Encontrándose con Luna

942 95 13
                                    

Al parecer Parkinson los había retrasado ya que de ahí se estaba alejándose el ultimo carruaje haciendo que los cuatro solo soltaran un suspiro de frustración, porque no estaban seguros de que vendrían más carruajes, también en eso llegaba Neville que tenía en uno de sus brazos una especie de cactus raro que llamo la atención de Harry.

Durante un momento ambos comenzaron a hablar de acerca de unas plantas que habían conocido el año pasado de las veces que fueron al lago, pero la conversación se detuvo al ver que venía un carruaje, y cuando Harry volteo vio algo jalaba de él.

Ahí se podía ver como una especie de criatura que se veía muy delgada, en el sentido de que se podía ver la forma del esqueleto en la piel y al mismo tiempo de que se podía notar que la criatura que estaba jalando el carruaje daba aires de ser muy pacifica, es decir, podías notar que ella no te hará daño.

¿Que ves Harry? --. le pregunto Hermione.

A la criatura que jala el carruaje --. dijo Harry admirándola.

Los carruajes avanzan solo Harry, nada los jala --. decía Hermione extrañada.

Pero si lo estoy viendo --. dijo Harry mientras que la señalaba.

No estás loco Harry, yo también los veo --. dijo una voz que reconoció inmediatamente.

Luna, que bueno volver a verte --. dijo Harry contento de ver a su amiga.

¿Conoces a Lunati...digo Luna Lovegood? --. pregunto Hermione sorprendida.

La conocí el año pasado, y de hecho fue mi pareja en el baile de navidad junto con Astoria que fue pareja de Draco --. le explico Harry.

Si, además Harry y yo a veces nos juntamos en la biblioteca mientras que le enseño los tomos que mi padre hace y a veces me proporciona algunas ideas de información de algunas criaturas que son desconocidas para los demás --. explico Luna.

¿Entonces tú sabes...? --. le cuestionaba Ron.

No se preocupen no diré nada acerca de la herencia de criatura de Harry y ni de Draco --. dijo Luna.

¡Espera! ¡¿Que?! ¡¿Draco también tienes herencia de criatura?! ¡¿Como paso eso?! --. decían Ron, Hermione y Neville sorprendidos por eso.

¿Ellos no lo sabían Draco? --. pregunto Luna curioso mientras que recibía una negación apenada del rubio.

Lamento no habérselos contado chicos, pero prometo que les contare la historia de como paso --. prometió Draco.

En ese momento el carruaje comenzó a avanzar mientras que Harry tenía la vista puesta en la criatura que jalaba el carruaje, que a pesar de que para cualquiera el aspecto se veía demacrado y feo, pues para pocos es una apariencia bastante única, además se veía que era una criatura muy noble, porque muchas veces la mayoría de las criaturas tienden a ser un tanto agresivas e intimidantes por el hecho de que quería dejar en claro quién era el que mandaba, supongo que la naturaleza puede ser muy diversa. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora