Después de la leve noche de celebración que se tuvo en la sala común de Gryffindor pues que termino en la noche, pues de ahí Harry se había ido a descansar ya que estuvo al borde de la muerte con un dragón, pero en verdad que el cansancio que tenía no le daba ganas de salir de la cama por varios días, pero era consciente de que no podrá librarse de las responsabilidades que tiene y también por el hecho de que había escuchado a la profesora Mcgonagall de que tenía un anuncio que dar más tarde.
Ahora de mañana Harry se encontraba en el gran comedor que estaba desayunando ligero como de costumbre y también estaba siguiendo las indicaciones de la enfermera Pomfrey de que solo podía comer cosas ligeras porque su estómago no estaba en condiciones de comer cantidades grandes, además estaba comiendo un poco de avena.
¿Como sigues del estómago? --. le pregunto Draco que vino a su mesa.
Ya me encuentro mejor, pero aun debo de comer porciones pequeñas por indicación de la enfermera Pomfrey --. dijo Harry que seguía comiendo avena.
Mi pequeño obediente --. susurro Draco.
Hola Draco --. le saludo Hermione que venía y al mismo tiempo que Ron agitaba la mano.
Hola chicos --. dijo Draco estando serio.
¿Porque comes poco Harry? --. dijo Hermione al ver el plato pequeño.
Por indicación de la enfermera Pomfrey, por el golpe que recibí en el estómago en la prueba pues mi estomago no está en condiciones para recibir alimentos sólidos --. explico Harry.
Hermione estaba preocupada y además ella estaba preocupada por el estado de su amigo y por ello se dispuso a buscar que otra cosa que Harry pudiera consumir y Draco fue ayudarla un momento, pero después Ron se quedó con él mientras que de ahí apareció un chico de primer año que le había traído un paquete a Ron.
Aquí tiene señor Weasley --. dijo el chico que le había traído un paquete.
Gracias --. dijo Ron que lo recibía.
En eso el chico estaba viendo un momento a Harry y a lo que el se sintió un poco curioso, y Ron se veía que estaba muy incómodo ante esto, pero en eso decidió preguntar.
¿Qué sucede amigo? --. pregunto Harry amablemente.
Es que el señor Weasley me había prometido que usted me daría un autógrafo si le traía su paquete --. le dijo el chico.
Bueno... ¿En dónde quieres que firme? --. le pregunto Harry.
Aquí --. dijo el que sacaba un pedazo de pergamino y una pluma.
Harry amablemente le firmo el autógrafo al chico ya que bueno él era de cumplir promesas y además no sería desilusionar al chico, pero aún se mantenía con el pensamiento de que quería tener la vida de un chico normal.
Me agarraste desprevenido Ron --. dijo Harry que volvía a comer su avena.
Solo quería que consiguiera el paquete --. dijo Ron excusándose.
Draco y Hermione habían vuelto con un poco de fruta para Harry, pero luego vieron que Ron estaba abriendo el paquete que había recibido y se vio que se lo había entregado la señora Weasley y al abrirlo pues saco una especie de saco raro.
Me envió un vestido --. dijo Ron espantado.
Combina con tus ojos y también viene esto --. le dijo Draco al sacar un corbatín de ahí.
Ginny creo que esto es tuyo --. dijo Ron que se acercaba a ella.
No voy a usarlo, está horrendo --. dijo Ginny al verlo.
Hermione se comenzó a reír porque en realidad si era para él ya que era un traje de gala y eso provo risas entre los chicos de la mesa.
Creo que tiene una belleza exótica el traje --. le dijo Harry tratando de subir los ánimos a Ron.