Durante mucho tiempo, Harry había estado con su madre conversando un poco acerca de algunas cosas de vida y además ella le entrego un collar especial que era una especie de zafiro que tenía una forma de gota y la orilla junto con la cadena era de plata, por lo que su madre le había explicado que es ahí donde su familiar descansara y lo acompañara.
Poco después de que Harry había estado desmayado durante mucho tiempo y aparte había preocupado a los chicos, pero sobre todo a Draco porque estaba muy al pendiente del bienestar de su novio, al tal grado de que después de las clases estuvo a su lado para poder estar al pendiente de que si le pasaba algo en la enfermería.
En eso se veía en que Harry comenzaba a removerse un poco de la cama para que luego comenzara a despertar haciendo que Draco le empezara avisar a la señora Pomfrey, para después este le ayudo a sentarse en la cama de manera delicada.
¿Como te sientes Harry? --. le pregunto Draco preocupado.
Estoy un poco cansado --. dijo Harry.
Al parecer ya no tienes fiebre --. dijo Draco mientras le tocaba la frente y el cuello.
¿Desde cuándo estas en la enfermería? --. le pregunto Harry curioso y preocupado.
No te voy a mentir porque ya me conoces...estuve toda la tarde contigo porque de verdad que me preocupaste demasiado --. dijo Draco siendo honesto.
Perdóname Draco --. dijo Harry apenado.
Nada de perdóname, obviamente voy a hacer este tipo de acciones porque eres muy importante para mí --. dijo Draco muy seguro.
Harry de verdad estaba bastante emocionado en el hecho de su novio le dijera esas palabras y no podía evitar seguir enamorándose más del Slytherin y en eso que llega la enfermera Pomfrey a checar al Gryffindor para luego de un momento ella le diera de alta.
Aunque lo curioso es que cuando Harry estaba preparándose para salir de la enfermería, es que sintió algo raro en su cuello para después darse cuenta de que tenía puesto el collar que su madre le había obsequiado, y en verdad le dio como sorpresa de que todo lo que vivo en ese espacio blanco y que la pantera hubiese sido reales.
En eso Harry estaba a punto de ir de a su casa en Gryffindor pero Draco aun sentía preocupación por su bienestar, así que le propuso de que ambos fueran a volver a dormir juntos en Slytherin, a lo que el otro no se negó y acepto con gusto.
Como siempre Draco siempre era cauteloso en el sentido de que su padrino no se enterara de que metía a un Gryffindor y no quería tener problemas, porque a pesar de que Harry le había empezado a caer bien a su padrino, no quería tener problemas porque él se entere de que estaba rompiendo reglas, pero la verdad le está dando igual eso con tal de tener cerca a su novio.
Poco después de que ambos pudieran pasar fácilmente por la entrada y la sala común para después poder ir a la habitación del rubio para después ver que ninguno de sus compañeros estuviera despiertos cuando entraron.
Harry se había recostado en la cama junto con Draco para después empezar a acurrucarse en los brazos de este para poder sentir la calidez que este le daba.
Buenas noches, Harry --. le dijo en voz baja.
Buenas noches, Draco --. le respondió mientras que se apegaba más a él.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias