El basilisco y el fraude

1.7K 149 1
                                    

Harry, Ron y Draco estaban en la enfermería junto con Hermione ya que de verdad no sabían que podían hacer ante la situación de los ataques y aun estaban angustiados por el bienestar de su amiga ya que si necesitaban su ayuda mas que nunca.

Granger, por favor vuelve ya que necesitamos tu ayuda—.dijo Draco.

Y también en saber que estés bien—.dijo Harry preocupado mientras que tomaba su mano.

Pero cuando lo estaba haciendo pues sintió algo en la mano de ella, y se vio que era una pagina arrugada por la cual Harry la tomo y comenzó a leerla. Al hacerlo en su cabeza cometo a conectar ciertas cosas que comenzaron a cobrar sentido y voltear a Hermione.

A pesar de que estas petrificada, estas en todo Hermione—.dijo Harry.

¿Qué es eso?—.dijo Ron.

Esto es la razón por la que Hermione estaba en la biblioteca en el día que fue atacada, siganme chicos—.dijo Harry mientras que los tres salían de la enfermería.

"De todas las criaturas mas temibles, no hay ninguna como el basilisco, en donde la muerte le espera al momento de mirar sus enorme ojos amarillos y es el gran temor de todas las arañas"—.leía Harry el pergamino.

¡Eso es! ¡Lo que esta atacando el colegio es un basilisco!—.dijo Draco.

También la razón por la que lo oigo hablar , es una serpiente—.dijo Harry.

Ok, pero si al mirar el basilisco mata ¿Cómo es que nadie ha muerto?—.decía Ron confuso.

Es porque nadie lo ha visto a los ojos directamente—.dijo Harry.

¿Cómo es eso?—.dijo el.

Esta claro, Creeve vio el basilisco a través de su cámara de fotos—.dijo Draco.

Mientras que Justin lo vio a través de Nick casi decapitado, y el al ser un fantasma no le paso nada—.dijo Harry.

Granger tenia el espejo y lo usaba para ver si se aparecía—.dijo Draco.

¿Qué hay de la señora Norris? Les aseguro que ella no tenía ni cámara ni espejo—.dijo Ron.

Ella se petrifico al ver el reflejo de sus ojos en el agua que había ahí en esa noche—.dijo Draco.

Pero lo que yo no entiendo es como una criatura así pudo atacar de manera sigilosa—.decia Ron.

Hermione apunto la respuesta—.dijo Harry mientras que señalaba el pergamino.

¿Tuberías? ¡Se desliza por la tubería!—.dijo Draco.

En eso se escuchaba la voz de la profesora Mcgonagall que anunciaba que los estudiantes tenian que regresar al dormitorio por lo cual los tres decidieron esconderse para ver que sucedía.

De ahí sucedió una mala noticia para Ron, ya que habían escuchado de que una alumna desapareció, y lo peor de caso es que se trataba de su hermana menor, Ginny. En eso apareció el profesor Lockhart del cual no tenia idea de lo que estaba pasando, por lo cual le habían explicado lo que pasaba y se decidió que el se enfrentara al monstruo.

Entonces los tres a escondidas fueron hacia la oficina del profesor Lockhart para informarle acerca de lo que se esconde en la cámara de los secretos, pero se llevo la sorpresa de verlo empacar sus cosas.

¿Qué estas haciendo?—.decía Harry atónito.

Y-Yo estoy guardando mi equipo—.dijo el profesor.

¿Por qué lleva consigo su baúl? ¿Qué hay de mi hermana Ginny?—.decía Ron alterado.

Oh, enserio que es una pena y de verdad que me afecta esto de tu hermana—.decía el profesor nervioso.

¡Usted es el profesor de defensa contra las artes oscuras! ¡No puede irse así!—.decía Harry.

¡No pienso hacer esa tal locura! ¡No voy a luchar con un monstruo!—.decía Lockhart sin mas.

Lo sabia, es usted un fraude...todo lo que ha escrito en sus libros es falso—.decía Draco fríamente.

¡No es falso!—.dijo Lockhart.

¿Robo el trabajo de otros magos?—.dedujo Harry.

No tenia otra opción...nadie se iba a fijar en un don nadie como yo, quería ser famoso y rico—.dijo este alterado.

Es una vergüenza para todos los magos—.dijo Draco.

No voy a permitir que unos malditos chiquillos arruinen mi carrera—.decía Lockhart sacando su varita.

¡Expelliarmus!—.pronuncio Harry haciendo que la varita de Lockhart fuera hacia su mano.

Usted viene con nosotros hacia la cámara de los secretos—.dijo Draco mientras lo apuntaba con su varita junto Harry y Ron.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora