Un intruso del castillo y un encuentro especial

1.4K 131 12
                                    

Durante la tarde nuestra querida pareja habían tenido una linda tarde romántica mientras que el Slytherin había estado consintiendo a su gatito, como bueno novio que es con algunos de los bocadillos que había comprado en el pueblo, y por supuesto que le platico acerca del pueblo. Harry estaba agradecido de que Draco hacia lo posible para que se sintiera mejor ante la tristeza y poder calmar el berrinche que estuvo a nada de hacer.

Mas al rato cuando se había acabado el momento de noviazgo del Slyhterin y Gryffindor para luego el más bajo se había cambiado de ropa para que volvieran al castillo, sin levantar sospechas acerca de la cabaña.

Cuando habían llegado, pues como de costumbre ambos se tuvieron que separar, pero Harry le diría a Ron y Hermione que estuvo con él para que no se preocuparan y que estaban en conversando cerca del lago negro, en caso de que llegaran a indagar demasiado acerca de su estadía.

Poco después se escuchó un fuerte grito que hizo estremecer a todos los alumnos por lo cual hizo que los todos fueron a ver qué era lo que sucedía.

En eso se dio a conocer que el cuadro de la señora gorda fue rasgado, pero por suerte en que ella pudo escapar de ahí para después que ella confesara de que fue Sirius Black, entonces se tomó la medida de que los alumnos fueran a descansar en el gran comedor para evitar de que hubiera otro ataque sorpresa y en eso Harry tenía un fuerte presentimiento ante esto, pero decidió descansar el hecho en que no quería sentir las incertidumbres porque si había notado que el afectaba.

Al día siguiente Harry fue al primero en despertar mientras que iba de camino a la casa de Gryffindor para despues irse a arreglar por el hecho en que la primera clase es Defensa contra las artes oscuras.

Harry ya estaba listo mientras que de ahí llego Ron para después ambos fueran de camino al aula y de la cual, al entrar al aula, se notó que había muchas bancas y que no se encontraba en un espacio libre como lo que paso con la clase del Boggart, entonces le pareció un poco extraño eso porque sentía que esa no era la personalidad del profesor Lupin.

Entonces tomo asiento para después poder prepararse para la clase de hoy, y en eso entra el profesor Snape para que luego que con un movimiento de varita cerro las cortinas y que también puso como una especia de proyector.

Abran su libro en la página 394 --. dijo el mayor con su habitual tono frio.

En eso Harry comenzó a llegar a la página y que al momento de estar ahí se sorprendió al ver el tema, ya que decía "Hombres lobos" y considero que eso era pronto a lo que iba de transcurso el curso.

Ron iba lentamente en llegar a la página y al parecer eso había desesperado al profesor Snape para que luego que, en un movimiento de varita, puso la página en el libro de Ron.

Hombres lobo --. dijo Ron desconcertado.

Pero profesor primero íbamos a ver los Hinkypunks, las bestias nocturnas son después --. dijo Hermione que apareció de repente y sobresaltando a Ron que estaba cerca.

Silencio--. decía el profesor Snape mientras que encendía el proyector--. ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre un animago y un hombre lobo? --. preguntaba el profesor Snape mientras que paseaba por el salón y en eso Harry levanto la mano seguido con Hermione.

Tiene la palabra señor Potter --. dijo el profesor Snape.

Gracias profesor, un animago es un mago que tiene la capacidad de convertirse en un animal mientras que el hombre lobo no tiene control de hacerlo, ya que se transforma con la luna llena y puede llegar asesinar a su mejor amigo, además solo responde al llamado de los suyos --. respondió Harry.

De ahí Parkinson hizo la imitación de un aullido de un lobo haciendo que los alumnos de Slytherin se comenzaron a reír y Draco junto Theodore y Blaise que solo pusieron los ojos en blanco por lo infantil que era la chica.

Es correcto, cinco puntos para Gryffindor --. dijo el profesor Snape que hizo sorprender un poco a los alumnos de ambas casas. Draco solo pudo sentir orgullo de su pareja porque de verdad admiraba la inteligencia y dedicación que le ponía en las clases.

En eso el profesor Snape comenzó a explicar acerca del tema y Harry como de costumbre empezó con sus apuntes, pero en un momento su cabeza empezaba a dar vueltas y que para luego su cuerpo subió de temperatura, además sintió unas fuertes nauseas. En eso sin poder soportar más Harry se desmayó de su escritorio haciendo que todo el mundo se sobresaltara por el estruendo y que se preocuparan al ver el estado que tenía en ese momento.

Hubo un momento en que se sintió un suelo que no era frio o caliente, sino que era tibio mientras que comenzó a abrir los ojos, para que luego Harry se encontrara en un espacio en blanco de la cual le pareció bastante pacifico.

En eso se incorporó para después empezar a caminar por el lugar por el hecho en que le daba curiosidad el lugar y en verdad no estaba seguro en donde estaba en realidad.

Hola hijo --. dijo una voz que lo sobresalto.

En eso volteo para encontrarse con una mujer que estaba vestida con un vestido largo blanco mientras que lo que resaltaba era unas orejas y cola de lobo por lo que pudo identificar quien era rápidamente.

M-Mama --. decía Harry con voz temblorosa al sentir unas ganas de llorar.

Me sorprende lo mucho que has crecido y que hayas tenido también herencia de criatura --. decía ella estando igual.

Harry se acercó a ella para abrazarla y no pudo evitar soltar un llanto que era de emoción de conocer a su madre, Lily Potter, porque desde que tiene uso de razón siempre estaba el constante deseo de poder saber más de ellos.

En eso ambos se separaron y de ahí se escuchó un gruñido del cual Harry volteo y se llevó la sorpresa de que ahí estaba una gran pantera.

Es tu familiar hijo --. dijo su madre Lily que aún lo abrazaba.

¿Mi familiar? --. decía confuso.

Es una criatura que siempre te va a acompañar y proteger --. dijo ella. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora