Beauxbaton y Dumstrang

1.3K 111 9
                                    

Queridos alumnos, sé que se han preguntado acerca de los invitados que tendremos este año y aquí se encuentran al otro lado del comedor --. anuncio el profesor Dumbledore --. pero antes diré acerca del evento que tendremos este año

Harry estaba atento junto con Hermione ya que ambos estaban de acuerdo de que el evento no les daba muy buena espina, pero también él pensaba que tal vez estaba exagerando.

El evento que tendremos este año es acerca del "Torneo de los tres magos" y que estará supervisado por el señor Crouch que bien parte del ministerio --. dijo el profesor Dumbledore mientras que el otro estaba tomando lugar en el comedor entre los profesores.

Harry si estaba confuso ante ese evento, pero al parecer no dictaba nada bueno por ver la expresión de preocupación de Hermione, así que también comenzó a ponerse un poco nervioso ante eso.

Pero antes de explicar lo del torneo, quiero darles la bienvenida a las señoritas de la academia Beauxbaton y a su directora Madame Maxine --. presentaba el mayor mientras que las puertas del comedor se abrían.

De ahí entro un grupo de chicas de las cuales caminaban con elegancia y aparte hacían que casi todos los chicos quedaran como muy embobados ante la belleza que estas desprendían, pero de los pocos hombres que no quedaran como hipnotizados por su belleza, eran Harry, Draco, Blaise, Theodore, Neville y para sorpresa Ron no le prestaba atención a las chicas que estaban haciendo una danza clásica para que el acto final es que una de la chica estaba haciendo movimientos de gimnasia, y lo que llamo bastante la atención es que la estatura de la directora que incluso era más alta que Hagrid.

Esa mujer sí que es grande --. dijo Seamus en voz baja.

Ahora démosles la bienvenida a nuestros amigos del norte, recibamos a los jóvenes de la academia de Dumstrang y a su director Igor Karkarov --. presento él.

En eso llegaron un montón de jóvenes que empezaron a avanzar como si fueran guerreros y de ahí golpeaban el suelo con sus bastones y a su vez hacían maniobras con ellos mientras que a su vez en la punta de ellos salían chispas cada vez que golpeaban en el suelo. Y de ahí algunos de ellos empezaron a hacer acrobacias extremas para después que en la entrada del comedor se vio a un hombre con barba y con una mirada fría, pero a la misma vez lo seguía un joven que se veía que era atlético y sobre todo rudo.

¡No puedo creerlo! ¡Es Víctor Krum!--.decía Ron emocionado al ver a su ídolo en persona y que estará en Hogwarts durante todo el año.

¡Albus! --. decía el hombre contento al director mientras que le daba un abrazo.

Además, Víctor alcanzo a ver a Harry, para después darle un pequeño guiño haciendo que este se sonrojara y se sintiera incomodo con la mirada del búlgaro, pero de ahí también estaba a la vista de Draco que estaba apretando los puños y tratando de no perder la cordura y evitar las ganas de decirle que se aleje de él.

Lo que no se sabe es que de ahí en las afueras del castillo en la fuerte tormenta que estaba, se venía una figura que se podía ver bastante atemorizante.

Después de la presentación de las escuelas pues las chicas de Beauxbaton fueron a sentarse en la mesa de Ravenclaw mientras que los chicos de Dumstrang fueron a sentarse en la mesa de Slytherin. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora