El club de duelo y hablando Parsel

2.3K 175 13
                                    

Después de dos días en la enfermería, el brazo de Harry estaba como nuevo y los chicos se sintieron aliviados por eso pero aun así lo regañaron por haber hecho peligroso y le hicieron prometer que no volviera hacer algo así en un partido de Quidditch pero eso era difícil porque Harry nuevamente vuelve admitir que se consideraba una persona que no le gustaba estar de brazos cruzados, y no es que quisiera tomar enserio el nombre del "Héroe del mundo mágico" sino que no quería que sus amigos y su novio estén al pendiente de el, ademas quería hacerles saber que también se sabia defender pero igual va procurar en no darles ese tipo de sustos.

Ahora se estaba presentando como un nuevo acontecimiento por el hecho en que el profesor Lockhart había organizado como un club de duelo, que según la intención de el es poder enseñarle a los alumnos defenderse al momento de que si algún día lleguen a enfrentarse a un mago tenebroso, estén preparados para la batalla.

Harry estaba curioso con eso porque en parte da gusto en que le pueden dar este tipo de actividades pero a la misma vez pensaba que si era demasiado pronto para aprender combate, pero igual ya estaba aquí con los chicos y ya no había vuelta atrás.

Acérquense todos, aquí vamos a presentar la primera demostración del club de duelo—.dijo el profesor Lockhart que estaba encima de una tarima que estaba en el centro del salón.

Que farsante—.susurro Draco que estaba a lado suyo.

Después de lo que paso con mi brazo, ya no le tengo confianza a ese profesor—.dijo Harry un poco nervioso.

Oigan no juzguen sus habilidades, hasta los mejores magos han tenido muchos errores—.dijo Hermione defendiendo al mayor.

Si como digas—.dijo Draco con fastidio.

Ahora vamos a comenzar y el profesor Snape me acompañara para que vean lo que es un verdadero duelo—.dijo el profesor Lockhart mientras que se quitaba la capa para después de que la lanzara al público y para después algunas de las chicas gritaran de la emoción al tenerla en sus manos.

Que horror—.dijo Ron.

Yo opino lo mismo—.dijo Draco para después ambos chocaran los puños.

Hombres—.dijo Hermione con molestia.

Yo no dije nada esta vez—.dijo Harry.

Al menos tú si tienes respeto—.dijo Hermione.

Los profesores se estaban posicionando en los dos extremos de la tarima mientras que tomaba una pose de combate pero de ahí el profesor Lockhart no tuvo tiempo ni siquiera de usar su varita, ya que el profesor Snape había usado el encantamiento Expeliarmus contra el haciéndolo volar.

Muchas de las chicas exclamaron preocupadas, incluida Hermione por el bienestar de este pero por suerte respiraron tranquilas al ver como se incorporaba como si nada.

Bueno, creo que ya se dieron una idea de lo que trata esto y me gustaría que se subieran dos voluntarios a la tarima—.dijo el profesor Lockhart.

Harry podia notar que muchos de sus compañeros volteaban hacia un lado mientras que otras se escondía entre otros porque tal vez les asustaba en hacer esto o hacer el ridículo.

¿Por qué no mejor lo intentas Harry?—.le dijo el profesor Lockhart que lo llamaba.

El sin otra opción tuvo que subir a la tarima mientras que podía notar la preocupación de los chicos pero sobretodo Draco estaba con los nervios en punta porque de verdad había tenido mucho con algunos accidentes de su novio.

Malfoy relájate, no creo que el duelo pase a mayores—.dijo Ron tratando de calmarlo.

Yo se que Harry es respetuoso, lo que me preocupa quien va ser su contrincante—.dijo el ansioso.

Entonces yo elegiré a Parkinson—.dijo Severus.

Draco al escuchar eso, estuvo a punto de gritarle a su padrino de que si había perdido la cabeza porque Pansy por supuesto va ser muy ruda con su novio pero no podía interferir porque no quería generar un escándalo, entonces solo optaba de quedarse de brazos cruzados y ver lo que iba ocurrir.

En eso Harry y Pansy se posicionaron frente a frente, por lo cual ella aprovecho la oportunidad de poder amenazarlo en que lo derrotaría y lo humillaría enfrente de todos, pero el no se dejo intimidar y lo único que hizo fue desearle suerte, a lo que ella solo bufo un poco molesta.

Al estar cada esquina de la tarima y el profesor estuvo apunto de explicar pero Pansy se adelanto para después lanzar el primer ataque hacia Harry. Aunque no tuvo suerte porque los sentidos de este eran muy agudos y pudo esquivar el hechizo sin problema.

Al tener la oportunidad Harry lanzo un hechizo para después mandar a volar a Pansy hacia mas atrás de su extremo, por ello furiosa comenzó a lanzar hechizos al azar pero estos eran bloqueados por el Gryffindor.

¡Que talento tiene Gryffindor!—.dijo el profesor Lockhart sorprendido y aplaudiendo.

Severus debía admitir que estaba un poco sorprendido en que como Harry aprovechaba su herencia para poder ejecutar muy bien el combate, pero también estaba contento en que su plan estaba saliendo bien porque la intención de haber escogido a Parkinson fue para ver si el seria un engreído como su padre pero al parecer había mas de su mejor amiga en el.

Creo que solo tiene la apariencia, porque el corazón y el talento es de ella—.dijo el mientras daba una muy pequeña sonrisa.

¡Serpensodia!—.pronuncio Pansy furiosa haciendo que de su varita apareciera una serpiente.

Esta era una serpiente muy grande y de color café por la cual se encontraba furiosa al tal grado de mostrar la intención de querer morder a alguien.

¡No se preocupen que yo me encargare de esto!—.dijo el profesor Lockhart al subir la tarima.

En ello el profesor Snape trataba de detenerlo pero fue tarde porque este había ejecutado un hechizo que lo único que hizo fue hacer volar la serpiente provocando que se enfureciera mas y de ahí cuando cayo cerca de un chico llamado Justin de Hufflepuff.

Harry en un momento estaba preocupado pero algo en el comenzaba a cambiar mientras que avanzaba un poco hacia la serpiente tranquilamente y la sorpresa apareció cuando comenzó a hablar.

Aléjate

Aléjate

Aléjate de el

De la boca de Harry no era su voz sino que era un especie de silbido por el cual era escalofriante y sobretodo agudo, y al parecer no se daba cuenta de lo que hacia porque parecía que estaba dentro de un trance.

Draco estaba perplejo ante esto y no era el único porque también su padrino estaba igual porque no esperaba que pasara esto, por ello actuó rápido para luego desaparecer la serpiente mientras que Harry despertaba del trance.

El no sabía lo que había pasado, pero veía los rostros de los demás alumnos de las otras casas, era una mezcla entre enojo y miedo.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora