El primer aniversario

2K 159 24
                                    

Despues de lo que paso con Pansy Parkinson, Draco tuvo que cancelar el hecho de invitar a Harry a su habitación porque conocía muy bien a esa chica que le gustaba meterse en donde nunca la llamaban, pero quería preparar algo para el ya que se dio cuenta de que era su primer aniversario de noviazgo, entonces quería hacer algo especial para el.

Harry estaba en su habitación leyendo un libro acerca de los magos de herencia mientras que también dejaba que su cola se moviera libremente por la cama ya que era recomendación de la enfermera Pomfrey del día que se la fracturo.

En eso se escucho algunos toquidos en la ventana le llamaron la atención, y por ello había dejado el libro en su buro mientras salia de la cama para poder atender de quien se trataba.

En eso entro una lechuza negra que por cierto pudo reconocer que era de Draco y que en su pico sostenía un sobre de color rojo que estaba adornado con un listón plateado, entonces le retiro el sobre a la lechuza suavemente mientras que le daba un poco de comida para luego abrir el sobre y leer la carta.

Querido y adorable Harry Potter

¿Me permitiría poder ir a verlo en la cabaña oculta del bosque prohibido? Para mi seria un gran honor de estar con alguien tan especial como usted, ademas supongo que no sabe que hoy es un día especial y es que hoy es nuestro primer aniversario siendo novios.

Te veo en la cabaña a las seis de la tarde.

Atte.

Tu querido Slytherin.

Harry quedo sorprendido en que hoy era su primer aniversario y es que se puso contento por eso pero a la vez que estaba tenso porque no se había percatado antes y por ello no tenia ningún regalo para Draco, entonces empezó a pensar en algunas opciones cuando fue a irse arreglar porque la hora estaba cerca.

En Slytherin, Draco estaba decidiendo que ponerse porque quería verse especial para Harry y ademas tenia una sorpresa para el, que por cierto le había pedido a su madre que lo ayudara a encontrarlo que por supuesto ella acepto y también le felicito por su aniversario, ademas también le pidió que un día tendría que venir a casa con su gatito porque quería conocerlo en persona.

Ya volviendo con el asunto y es que Harry estaba casi listo, lo único que le faltaba era arreglar su cabello por el hecho en que esa parte le tardaba demasiado porque su cabello se le enredaba mucho y eso que se cuidaba mucho el cabello pero aun así no se libraba de eso.

¿Por qué mi cabello me odia?—.decía Harry haciendo puchero y berrinche mientras trataba de peinarse.

Después de unos veinte minutos peinándose,  Harry ya estaba de camino hacia la salida del castillo y aparte estaba contento de estrenar el abrigo, el gorro y el collar con cascabel que Draco le obsequio en el tren, y estaba emocionado de tener una cita mientras que en sus manos tenia un regalo para el.

Draco por otro lado iba caminado con prisa porque se la había hecho un poco tarde, ya que había tratado de que la envoltura del regalo de Harry fuera presentable para el, aunque ahora que lo pensaba mejor, se sentía como u exagerado ya que al final de cuenta la envoltura tendrá que romperse, eso va ser un recordatorio para el próximo aniversario.

En el bosque prohibido, Harry ya estaba en la cabaña mientras que se calentaba de la nieve y esperaba a Draco, entonces decidió ir a explorar mas la cabaña, había viarias habitaciones que no conocía.

Esta cabaña si era sorprendente, cada habitación era una sorpresa ya que al parecer las personas que vivían antes si debieron tener muchos pasatiempos porque por ejemplo, había encontrado una habitación de arte, de pociones, una sala de practica de hechizos, pero lo que mas le sorprendió fue ver un gran baño del cual tenia incluida una especie de bañera bastante grande.

Harry iba de camino a la habitación del closet pero en eso se escucho la puerta principal de la cabaña abrirse para luego darle entender de quien se trataba e ir a recibirlo.

¿Harry? ¿Harry estas aquí?—.dijo Draco que se quitaba los restos de nieve de su ropa.

Aquí estoy Draco—.le aviso Harry que bajaba de las escaleras.

Lo volteo a ver y se quedo sin habla al ver que llevaba los regalos del tren, enserio que le quedaban muy bien, ademas le resaltaba demasiado.

Te ves muy bien—.le elogio.

Queria estrenarme tus regalos, son muy calentitos—.dijo Harry un poco sonrojado.

Feliz aniversario amor—.dijo Draco que le entregaba un pequeña caja roja con un listón dorado.

¡Oh! Yo también tengo algo para ti—.dijo Harry que le daba una caja alargada y mediana de color verde y de listón plateado.

¿Qué te parece si abrimos los regalos mas tarde? Y así disfrutamos de nuestro aniversario—.le sugirió Draco.

Me agrada la idea—.dijo Harry sonriendo.

Bien, entonces disfrutemos de nuestro aniversario—.dijo Draco.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora