El lazo del diablo

3K 264 8
                                    

Después de que saltaran de la trampilla para evitar que Fluffy los atraparan, empezaron a caer hasta que los cuatro cayeron en algo suave y pero a la vez se sentía extraño.

¿Están bien chicos?—.pregunto Harry.

Eso creo, pero por poco ese perro de tres cabezas nos vuelve su comida—.dijo Ron.

Lo bueno es que estamos fuera de su alcance—.dijo Draco.

Oigan... ¿Escuchan eso?—.decía Hermione al escuchar un sonido de siseo.

En ello los cuatro vieron a su alrededor de la cual a su alrededor vieron un montón de raíces a su alrededor pero a la misma vez tenia un aspecto bastante intimidante.

¿Qué es esto?—.dijo Harry nervioso.

En eso las raíces comenzaron a atraparlos desde las piernas, torso, brazos y cuello de lo cual trataban de zafarse de ellos pero el agarre se hacia mas fuerte.

Chicos tienen que relajarse, estamos sobre un lazo del diablo...si siguen retorciéndose los ahorcara y los matara mas rápido, la única forma de salir es relajarse—.dijo Hermione.

¿Morir rápido?...Ahora si me relajare—.dijo Ron con sarcasmo.

Hermione solo volteo los ojos con fastidio para luego ella se quedara quieta para después esta cayera del lazo.

¡Hermione!—.dijo Harry preocupado.

Relájense...es la única manera—.dijo Hermione.

Harry y Draco se miraron un momento para después asentir para que luego ambos se relajaron cayeron debajo del lazo haciendo que Ron se alterara.

¡Aaah! ¡Chicos!—.decía el alterado.

Draco y Harry se encontraba debajo del lazo y de ahí estaba Hermione que los ayudaba a levantarse.

¿Se encuentran bien?—.les dijo ella.

Si—.dijo Harry.

No se va a relajar ¿verdad?—.dijo Draco mientras se escuchaba los gritos de Ron.

Al parecer no—.dijo ella.

¿Qué podemos hacer?—.decía Harry preocupado.

Ay...había leído en un libro sobre el lazo del diablo y había una debilidad que tenia pero que era...nose...luz...sol...espera... ¡Ah, claro! ¡El lazo del diablo odia la luz del sol!—.dijo Hermione.

Yo me encargo... ¡Lumos Solem!—.decia Draco al realizar el hechizo.

De la punta de su varita salio una potente luz de la cual cubrió todas las raíces de las cuales tenia atrapado a Ron para después estas chillaran como de dolor y para luego estas lo soltaran instantáneamente.

Gracias—decía Ron estando aliviado.

Creo que debemos continuar si queremos que la piedra este a salvo—.dijo Draco.

Tiene razón, vamos—.dijo Harry.

Los cuatro siguieron avanzando y el lugar se encontraba en un pasillo oscuro de la cual Ron y Hermione se encontraban un poco enfrente mientras que Harry y Draco estaban un poco más atrás.

¿Sucede algo gatito?—.le pregunto en susurro Draco.

Solo estoy un poco asustado y puede que suene ridículo ya que soy de Gryffindor, y se supone que somos valientes pero no puedo evitar sentirme así—.confeso Harry apenado.

Es de humanos sentir miedo, eso no esta mal...ademas tienes que entender que los miedos no se superan de una sola vez, tiene su tiempo...pero quiero que sepas que voy a estar contigo para ayudarte a enfrentarlos—.dijo Draco que le tomaba la mano.

Gracias Draco, es lo que necesitaba escuchar...me alegra que estés aquí—.dijo Harry dando una pequeña sonrisa.

Eres mi novio, y obviamente no me sentiría tranquilo si estuvieras en peligro—.dijo Draco.

Chicos no se atrasen, creo que hay algo al fondo de este pasillo—.les dijo Hermione interrumpiéndolos.

Esta bien Hermione—.dijo Harry.

Vamos—.dijo ella.

Espero que la siguiente prueba no sea enfrentarnos a algo grande y peligroso como en las dos ultimas pruebas—.dijo Draco.

Espero que no—.dijo Harry.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora