...Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff—.dijo la mayor.
De ahí Harry estaba un poco ansioso sobre este acontecimiento y ademas escuchaba a sus compañeros acerca de que casa les llegara a tocar.
Voy ir a preparar todo, por favor esperen un momento—.dijo ella mientras entraba al gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias